Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha dicho que el problema de los balones aéreos no es de este año? Conmigo se estaría jugando el puesto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que no puede ser, es que la única explicación que dé Setién para el ridículo de hoy, es que no han salido las cosas bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Ha dicho que el problema de los balones aéreos no es de este año? Conmigo se estaría jugando el puesto.
        Cuando le decían en Las Palmas lo de que no ganaba un partido fuera de casa ni de casualidad dijo lo mismo, que eso era algo que le había pasado siempre a Las Palmas. Parece ser que él nunca tiene culpa.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Ninguna mejora.
          Su capacidad de trabajo ya empieza a estar al nivel de mipepe.

          Comentario


          • Harto ya,o espabila o fuera con el cuento.

            El equipo está roto.

            Comentario


            • No hay dedicatoria para Simeone hoy, Quique?

              Comentario


              • Por cierto, que alguien le diga al porterito que si no llega a un remate, son cosas del fútbol, pero que no se tire a donde no va el balón, que así no la va a parar nunca. Que se le ha acabao el cuento ya también a él.

                Comentario


                • Yo le daba tal toque de atención que lo mandaba a Santander en vuelo chárter, "tomen uhtede güena nota"
                  A chevo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Eres un vendeburras más. Otro gurú que se cree que inventa el fútbol. Otro Jémez.

                    Comentario


                    • A ver qué dice

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Ninguna mejora.
                        Su capacidad de trabajo ya empieza a estar al nivel de mipepe.
                        Mmmm...aun no quiero decir eso (remarco lo de aun) , pero hay cosas que me preocupan mucho:

                        1. Hoy ha menospreciado al rival. O eso, o no lo ha estudiado a fondo. No se cual de las dos cosas me gusta menos, porque no me cabe duda de que ha sido así, o no te dejas a los mejores en el banquillo.
                        2. No es tan buen gestor de grupos como se dice: Tiene que tener a sus queridos y sus odiados. Veanse Nahuel y Tello. Las rotaciones sin sentido no cohesionan al grupo y hacen que los futbolistas no te entiendan.
                        3. No tiene plan B
                        4. De los cambios ultimamente mejor no hablemos.

                        En fin , no es Pep Mer de momento, y me gusta su idea de juego combinativo. Pero no de esta manera, al estilo de la España de los ultimos tiempos de Del Bosque que nos ganaba hasta San Marino porque todo el mundo sabía lo que había que hacer para bloquearte.

                        Setién, espabila que la gente aquí está muy quemada y con las cosas que no entiende y que no dan resultado.no tiene paciencia Y a mí, que creo que soy mas paciente que la media, tampoco es que me sobre.

                        Comentario


                        • Serra tiene que salir a escena. Ponerle las pilas. Si Quique no traga.....a la p.t. calle.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tres menos en el campo (Nahuel, Amat y Joaquin), jugadores importantes revervados (guardado, sanabria, boudebouz, tello), cambios tardes, presion cero, intensidad cero, defensa cero, como viene siendo habitual ya nos toman la medida y nos presionan arriba y no somos capaces de sacar la pelota desde la portería pero seguimos erre que erre ahi!! (Genio y figura hasta la sepultura)...

                            Señor Serra, tome medidas!! Tomelas yaaaa!! Y no digo con ello ni destituciones ni nada similar pero si poner en su sitio a cada uno...que para hacer el gilipollasss con cochecitos delante del campo, bromitas delante de camara y chistes para eso estamos fino!!

                            Comentario


                            • Me comentan que "Serrá está que se sube por las paredes". Me alegro que al menos a alguien de la directiva le duela esto.
                              A chevo, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lleva dos meses con el equipo caído y no es capaz de reaccionar.

                                Es incapaz de reaccionar y hacer cambiar al equipo en mitad de un partido. Con 2-0 seguíamos con el toque toque toque con el que apenas llegábamos arriba.

                                Tampoco es capaz de reaccionar haciendo cambios en el descanso. Tenía preparados los cambios para el minuto 10 de la segunda parte. Lo mismo esperaba remontar en esos 10 minutos. Y al final cuando cambia ya vamos 3-0.

                                Cada rival es distinto y cada partido pasa por fases distintas como para no cambiar nunca.

                                Ya le han visto el truco y cualquiera le saca los colores a Setién.

                                Le queda poquísimo crédito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X