Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le está poniendo toda la cara de Mel.

    En el derbi saca a Nahuel y Narvaez y dejas fuera a Boudebouz, Guardado y Tello. Necio.

    Comentario


    • Es un inepto

      Comentario


      • Hay queque ser mierdda para morir con un planteamiento que te han desmontado en 5 minutos. Encima habiendo tenido 17 días para pensarlo.Ni un cambio para buscar un gol antes del descanso.

        Los ataques de entrenador que se los lleve a su ***** casa. Aquí los mejores en el campo. No puedes dosificar y demás tontería a estas alturas de Liga cuando eres un Betis de la vida que ni juega Europa ni nada. Los jugadores se lesionan hasta calentando en los entrenamientos así que a jugar los mejores siempre.

        Por otro lado siempre lo han hecho bien con dos delanteros aunque alguno caiga a banda. Pues NO, por narices no. Que le resta al equipo tal y cual....osttias si los resultados lo alaban!! Pon a los dos jodder.

        Y de nuevo este equipo pierde fuelle, intensidad y dejar ir los puntos contra equipos que deberían sacarse. Lo que parecía que cambiaba se difumina.

        Encima no quieren fichar en enero, que mínimo debe venir un buen central. Pensar que Feddal tiene problemas es avergonzar esta retaguardia patética, y encima te arañas viendo a Pezzella en la Fiorentina. Manda huevvos...

        Bueno, sigamos con Nahuel, que ojalá se lesione. Sigamos con el sinsangre de Fabián...En lugar de estar Ryad, Guardado, Sanabria, Tello (en su casa por Nahuel....) en ella campo. Tienes que mirar los puntos no quedar bien con todos los jugadores que luego vienen las rachas malas por esto mismo. Si sacas a Nahuel es porque el nivel competitivo debe ser ínfimo.

        De chiste la intensidad, las pérdidas continuas de balón por culpa del juego, y el planteamiento. Estoy tremendamente cabreado porque estoy viendo lo mismo de años atrás y ataques de entrenador. El juego que propone es de mentira, sólo perdiendo balones por querer sacar el balón jugado y de mediocampo arriba nada. Y menos sin los buenos dentro.

        El Eibar, haciendo las cosas con aseo, esperando el fallo y mandando ela balón arriba se saca de momento los puntos, igual que hizo el Getafe e igual que hará el sábado el Girona, porque esos juegan y corren más que este Eibar.

        Bueno, a ver terminar este bochorno que ya predije con sólo ver la alienación.

        Edito porque veo que sale de nuevo Nahuel....que perro. Setién para mi ha caído ya. Ojalá perdamos por 20-0 y espabila. O se ganasi, o qué se pierda por mucho, porque empatar y quedarse a medio camino y seguir igual...mejor no

        Comentario


        • 2-0 perdiendo, toda la segunda parte por delante, y no hace ni 1 cambio.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • A tomar por culo este *********

            Comentario


            • Fuera ya estaestá mentira de fútbol

              Comentario


              • Este no llega a Navidad. Que cantidad de millones de euros tirados a la ****** solo por que a él le da la gana.
                No olvidemos que este señor no ha hecho NADA en el mundo del futbol. Menos incluso que el escritor, que ya es decir...

                Comentario


                • A mi hoy,entre la alineación, los cambios y la actitud, se me ha caído

                  Comentario


                  • O mucjo cambia la cosa, o DON Lorenzo le explica cuatro cosas de como se juega a esto o el año que viene, conociendo a Serra....

                    Comentario


                    • Es un vende burras y cada vez lo tengo más claro. Vende que hace buen fútbol pero es incapaz de cambiar de estrategia cuando va a campos como este. Encima no pone a los mejores......anda y vete ya hombre!!!!!!
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Alguien sabe si jugamos el miércoles contra el Utrera y estaba Setién reservando a Guardado, Sanabria y Boudebouz?

                        Comentario


                        • Fuera ya. Igual que Amat y Nahuel. Fuera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            O mucjo cambia la cosa, o DON Lorenzo le explica cuatro cosas de como se juega a esto o el año que viene, conociendo a Serra....
                            Quise decir la temporada que viene...pero veremos a ver si no es en enero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Vaya once ante el Eibar de entrenador caprichoso y cabezón al más puro estilo meliano.

                              Nahuel titular; Guardado, Boudebouz y Sanabria suplentes y Tello sin convocar...

                              Ojito que como pierda la afición se va a echar encima de él y la presión que ejerce la afición bética no es comparable de ningún modo con la del Lugo o Las Palmas, por lo que no sabríamos por dónde nos saldría en el caso de torcerse las cosas.

                              Ojalá ganemos, por su bien pero sobre todo por el del Real Betis.

                              PD: lo que le feltaba era empezar a pegar el petardazo justo antes de la Junta.
                              Que previsible era...y con 3 añitos de contrato el finiquito será como para echarlo.

                              Comentario


                              • Como no gane al Gerona va a la ****** calle, lo tengo clarisimo, y aun ganando yo lo echaba, este tio es un cabezon y no hay ****** con el, el Betis vuelve a ser un equipo sin alma, sin intensidad y sin esquema, no hay nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X