Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores van a acabar hasta la ***** del sistema
    Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 20/08/17, 22:20:20.
    A albertprincex le gusta esto.

    Comentario


    • No voy a criticar todavía el estilo de juego, pero la alineación se las trae.

      Comentario


      • Calienta J.J Romero.....
        A TortillaDePatatas y albertprincex les gusta esto.

        Comentario


        • Su fallo para es mi es poner a Tosca y no forzar por traer un portero que sume con los pies.

          Comentario


          • Y que Guardado desde luego

            Comentario


            • Confío mucho en Setién, pero el hoy el partido ha sido lamentable.

              Comentario


              • Si quieres sacar la pelota jugada, no puedes poner a Tosca delante de Durmisi. Primera decisión incomprensible.

                Luego haces debutar en el Camp Mou a Francis y Narvaez. Los he visto superados por el escenario y han sido una máquina de fallar pases sencillos.

                Sergio León ha estado desastroso en general, esperemos que arranque.

                Y Joaquín no está para titularidades ya.

                Comentario


                • Serra tiene que darle un toque de inmediato. Setién o es muy t-on-to o piensa que nosotros somos g..i.lipol.l.a.s. Ni Tosca, ni Nahuel están ni para entrar en la convocatoria. Especialmente indignante lo del argentino. Cortito de calidad, de cerebro y de verg:üenza.

                  Comentario


                  • parece que no se ha enterado a dia de hoy cuando empezaba la temporada, hoy la alineacion era de trofeo o amistoso en portugal.

                    Comentario


                    • Desastre total si ese es el sistema de Setién apañaos vamos
                      el portero al central,este al lateral presionan a este y la rifa y si por casualidad llega el balón a la línea de centrocampista este la vuelve a pasar al portero y de nuevo comienza el proceso
                      A albertprincex le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los que se quejan de la titularidad de Nahuel y Joaquin hoy (para mi durante la temporada no deben ser titulares) a quien hubierais puesto? Si es que no hay mas ahora mismo, entre lesiones, jugadores que acaban de llegar y jugadores que no han llegado no había mas para saltar en el camp nou. Tengo que decir que yo hubiera puesto a javi garcia y durmisi pero por joaquin y nahuel no había mas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Y Joaquín no está para titularidades ya.
                          Sobre todo si lo pone en banda, a quién se le ocurre?

                          Comentario


                          • Hoy no ha dado ni una.

                            alineacion mala

                            planteamiento malo

                            ni hace cambios hasta el minuto 70 cuando aún no habíamos tirado ni una vez a puerta , y por una lesión.

                            habra partidos en los que se pueda tocar en defensa y en los que no. Los sistemas deben de estar pero habrá equipos a los que se le pueda jugar de una manera y a otros de otra. Desde luego jugarle al Madrid Barcelona atlético Villarreal tocando en defensa es un suicidio
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Si quieres sacar la pelota jugada, no puedes poner a Tosca delante de Durmisi. Primera decisión incomprensible.

                              Luego haces debutar en el Camp Mou a Francis y Narvaez. Los he visto superados por el escenario y han sido una máquina de fallar pases sencillos.

                              Sergio León ha estado desastroso en general, esperemos que arranque.

                              Y Joaquín no está para titularidades ya.
                              Pues para mi Tosca ha defendido hoy bastante bien.

                              Comentario


                              • Grandísimo planteamiento de Victor, salvo con el error de alinear a León en vez de a Javi García.
                                Yo me plantearía lo del extremo y le traía un par de centrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X