Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que está clarísimo es lo que todos pensamos: Como Javi García se resfríe no hay sustituto, y así es: Guardado no puede hacer el papel del murciano porque le faltan muchos ciclos para ello, Guardado está para otras cosas y no puede estar sólo como pivote defensivo. Presupongo que Camarasa no estaba al 100%, porque entre los dos si podrían haber hecho un papel más interesante y con Fabián por delante de ellos.

    Por otro lado, no sé que le ve Setién a Narváez, lo único que consigue es llevarse muchas faltas pero no armonizar ni dar sentido al juego del equipo. A día de hoy creo que Narváez no está listo para la 1ª división, al igual que Francis. Están para contar con ellos, ir dándoles minutos y confianza... pero no para meterle en estos marronacos.

    Aún así, a muerte con Quique Setién. GRANDE el cántabro.

    Comentario


    • Creo que contra equipos que te puedan jugar de tú a tú y te puedan ganar en un correcalles, no veo acertado jugar con León en banda, quizás debería haber puesto 2 extremos para cerrar las bandas. Contra equipos a priori inferiores como puede ser el Málaga o el Alavés si estaría bien jugar con 2 delanteros.

      Comentario


      • Para mi el fallo a sido unicamente uno “NARVAEZ” estabamos con un jugador menos mas la falta de Javi Gracía mas la falta de guardado en su posición NO natural generaba una defensa en cuadro en algunos momentos!!
        De hecho un gol de cabeza del Valencia en un fallo de Narvaez que no cubrio bien y en otro ídem de lo mismo con Fabián!!

        Nos ha matado la ausencia de García y el planteamiento pasaba por por a Amat y dejar a Guardado y Fabian en sus posiciones naturales.

        Luego tambien es cierto que los cambios llegaron algo tarde, Leon NO estaba fino y deberia de haber sido sustituido antes...penalti fallido, mas otra de joaquin en la primera parte antes del descanso donde leon tampoco estuvo a la altura.

        Setien tienen un bendito problema de tener que elegir entre Leon o Sanabria y ahi es donde debe decidir y NO experimentar con Leon escorado a banda donde se desespera y se le ve demasiado intensivo y ansioso!! Y mas aun con Campbell, Tello y Boudebouz cerca todos de estar listos...

        Adan descancito YAAAA!! Que son 10 goles en dos partidos y a Durmisi ay que pegarle ya un tiron de orejas porque NO podemos estrar eternamente esperando su mejor versión, se esta haciendo esta temporada mucho derrogar, pero la ****** es que a quien metes??...

        Yo para el proximo encuentro no tendría dudas y saldria de inicio con:

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Para mi el fallo a sido unicamente uno “NARVAEZ” estabamos con un jugador menos mas la falta de Javi Gracía mas la falta de guardado en su posición NO natural generaba una defensa en cuadro en algunos momentos!!
          De hecho un gol de cabeza del Valencia en un fallo de Narvaez que no cubrio bien y en otro ídem de lo mismo con Fabián!!

          Nos ha matado la ausencia de García y el planteamiento pasaba por por a Amat y dejar a Guardado y Fabian en sus posiciones naturales.

          Luego tambien es cierto que los cambios llegaron algo tarde, Leon NO estaba fino y deberia de haber sido sustituido antes...penalti fallido, mas otra de joaquin en la primera parte antes del descanso donde leon tampoco estuvo a la altura.

          Setien tienen un bendito problema de tener que elegir entre Leon o Sanabria y ahi es donde debe decidir y NO experimentar con Leon escorado a banda donde se desespera y se le ve demasiado intensivo y ansioso!! Y mas aun con Campbell, Tello y Boudebouz cerca todos de estar listos...

          Adan descancito YAAAA!! Que son 10 goles en dos partidos y a Durmisi ay que pegarle ya un tiron de orejas porque NO podemos estrar eternamente esperando su mejor versión, se esta haciendo esta temporada mucho derrogar, pero la ****** es que a quien metes??...

          Yo para el proximo encuentro no tendría dudas y saldria de inicio con:

          Un problema menos, Durmisi lesionado para varias semanas, me imagino que pondrá a Tosca.

          Al no ser tan ofensivo puede que cambie a jugar con extremos, ya veremos como resuelve la papeleta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Para mi el fallo a sido unicamente uno “NARVAEZ” estabamos con un jugador menos mas la falta de Javi Gracía mas la falta de guardado en su posición NO natural generaba una defensa en cuadro en algunos momentos!!
            De hecho un gol de cabeza del Valencia en un fallo de Narvaez que no cubrio bien y en otro ídem de lo mismo con Fabián!!

