Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si quieres sacar la pelota jugada, no puedes poner a Tosca delante de Durmisi. Primera decisión incomprensible.

    Luego haces debutar en el Camp Mou a Francis y Narvaez. Los he visto superados por el escenario y han sido una máquina de fallar pases sencillos.

    Sergio León ha estado desastroso en general, esperemos que arranque.

    Y Joaquín no está para titularidades ya.
    Durmisi tampoco tiene buen toque en corto para sacar la pelota.
    Es bueno con espacios y espacios pocos hoy.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/17, 21:51:29.

    Comentario


    • No reacciona,le va mal y sigue jugando igual.

      Cuando vayamos perdiendo 4-0 seguirá cambiando jugador por jugador para que nada cambie.

      Comentario


      • La decepción no se la salta un payo pero hay que darle tiempo. Esta pretemporada va a durar al menos otros 10 partidos más. Me da que QS se ha equivocado en la valoración de varios furbolistas pero hoy ha aprendido con el palo. Sigo confiando ciegamente en el proyecto hasta completado el primer tercio.

        Comentario


        • La gente ilusionándose porque al Barca le faltaban 3 titulares y pensaba que ibamos a puntuar...
          Os recuerdo que a nosotros nos faltaban 5: Javi García, Boudebouz, Tello, Sanabria y el extremo derecho que van a fichar.
          A betis11 y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Lo malo es que algunos pensaban que sin Neymar, Suárez e Iniesta, el Barça se convertía en el Llagostera y dejaba se ser uno de los mejores equipos del mundo.
            Y nosotros que estamos empezando de 0, con media plantilla nueva, estilo nuevo y sin 4 o 5 titulares(Boudebouz, Tello, Javi G., Durmissi y el fichaje que venga) menos en el equipo, íbamos a jugar como el Barça de Cruyff...pero bueno, espero y deseo que Setién y el equipo callen bocas...mi confianza es 100% en el proyecto a día de hoy...
            A munda-betica, betis11 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              La gente ilusionándose porque al Barca le faltaban 3 titulares y pensaba que ibamos a puntuar...
              Os recuerdo que a nosotros nos faltaban 5: Javi García, Boudebouz, Tello, Sanabria y el extremo derecho que van a fichar.
              Munir aquí sería estrella y hoy estaba fuera de la convocatoria.
              Deberíamos hacernos mirar expresiones como "un Barça del tbo" y similares.
              A betis11 le gusta esto.

              Comentario


              • Leo muchas cosas raras por aquí pero de verdad algunos criticáis el estilo de Setien y queréis a JJ xddd

                Comentario


                • La peor resaca del partido es la sensación de haber tirado la pretemporada con probaturas estériles que se sabía que no valdrían para la liga. Hoy han jugado como quién acaba de conocerse.
                  A Ali_kate, ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    La peor resaca del partido es la sensación de haber tirado la pretemporada con probaturas estériles que se sabía que no valdrían para la liga. Hoy han jugado como quién acaba de conocerse.
                    Es que yo la pretemporada no la he entendido en ningún momento. La única cosa positiva de la misma que hayan jugado muchos minutos muchos canteranos, pero eso tampoco es lo que se supone de un equipo por construir y con tantas novedades. La pretemporada está precisamente para que el grueso del equipo titular vaya cogiendo minutos y una cierta dinámica de conjunto. Es cierto que algún jugador ha venido tarde como Javi García y Boudebouz, o que hay jugadores que por problemas físicos no han podido participar o casi, como Tello o Sanabria, pero también es cierto que se le han dado demasiados minutos a jugadores que no van contar como Zozulya, o que no deberían contar en mi opinión, como Tosca o Nahuel. Y a parte de eso no se han probado cosas necesarias posicionalmente, como León en banda, Joaquín de MCO o detrás del delantero, la banda derecha con Navarro y Barragán jugando al mismo tiempo, uno ejerciendo de falso extremo..... En fin, que a día de hoy, y más con el partido que hemos visto no sé a qué jugamos, porque... no íbamos a defender manteniendo la posesión del balón? Ya lo he visto eso yo hoy.
                    A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • La titularidad de Tosca en el lateral izquierdo no tenía ni pies ni cabeza.
                      A Balompédico, betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Setién: "No estoy contento, esperaba mucho más de mi equipo https://www.betisweb.com/foro/princi...s-de-mi-equipo #Betis

                        Comentario


                        • re-abrimos a mediados de semana, hablamos aqui de Setien tras el partido

                          Setién: "No estoy contento, esperaba mucho más de mi equipo https://www.betisweb.com/foro/princi...s-de-mi-equipo #Betis

                          Comentario


                          • re-abierto

                            Comentario


                            • Esperemos que su filosofía la plasme en el equipo y veamos a un Betis diferente.
                              A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero mucho más que el otro día del equipo. Más intensidad, más presión, más circulación del balón vertical, más desbordes y apoyos, más llegada de la segunda línea en ataque, y sobre todo más gol y la primera victoria de la temporada. VAMOS BETIS!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X