Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un caballero que ronda los 60, es un hedonista del futbol, un hombre que busca la belleza, que se arriesga a que le anoten tantos al equipo por enarbolar bien alto su estilo, eso no es compatible con las ultraexigencias de madrid y barsa, ademas el betis le da la opcion de decidir en muchls ambitos, como por ejemplo fichajes o pretemporada, en otros clubs eso no lo dispondria el.
    A ReskN y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      En Furgol Sr. Panadero, 2+2 no son 4
      Miquiquer no es Mipp ...
      Si viene un Villarreal, Athletic Clurrr o equipo giritaco, tiene pinta de irse.
      Y no pasa nada, el Betis debe estar por encima de las personas ...
      aunque esto ultimo es complicado de explicar ..
      No, Setién no deja el Betis por el Villarreal ni Athletic.
      A betiko_panadero, Van der Betis, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Primera vez en años que este post no es de los más seguidos por mi.. serio, trabajador, metódico y coherente. Y encima ni escritor, ni bocazas ni aprendiz.. que maravilla.
        A iMisut y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          En Furgol Sr. Panadero, 2+2 no son 4
          Miquiquer no es Mipp ...
          Si viene un Villarreal, Athletic Clurrr o equipo giritaco, tiene pinta de irse.
          Y no pasa nada, el Betis debe estar por encima de las personas ...
          aunque esto ultimo es complicado de explicar ..
          11 yo tengo mis dudas. Setién siempre ha dejado claro que es sedentario futbolísticamente. Y aunque tendrá sus rarezas como todos, me cuesta mucho verle yéndose fácil a las primeras de cambio si finalmente tiene éxito aquí. Por ejemplo fue fiel al Lugo cuando el Betis fue a por él, a pesar de sentirse halagado y atraído por el proyecto, algo que reconoció antes y ahora. Me da a mí que no se rige al 100% por la lógica de mercado, ni digo que sea José Mújica pero tampoco es un Juande.
          A Axioma, betiko_panadero, Free, Gattuso8 y a Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Si tienes a dos delanteros haciendo pupa, no dejes a uno en el banquillo. Sergio y Sanabria titulares y Tello cuando esté bien.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Desde luego, el partido de hoy es para que se lo vea Setién 3 o 4 veces para aprender cosas. Nos han entrado por banda siempre y con mucha facilidad. Hoy hay que aprender a defenderse mejor.

              El espíritu del equipo irreprochable. Este equipo intenta ganar siempre y eso es algo que tiene mucho mérito.
              A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Cosas que destacar hoy para mejorar constructivamente como dice franete:más control con el marcador a favor,algo de más oficio...a ver si Durmisi defiende un poco mejor...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/17, 21:34:50.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Cosas que destacar hoy para mejorar constructivamente como dice franete:más control con el marcador a favor,algo de más oficio...a ver si Durmisi defiende un poco mejor...
                  En partidos como el de hoy creo que Tosca lo haría mucho mejor que Durmisi. Total, la aportación del danés en ataque ha sido totalmente inexistente.
                  A Axioma, franete y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya por delante que estoy disfrutando como hace años con Setien, pero hoy nos han hecho un roto por las bandas y ya se sabía que jugaba así la Real. Me ha dado la impresión de que no se ha adaptado mucho al modo de jugar del rival y se ha jugado un poco a la ruleta rusa.

                    Igual estoy exagerando un poco, pero es que tengo tan cerca el recuerdo de los correcalles de otros años que me da miedo que Setien dé este tipo de juego por válido.

                    A no ser que seas un Barça o un Madrid, si no controlas los partidos acabas el año en tierra de nadie.

                    Dicho lo cual, el inicio de temporada está siendo, este año sí, excelente.
                    A ReskN y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      En partidos como el de hoy creo que Tosca lo haría mucho mejor que Durmisi. Total, la aportación del danés en ataque ha sido totalmente inexistente.
                      Es que eso mismo llevo diciendo todo el día. Tendría que haber sido un partido para Tosca y no para Durmisi. Su banda ha sido un coladero y después no ha aportado nada en ataque. Tengo un cabreo que le voy a meter un mascón a la pared del cuarto de baño que se van a caer todos los azulejos.

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 01/10/17, 21:48:52.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                        Vaya por delante que estoy disfrutando como hace años con Setien, pero hoy nos han hecho un roto por las bandas y ya se sabía que jugaba así la Real. Me ha dado la impresión de que no se ha adaptado mucho al modo de jugar del rival y se ha jugado un poco a la ruleta rusa.

                        Igual estoy exagerando un poco, pero es que tengo tan cerca el recuerdo de los correcalles de otros años que me da miedo que Setien dé este tipo de juego por válido.

                        A no ser que seas un Barça o un Madrid, si no controlas los partidos acabas el año en tierra de nadie.

                        Dicho lo cual, el inicio de temporada está siendo, este año sí, excelente.
                        Aparte del mérito de la real, hoy se ha dado que varios de nuestros jugadores han tenido un mal partido por sí mismos: Barragán, Mandi, Durmisi,... y prácticamente todos salvo los delanteros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          Es que eso mismo llevo diciendo todo el día. Tendría que haber sido un partido para Tosca y no para Durmisi. Su banda ha sido un coladero y después no ha aportado nada en ataque. Tengo un cabreo que le voy a meter un mascón a la pared del cuarto de baño que se van a caer todos los azulejos.

                          Un saludo.
                          Más me cabrean los chorrocientos millones que pudimos ingresar en verano. Veremos a ver si nos volvemos a ver en otra respecto a este jugador.
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con sus aciertos y errores....¡¡me encanta!!. Éste va a ser una Serra bis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Más me cabrean los chorrocientos millones que pudimos ingresar en verano. Veremos a ver si nos volvemos a ver en otra respecto a este jugador.
                              Créeme que de ese tema, que comentas, me he acordado varias veces durante el partido.

                              Un saludo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Aparte del mérito de la real, hoy se ha dado que varios de nuestros jugadores han tenido un mal partido por sí mismos: Barragán, Mandi, Durmisi,... y prácticamente todos salvo los delanteros.
                                Todos esos muy mal día, sobre todo los del lado derecho, al menos creo que han sido más decisivos en los goles encajados. Mandi, que tan bien ha estado en otros partidos, ha perdido la marca en varios de los goles, primero y cuarto, y en el tercero ha dejado solo a William Jose, lo que ha dejado en un dos para uno a Durmisi. Barragán ha sido protagonista decisivo en los dos primeros goles y en la incursión de Juanmi en el tercero no sé por dónde andaba.
                                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X