            Nos ha matado la ausencia de García y el planteamiento pasaba por por a Amat y dejar a Guardado y Fabian en sus posiciones naturales.

            Luego tambien es cierto que los cambios llegaron algo tarde, Leon NO estaba fino y deberia de haber sido sustituido antes...penalti fallido, mas otra de joaquin en la primera parte antes del descanso donde leon tampoco estuvo a la altura.

            Setien tienen un bendito problema de tener que elegir entre Leon o Sanabria y ahi es donde debe decidir y NO experimentar con Leon escorado a banda donde se desespera y se le ve demasiado intensivo y ansioso!! Y mas aun con Campbell, Tello y Boudebouz cerca todos de estar listos...

            Adan descancito YAAAA!! Que son 10 goles en dos partidos y a Durmisi ay que pegarle ya un tiron de orejas porque NO podemos estrar eternamente esperando su mejor versión, se esta haciendo esta temporada mucho derrogar, pero la ****** es que a quien metes??...

            Yo para el proximo encuentro no tendría dudas y saldria de inicio con:

            No se porque pero no ha salido entero mi mensaje, jejejejjeje

            decia que saldria con:

            gimenez
            Barragan-mandi-Feddal-Rafa
            Amat
            Andres-Fabian
            Joaquin-Sanabria-Tello

            luego le daria media hora a Campbell para que siga aclimatandose, metería a camarasa para hacer lo propio y a Leon para dosificar a Sanabria...

            Comentario


            • A la hora de robar balones,de incomodar al rival,falta agresividad. Hay que ponerselo mas dificil al rival.

              No solo se defiende cortando pases. La defensa contemplativa y posicional ha sido mucho tiempo el mal de este equipo.

              Y no defienden mal los de atras,pero hay que incidir en que defiendan mejor los del mediocampo. Fabian,Narvaez,Joaquin y Leon no ayudaron mucho en ese aspecto ante el Valencia.
              A Ragnar le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                No se porque pero no ha salido entero mi mensaje, jejejejjeje

                decia que saldria con:

                gimenez
                Barragan-mandi-Feddal-Rafa
                Amat
                Andres-Fabian
                Joaquin-Sanabria-Tello

                luego le daria media hora a Campbell para que siga aclimatandose, metería a camarasa para hacer lo propio y a Leon para dosificar a Sanabria...
                ¿Dani Giménez?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Dani Giménez?
                  Subieron hace un par de semanas, goles de un partidillo que se jugó contra el filial y Dani Gimenez, el portero con mejor trato del balón del mundo , le dió una asistencia a Loren que ni el mejor medio del mundo , me da una confianza bárbara sacándola. Sobre el minuto 1 está https://www.youtube.com/watch?v=wc9ixrecPtI
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Subieron hace un par de semanas, goles de un partidillo que se jugó contra el filial y Dani Gimenez, el portero con mejor trato del balón del mundo , le dió una asistencia a Loren que ni el mejor medio del mundo , me da una confianza bárbara sacándola. Sobre el minuto 1 está https://www.youtube.com/watch?v=wc9ixrecPtI
                    lo vi en directo. y Campbell dio un recital de pases que demostraban que estaba para ser titular e importante contra el Valencia.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Narváez nunca mais.

                      Comentario


                      • Dicen que de los errores se aprende, a ver si es verdad.

                        Comentario


                        • A mi parecer, el orden de los MP debería ser:

                          1. Camarasa
                          2. Boudebouz (cuando se recupere veremos cuál de los dos debe estar por delante)
                          3. Joaquín si ninguno de los anteriores está y poner a otro en banda
                          4. Fabián, que por muy bien que lo esté haciendo, un chaval de 21 años con tan poca experiencia en 1ª no puede ser (todavía) el titular de un equipo que quiere aspirar a lo alto de la tabla. Eso sí, debería ser un suplente habitual alternándolo con alguna titularidad para que coja galones.
                          5. Narváez, si no queda ninguna otra opción, y si acaso ir dándole minutos cuando sea posible

                          Comentario


                          • (Narvaez- Fabian) en el centro del campo.......ERROR
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              (Narvaez- Fabian) en el centro del campo.......ERROR
                              Ha sido cara o cruz, salió cruz, pero si sale cara las alabanzas hasta donde llegarían.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por ahora lo único en mi opinión que podemos achacarle a Quique es el balón parado, tanto en ataque como en defensa. El otro día sacamos bastantes corners y no rematamos ninguno (al menos con claridad o peligro). Y cuando recibimos un corner o falta cerca del área es ocasión manifiesta de gol en contra. El tema de la circulación y llegadas lo tenemos asimilado, pero el balón parado parece que no.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X