Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi en el debe claramente es el trabajo defensivo de los 3 de arriba,tanto en Villarreal, como en San Sebastián como ayer, el trabajo de los 3 defensivo especialmente de los extremos deja mucho que desear, tanto en apoyo a los laterales, como para frenar el dominio del centro del campo, como en el repliegue, Joaquín para mi, que ayer ofensivamente fue su mejor partido, en defensa lo justo, Sergio ayer literalmente se excluyó, y contra equipos del potencial de los dos últimos es demasiada ventaja al rival.
    A Campiña Sur, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Soy defensor de Setién, pero ayer perdió el partido simplemente con la alineacion inicial. Centro del campo muy flojito teniendo en frente a un tio como Kondogbia. Y los balones parados hay que mejorarlo porque nos meten partido si partido también
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Ayer lo hablaba con un amigo después del partido , este año o años que Setien este en el Betis vamos a ganar en algo , el equipo sera valiente se lo creerá y esta creando una base muy muy buena. Si dentro de 2 o 3 años viene un técnico mas serio tácticamente con esta base podemos ser un equipo a tener muy en cuenta. Las bases hay que crearlas y creo que se esta haciendo poco a poco.

          Que ayer se equivoca no metiendo a Camarasa por Narvaez y tener mas poder en el medio campo , o no meter a Tello por un DC pues puede , pero hay que aplaudir que el equipo tiene alma que juega bien a la pelota y que si se pone 1-1 o 1-2 en las que pudo se ve otro partido seguro .

          El partido del Alaves es clave para ver donde estaremos.

          Comentario


          • Aunque hay que mejorar algunas cosas, las sensaciones que da el equipo son más que positivas.

            Sólo van 8 jornadas, creo que al verdadero Betis lo veremos en su plenitud en la segunda vuelta con todos sus efectivos a tope.
            A betiko_panadero y Ragnar les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer nos metieron 3-6 pero yo tengo unas ganas de Sábado que no os podéis ni imaginar.
              A GreenBrigade, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Ayer nos metieron 3-6 pero yo tengo unas ganas de Sábado que no os podéis ni imaginar.
                Pienso que nos pasa a casi todos, los partidos ahora se hacen cortos.
                A Ragnar le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que decis. Tiene que trabajar los corners(con las palmas ya le pasaba)narvaez de momento no puede ser titular.
                  Tiene que equilibrar mas el equipo.Ahora mismo esta descompensado entre ataque y defensa.
                  Ganando a Alavés e intentando no recibir goles todo se va a ver de otra forma.Ademas se enfrentan Sevilla y Valencia y volvemos a recortar puntos a los de arriba.

                  Comentario


                  • Lo que yo no entiendo de este equipo es que cuando perdemos la pelota, no empecemos a correr para robar el balón.

                    Comentario


                    • Una cosa es jugar bonito y tener un fútbol vistoso con alternativas en el marcador y otra los correcalles Melosos. El equipo estaba partido por la mitad. Ayer se equivocó con Narváez y Fabián dándole el centro del campo al Valencia y con Guardado de pivote. Qué no lo hizo del todo mal, pero Fabián y Narváez no están para jugar juntos contra un Valencia. Contra un Cádiz sí. Y otra cosa. Los córners hay que trabajarlo. El segundo fue vergonzoso la defensa que planteó y cómo a Narváez le cogen el pan debajo del brazo.

                      Incluso así el Betis pudo empatar y llevó la iniciativa durante mucho tiempo, pero no nos engañemos, las acciones del Valencia no son tan puntuales como parecen o no tuvo tanta efectividad. Vienen de clamorosos fallos defensivos y poca consistencia atrás. Y Mandi tiene desconcentraciones mentales lo largo del partido. Yo sí echo de menos a Pezzella
                      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo comenté el dia de la Real y ayer,también lo decís algunos,con equipos con mucho potencial arriba hay que equilibrar mejor al equipo y que se note lo menos posible las lagunas atrás,como decimos Javi es fundamental en eso.

                        Con e​​​​quipos de la zona media~baja de la tabla creo que lo tenemos mejor en ese aspecto,al menos de momento

                        Arriba si estamos bien.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/17, 11:10:56.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Marcelino tenia estudiado el juego de Setien y éste no hizo nada para sorprenderles.

                          El duelo tactico se lo llevó Marcelino por goleada,espero que sea una cura de humildad y volvamos a pensar que no hemos hecho nada todavia.
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer se vio muy claro que sin Javi García el equipo está partido en dos. No me gustó tampoco ese empeño con Narvaez y que quitase a Guardado de su sitio. LLevamos 2 semanas sabiendo de sobre lo que iba a hacer, y si lo sabíamos nosotros imaginaos Marcelino y su cuerpo técnico.
                            Ayer hubiera entendido un 4-4-2 si vas a jugar con Leon y Sanabria, o incluso un 5-3-2 y arropas al equipo atrás en un partido tan complicado y con una baja tan importante, pero se empeñó en estrellarse.
                            Para mi Setién sigue teniendo todo el crédito del mundo, pero mucho ojo con endulzarnos el oido con que nuestros partidos son un espectáculo porque Las Palmas empezó igual el año pasado, y de nosotros depende el que repita aquí los mismos errores o el que luchemos por entrar en Europa

                            Comentario


                            • 3 partidos que sacas a Narváez de inicio, 3 derrotas. No está para esta liga aún.
                              A pueblo verdiblanco y Devs les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando se contrató al cántabro se sabía de su forma de plantear los partidos, ahora hay que darle los mimbres para poder llevarlo a cabo.

                                Esta temporada se ha reforzado bastante bien de medio campo hacia delante, se nota en el registro goleador, el mayor en la historia del Betis en primera en estas 8 jornadas.

                                En contrapartida la defensa, por ahora, es el talón de Aquiles del equipo, a ver si para la próxima temporada se aciertan en los fichajes para la misma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X