Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya diferencia con los vendemotos que hemos tenido últimamente.
    A betiko_panadero, Gattuso8, conrad y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Nunca he ofrecido mi cuerpo a un hombre casado. Pero tampoco había visto nunca una victoria en el Bernabeu.
      Yo me ofrezco de sustituto por si te lesionas antes del acto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

        Yo me ofrezco de sustituto por si te lesionas antes del acto.
        Ve haciendo series de estiramiento y compra bebida isotónica.
        A Eggmen le gusta esto.

        Comentario


        • Esta es la diferencia entre un entrenador de verdad, y otro que está sobrevalorado por tener una de las mejores plantillas del mundo. En los minutos finales ha dejado en evidencia al franchute.
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco, conrad y a Ivis les gusta esto.

          Comentario


          • Muy bien,ese es el camino.

            Comentario


            • Hay que reconocerle el mérito en la victoria de hoy.

              Comentario


              • El trabajo de Eder es mucho más importante que el que parece.
                A Sawler84, betiko_panadero y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Ole tu polllla morena Quique.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Ve haciendo series de estiramiento y compra bebida isotónica.
                    Esta noche soy de papito Setién.

                    Comentario


                    • Jamás pensé que vería al Betis haciendo cambios ofensivos para ir a por el partido en el Bernabéu ... y solo con eso ya tiene mi amor incondicional. La suerte es de los valientes.

                      Comentario


                      • El esquema por encima de los futbolistas.
                        Su tándem con Serra pinta muy pero que muy bien!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Setién te quiero. Llegar al Bernabeu al descuento es una auténtico logro con la diferencia económica existente, pero no te digo te quiero por eso. Te lo digo porque cualquier otro año si se hubiese dado este milagro nos habríamos hartado de pelotazos en los ultimos minutos, sin embargo no la hemos regalado, hemos tocado la mayoría del descuento y ha acabado en gol tras una jugada con muchísimos toques. Eso no lo he visto aquí en mi vida, sin exagerar.
                          Tienes toda la razón,con otro entrenador los diez últimos minutos habríamos estado encerrado s en el área y sacando la pelota al patadon,hoy en el tiempo de descuento se ha seguido sacando la pelota jugando al toque y jugando con mucho sentido, en definitiva partidazo,mañana la biriprensa buscara algo para empañar esta gran victoria, se estarán arañando la cara.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se han visto mejoras en el Bernabeu con respecto al partido del Villareal y menos riesgos atrás,aunque hemos sufrido con algún mamoneo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/17, 23:52:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Me gusta mucho como esta haciendo las cosas, como esta gestionando con coherencia su idea innegociable de entender el fútbol, el resultado ante el Madrid no hace si no darle un gran salvoconducto para seguir trabajando su idea con los jugadores, un fútbol así requiere tiempo, y el tiempo te lo dan las victorias, un tiempo precioso que el bueno de Setién de seguro utilizará para dar con la tecla, suponiendo que después de hoy, no lo haya hecho ya...
                              Con el sistema de toque creíamos que la defensa iba a ser el co,ño de las Bernarda y hasta ahora tanto Mandi como Fedal de nota sin olvidarnos de Javi Garcia que es el complemento ideal de los centrales.
                              A Ivis y aireverdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Esta es la diferencia entre un entrenador de verdad, y otro que está sobrevalorado por tener una de las mejores plantillas del mundo. En los minutos finales ha dejado en evidencia al franchute.
                                Quien iba pensar esto de Setien cuando después del partido de Villarreal había foreros diciendo que no valía y había que echarlo por hacer jugar así el equipo,cuando perdamos otro partido,ya entraran los de siempre diciendo que no se come los mantecados,que Adán no vale,en fin ahora hay que disfrutar del momento y ganase el lunes al Levante para acomodarno en la zona alta,y sin querer echar las campañas al vuelo,creo que podemos ganar en cualquier campo.
                                A iMisut, xesco y aireverdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X