Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy me ha ganado un poco mas al decir que él no juega ninguna liga particular con el Sevilla,que juega en una liga con 19 equipos y lo que le vale es sumar 3 puntos cada partido.

    Muy importante ese discurso.

    Comentario


    • ole tus ****** sardinero!

      Comentario


      • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        ole tus ****** sardinero!
        Realmente El Sardinero es una zona de Santander, que da nombre al campo del Racing. Quique es de un barrio del centro de la ciudad que poco tiene que ver con El Sardinero.

        Sin acritud, por supuesto, compañero
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Eso es paz social y estabilidad,no lo otro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Eso es paz social y estabilidad,no lo otro.
              Fíjese si hay estabilidad, que ya ni discutimos apenas en el Foro. Que no me digan que la paz social viene por el pacto, porque viene por ganar partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Fíjese si hay estabilidad, que ya ni discutimos apenas en el Foro. Que no me digan que la paz social viene por el pacto, porque viene por ganar partidos.
                JAJAJA, simplemente es así.

                Tutéeme.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy creo que ha quedado claro que la pareja Narvaez-Fabián no deben jugar nunca más juntos,bueno Narvaez ni con el ni con nadie, no debe jugar más de ninguna forma.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Fíjese si hay estabilidad, que ya ni discutimos apenas en el Foro. Que no me digan que la paz social viene por el pacto, porque viene por ganar partidos.

                    Las victorias te endulzan el caracter hasta a ti.


                    fijarze bien

                    a ustedee
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Hoy creo que ha quedado claro que la pareja Narvaez-Fabián no deben jugar nunca más juntos,bueno Narvaez ni con el ni con nadie, no debe jugar más de ninguna forma.
                      Claro que debe jugar, pero esos partidos, no contra equipos como Valencia o Barcelona. Es nuestro jugador, es joven y necesita minutos, lo mismo pasó con Fabián dándole la confianza que le está dando Setién es como salen los grandes futbolistas.
                      A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                        Claro que debe jugar, pero esos partidos, no contra equipos como Valencia o Barcelona. Es nuestro jugador, es joven y necesita minutos, lo mismo pasó con Fabián dándole la confianza que le está dando Setién es como salen los grandes futbolistas.
                        Narvaez no da el nivel .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          Narvaez no da el nivel .
                          Narvaéz no estará dando el nivel, pero debe deguir jugando minutos, quizás no de titular pero sí contra equipos no muy potentes, o bien en Copa del Rey.
                          No podemos tratar a un jugador como un "apestado", y más viniendo de la cantera y siendo joven como es Narváez.

                          Para mi es un acierto de Setién seguir confiando en él, pues es un jugador que será importante a medio plazo, estoy seguro de ello.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Narvaez no da el nivel .
                            Qué es para tí "dar el nivel"?

                            Comentario


                            • Ya me sé yo ésto de dar o no dar el nivel, Sanabria tampoco lo daba el año pasado. Paciencia.

                              Comentario


                              • Que le investiguen las cuentas bancarias a Setién hoy a ver si ha apostado por la derrota del Betis porque no es normal como ha regalado el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X