Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    ...
    ...
    B r a v o

    Bastinazo!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Bastinazo!!!
      No me cargan los gif...seguro que la culpa es de GASPAAR
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        No me cargan los gif...seguro que la culpa es de GASPAAR
        de qué era? Espina echándose uno en las rocas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          de qué era? Espina echándose uno en las rocas?
          Eran de aplausos por su genialidad de cancion a lo Quiquer Dalma
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que ya lo he dicho alguna vez aquí en el foro, prefería a un entrador tipo Marcelino, o Pellegrino. De momento desde luego no me está dando la razón.

            El fútbol es tan caprichoso que el Barcelona de Guardiola por ejemplo, perdió uno y empató otro en sus dos primeros partidos. Ahora estamos en un buen momento pero no sabemos como va a acabar, esto acaba de empezar. Pero lo que sí podemos decir sin miedo a equivocarnos es que tenemos un entrenador que sabe lo que quiere y cómo, que hace muchísimos años que no lo teníamos, que tiene a toda la plantilla con él y que ha conseguido que su mensaje cale en sus jugadores, eso de momento.

            A mi la imagen de Sergio León saltando encima de Sanabria al terminar el partido del Bernabéu me dice mucho y me encanta.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 27/09/17, 20:21:41.
            A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Con Ndiaye y Petros en el medio íbamos a mover la bola así mañana por la tarde.
              La cuestión es si con Quique hubieran venido esos jugadores. Los jugadores que vienen se suelen consensuar con los entrenadores.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Una preguntita para los "bien informados" del foro.

                Si este año la rompiéramos y viniera un grande por Setien, tiene este algún tipo de clausula que dejara algo de dinero en el club??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                  Una preguntita para los "bien informados" del foro.

                  Si este año la rompiéramos y viniera un grande por Setien, tiene este algún tipo de clausula que dejara algo de dinero en el club??
                  Si este año la rompemos, no creo que Setién se vaya de aquí ni con agua hirviendo.
                  Está muy agusto y muy feliz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                    Una preguntita para los "bien informados" del foro.

                    Si este año la rompiéramos y viniera un grande por Setien, tiene este algún tipo de clausula que dejara algo de dinero en el club??
                    Sí, lo que no sé es la cantidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                      Si este año la rompemos, no creo que Setién se vaya de aquí ni con agua hirviendo.
                      Está muy agusto y muy feliz.
                      Yo creo que si todo va vomo esperamos, se dan los resultados y el club no le hace un feo al entrenador, Setien deberia de estar muchos años aqui.
                      Para mi Setien es nuestro crack, y lo tiene que seguir siendo por encima de futbolistas.
                      Como simeone en el atletico.
                      Si estos condicionantes se dan, setien que es mayorcito puede que se retire aqui, aunque cualquiera sabe de aqui a 6-7 años

                      Comentario


                      • No es un tecnico cuya ambicion sea por encima de todo entrenar a barsa o madrid, porque para el lo mas importante no es el resultado es el juego.
                        Por lo tanto no es un entrenador que deba saciar su ego con titulos, o con millones sino con proyectos a su medida.
                        Eso se lo ofrece el betis actual

                        Comentario


                        • Setién ya es bético, y estará con nosotros algunos añitos...esto es una simbiosis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Si este año la rompemos, no creo que Setién se vaya de aquí ni con agua hirviendo.
                            Está muy agusto y muy feliz.
                            En Furgol Sr. Panadero, 2+2 no son 4
                            Miquiquer no es Mipp ...
                            Si viene un Villarreal, Athletic Clurrr o equipo giritaco, tiene pinta de irse.
                            Y no pasa nada, el Betis debe estar por encima de las personas ...
                            aunque esto ultimo es complicado de explicar ..

                            Comentario


                            • Aciertos de Quique:

                              -Venir al Betis y haber hecho un equipo competitivo que juega MUY BIEN al fúbol

                              Errores de Quique:

                              -No haber venido antes
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 30/09/17, 14:50:26.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                En Furgol Sr. Panadero, 2+2 no son 4
                                Miquiquer no es Mipp ...
                                Si viene un Villarreal, Athletic Clurrr o equipo giritaco, tiene pinta de irse.
                                Y no pasa nada, el Betis debe estar por encima de las personas ...
                                aunque esto ultimo es complicado de explicar ..
                                Por sus obras los conocereis. Ni se fue de Lugo, y si no estalla la isla, allí seguiría.
                                A betiko_panadero, Van der Betis, Free, Gattuso8 y a Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X