Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo a la prensa muy pesada con el estilo de juego, que si no se cambia, que el estilo va a misa... creo que ya sabemos todos que este prefiere irse a Santander antes de empezar a pegar pelotazos, no se porque insisten tanto.

    Y esto es después de ganar, de llevar los puntos previsibles, con el equipo moderadamente bien... cuando pierdan 2 seguidos ya verás. Cuando eso ocurra los béticos tenemos que mantener la cabeza fria y pensar a donde nos ha llevado tantos cambios años antes.
    A xesco y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Veo a la prensa muy pesada con el estilo de juego, que si no se cambia, que el estilo va a misa... creo que ya sabemos todos que este prefiere irse a Santander antes de empezar a pegar pelotazos, no se porque insisten tanto.

      Y esto es después de ganar, de llevar los puntos previsibles, con el equipo moderadamente bien... cuando pierdan 2 seguidos ya verás. Cuando eso ocurra los béticos tenemos que mantener la cabeza fria y pensar a donde nos ha llevado tantos cambios años antes.
      Normal.
      Tras el fracaso del amateurismo Sampaoliano (que no en cuanto a resultado), no vaya a ser que el que empiece a jugar con un estilo definido, bonito, y efectivo, sea el Betis.
      A Eggmen y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • cualquier idea es válida aunque a mi esta sea la que me represente como el camino más apropiado para ganar.

        ningún entrenador propone algo para perder.

        Comentario


        • Mientras se gane o se vayan sacando puntos no hay quejas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            cualquier idea es válida aunque a mi esta sea la que me represente como el camino más apropiado para ganar.

            ningún entrenador propone algo para perder.
            ¿Mel tampoco?
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Setién te quiero. Llegar al Bernabeu al descuento es una auténtico logro con la diferencia económica existente, pero no te digo te quiero por eso. Te lo digo porque cualquier otro año si se hubiese dado este milagro nos habríamos hartado de pelotazos en los ultimos minutos, sin embargo no la hemos regalado, hemos tocado la mayoría del descuento y ha acabado en gol tras una jugada con muchísimos toques. Eso no lo he visto aquí en mi vida, sin exagerar.

              Comentario


              • Aquí hay entrenador. Tiempo.
                A betiko_panadero, ReskN, amorVERDadero, Gattuso8, Free y a Ivis les gusta esto.

                Comentario


                • Ole tus ****** Setien!! E increíble la defensa!!

                  Comentario


                  • Grande Setien lejos de amedrentarse ha hecho cambios para ir a por el partido, y al final el gol ha llegado con un jugadon de toque y toque
                    A Ivis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nunca he ofrecido mi cuerpo a un hombre casado. Pero tampoco había visto nunca una victoria en el Bernabeu.
                      A Caudetreba, alex10 y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gusta mucho como esta haciendo las cosas, como esta gestionando con coherencia su idea innegociable de entender el fútbol, el resultado ante el Madrid no hace si no darle un gran salvoconducto para seguir trabajando su idea con los jugadores, un fútbol así requiere tiempo, y el tiempo te lo dan las victorias, un tiempo precioso que el bueno de Setién de seguro utilizará para dar con la tecla, suponiendo que después de hoy, no lo haya hecho ya...

                        Comentario


                        • Grande Setién, muy grande!!!!

                          Comentario


                          • Hay que morir con este estilo de juego y hoy se ha demostrado más que nunca.
                            A Ivis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha leído perfecto el partido y ha estado acertadísimo en los cambios. Muy grande.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que alegría un entrenador que hace bien los cambios... la defensa muy muy sólida.. Y en cuanto los extremos funcionen y tengan confianza aquí hay muchísimo fútbol. Y eso hoy sin guardado ni Joaquín ( salieron y se notó tela.. ) Ni Sergio León..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X