Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ha sido cara o cruz, salió cruz, pero si sale cara las alabanzas hasta donde llegarían.
    Podría salir cara, pero la sensación es que les falta experiencia para dominar el centro del campo.


    tambien es verdad que los 3 rivales que ha jugado Narváez son Barcelona -Villareal - Valencia

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Podría salir cara, pero la sensación es que les falta experiencia para dominar el centro del campo.


      tambien es verdad que los 3 rivales que ha jugado Narváez son Barcelona -Villareal - Valencia
      Y contra el Depor, que por cierto, fue lesionarse Narvaez en el 50 y salir por él Camarasa y comernos al Depor
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Si Camarasa está bien tiene que jugar como sea.

        El balón parado en contra,como hemos comentado estos dias,hay que mejorarlo urgentemente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Y contra el Depor, que por cierto, fue lesionarse Narvaez en el 50 y salir por él Camarasa y comernos al Depor
          Cierto. Ahora mismo está claro que es 5 de los centrocampistas y cuando vuelva Boudebouz posiblemente el sexto

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Marcelino tenia estudiado el juego de Setien y éste no hizo nada para sorprenderles.

            El duelo tactico se lo llevó Marcelino por goleada,espero que sea una cura de humildad y volvamos a pensar que no hemos hecho nada todavia.
            Estoy de acuerdo pero para que Marcelino ganase lo táctico también está bien tener en banda un linier que te pite 3 manos a manos cuando te rompan...y ojo que pienso que el Betis no gestionó bien los tiempos, los cambios, la alineación y los balones parados pero 3 fuera de juegos en los primeros 20 minutos con 0-0 tiene su guasa.
            A Zlatan le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo pero para que Marcelino ganase lo táctico también está bien tener en banda un linier que te pite 3 manos a manos cuando te rompan...y ojo que pienso que el Betis no gestionó bien los tiempos, los cambios, la alineación y los balones parados pero 3 fuera de juegos en los primeros 20 minutos con 0-0 tiene su guasa.
              Tuvo su ayudita correspondiente,está claro. Pero los fallos defensivos a balon parado fue otra ayuda,y esa venía de nuestra parte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Tuvo su ayudita correspondiente,está claro. Pero los fallos defensivos a balon parado fue otra ayuda,y esa venía de nuestra parte.
                Totalmente, de hecho los que podemos evitar nosotros son los que más me duelen porque lo de los arbitrajes sin VAR es imposible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Tuvo su ayudita correspondiente,está claro. Pero los fallos defensivos a balon parado fue otra ayuda,y esa venía de nuestra parte.
                  Ha sido de estos partidos que una vez que lo analizas no te crees el resultado debido a una series de condicionantes.

                  Fallos en los marcajes defensivos, el gol de Guedes que le puede salir una de 100, el empate que tuvo Sanabria por un pie, el penalty fallado, los fueras de juego que no eran, etc. etc.

                  El único fallo de Setién es tener a jugadores lesionados y otros recién salidos de lesiones muy importantes y no poderlos poner los 90 minutos.

                  El Betis con Javi García-Guardado y Camarasa en el centro del campo posiblemente estuviéramos hablando de otro resultado, no digo que se ganase, pero tampoco que se perdiese.
                  A amorVERDadero, Zlatan y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Son ganas de justificar que te hagan un 0-4... hay al menos dos fallos como una catedral, la defensa de los dos goles de corner. Defendiendo el corner así te hace gol cualquiera.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ha sido de estos partidos que una vez que lo analizas no te crees el resultado debido a una series de condicionantes.

                      Fallos en los marcajes defensivos, el gol de Guedes que le puede salir una de 100, el empate que tuvo Sanabria por un pie, el penalty fallado, los fueras de juego que no eran, etc. etc.

                      El único fallo de Setién es tener a jugadores lesionados y otros recién salidos de lesiones muy importantes y no poderlos poner los 90 minutos.

                      El Betis con Javi García-Guardado y Camarasa en el centro del campo posiblemente estuviéramos hablando de otro resultado, no digo que se ganase, pero tampoco que se perdiese.
                      Yo sigo con mi idea de que es mejor ser crítico con los fallos del equipo,asi se incidirá en corregirlos.

                      Si miramos al arbitro,a las lesiones,a la mala suerte,tambien han influido,pero no veremos los errores graves por nuestra parte,que los hubo tambien,y no los corregiremos,por lo tanto se repetirán.

                      Espero que Setién y su cuerpo tecnico sean criticos y trabajen en ello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Totalmente, de hecho los que podemos evitar nosotros son los que más me duelen porque lo de los arbitrajes sin VAR es imposible.
                        Y con VAR tengo mis dudas que lo arreglen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ha sido cara o cruz, salió cruz, pero si sale cara las alabanzas hasta donde llegarían.
                          estaba claro que el 80% de posibilidades de que iba a salir cruz, era bastante evidente.

                          y mas con un valencia.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • El error más grande es no atreverse a rotar el portero como ha hecho en otros equipos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              El error más grande es no atreverse a rotar el portero como ha hecho en otros equipos
                              Y eso es un error? Yo soy partidario de que jueguen los que mejor estén y en eso sí está haciendo rotaciones, rotar por rotar es una absurdez y más en la posicion de portero
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                                Y eso es un error? Yo soy partidario de que jueguen los que mejor estén y en eso sí está haciendo rotaciones, rotar por rotar es una absurdez y más en la posicion de portero
                                Y más cuando hay tanta diferencia de nivel entre porteros.
                                Adán me parece un gran portero y Dani simplemente un portero decente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X