Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca me han asustado las malas pretemporadas, son más bien aquellas en las que se gana todo a las que temo. Pero cada vez entiendo más si cabe los malos primeros partidos de este verano. Y es que jugar como propone Quique es muy complicado, muy complicado y muy valiente. Y es esto lo que nos hacía falta, un tío valiente con las ideas claras. Además con un nivel de autoexigencia altísimo. Decían algunos que no se comía el turrón, este se come aquí lo que quiera.
    A ReskN, Rafalum, Eggmen y a betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • Yo destaco de Setién su seriedad, por encima de todo.

      Un tío con la cabeza en su sitio, sensato, que más allá de haber implantado un modelo de juego, lo ha defendido a capa y espada SIEMPRE, perdiendo o ganando.
      Sabe de fútbol y sabe hacer que el equipo plasme su idea en el campo, y además da ruedas de prensa siempre coherentes y comprensibles, sin ninguna declaración altisonante.

      Hacía falta sentido común en este club, y ha llegado por partida doble este verano. La doble S nos dará mucha alegrías: Setién y Serra.
      Y esto solo acaba de empezar.

      Comentario


      • Repito y vuelvo a repetir: que pasen los que decían que seguimos con el problema en el banquillo, que no se comía los polvorones, que habíamos perdido con el Barça B (que lleva 6 de 6), y goleando a todo quisqui, etc.,etc,etc. En la jornada 3. Hay que dejar trabajar y confiar un poquito en el que se sienta en el banquillo, y por cierto, no hemos hecho nada, sigamos partido a partido, humildad, trabajo, trabajo y trabajao y recogeremos los frutos en mayo.

        Comentario


        • Aciertos: trabajo, trabajo y trabajo.
          Errores: Debió venir hace tres años.
          A Toruk, betisspanish, betiko_panadero, Ivis y a lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no nos olvidemos del segundo entrenador que tenemos este año...ojito.
            A lo tonto me parece mejor entrenador eder que los ultimos entrenadores que hemos tenido aqui.
            A betiko_panadero, ReskN, Ivis, lobezno8 y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Un entrenador de 10, exigente, con las ideas claras y capaz de transmitir al equipo esa seguridad y esa confianza en su estilo de juego, sabe motivar y hacer creer que se puede de esta forma, y la plantilla le cree.. y eso es siempre sinónimo de éxito. Eso en el papel psicológico pero en su papel de gestor, está sabiendo gestionar muy bien la plantilla, dando entrada a fabian, o Amat e incluso jugando con dos delanteros le está dando importancia a toda la plantilla, incluso la entrada de Rafa Navarro y la salida de Barragan (para que reciba la ovación). Pone a Amat y este cuaja un buen partido logrando que se mantenga la portería a 0 segundo partido que no nos marcan, excelente en defensa.

              Y todo esto sin aún entrar Campbel Boudebouz y la mejor versión de Tello.. cuando estos estén fino tenemos equipo para rato
              A gugo, Ivis, Rafalum y a lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo destaco de Setién su seriedad, por encima de todo.

                Un tío con la cabeza en su sitio, sensato, que más allá de haber implantado un modelo de juego, lo ha defendido a capa y espada SIEMPRE, perdiendo o ganando.
                Sabe de fútbol y sabe hacer que el equipo plasme su idea en el campo, y además da ruedas de prensa siempre coherentes y comprensibles, sin ninguna declaración altisonante.

                Hacía falta sentido común en este club, y ha llegado por partida doble este verano. La doble S nos dará mucha alegrías: Setién y Serra.
                Y esto solo acaba de empezar.
                Yo añadiría un S para la triple S. Setién, Sarabia y Serra.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Me encantó el primer cambio, darle esa media hora a Rafa Navarro que todavía no había debutado, es muy importante tener enchufada a toda la plantilla, ayer también lo demostró con la titularidad de Amat.
                  A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Me encantó el primer cambio, darle esa media hora a Rafa Navarro que todavía no había debutado, es muy importante tener enchufada a toda la plantilla, ayer también lo demostró con la titularidad de Amat.
                    Es un acierto como está gestionando la plantilla y la ilusión que genera en los canteranos.

                    Comentario


                    • Yo veía la pretemporada y me tiraba de los pelos, y tras el día del Villarreal pensaba que volvíamos a repetir la mediocridad de estos años, pero vaya como me ha cambiado este señor la perspectiva.
                      Y ojo a Eder, que vaya las broncas que mete desde la banda para corregir fallos

                      Comentario


                      • Yo no sé si alguien lo ha escrito antes, pero este post debería pasar a llamarse "Aciertos y aciertos de Quique Setién".

                        De verdad, qué manera de plantear los partidos, qué manera de leerlos, qué manera de hacer los cambios (siempre elige bien el futbolista y el minuto para hacerlo), etc, etc...

                        Ojalá esto sea una constante durante toda la liga y no nos vaciemos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Yo lo tenía claro, el mejor fichaje para esta temporada era Quique Setién...pensaba que iba a ser más duro al principio, pero ***** que diferencia da tener un entrenador con las ideas claras, que siga así y nos dure muchos años.
                          Yo tenía un montón de dudas tras la segunda vuelta con Las Palmas, y he de reconocer que me daba alergia escuchar hablar de conceptos innegociables. Creo que ahora entiendo que el concepto innegociable no es el tocarla en tu propia área sino la idea que debe prevalecer, y ello lo confirman los goles de cabeza, y los patadones cuando son necesarios. Ojalá que todo siga así, incluso cuando lleguen los tropiezos. Nos hace falta cultivar y desarrollar un método a medio/largo plazo de una vez.

                          Comentario


                          • Como él mismo dice, no sabemos cómo acabará esto, pero le tengo que dar las gracias por la segunda parte de ayer. La inteligencia en el fútbol tiene premio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Aciertos: trabajo, trabajo y trabajo.
                              Errores: Debió venir hace tres años.
                              Hace 3 años no le habrían traído los jugadores de este año y se hubiese ido sin pena ni gloria
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                                Hace 3 años no le habrían traído los jugadores de este año y se hubiese ido sin pena ni gloria
                                Con Ndiaye y Petros en el medio íbamos a mover la bola así mañana por la tarde.
                                A Urchail y robercgarcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X