Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que piden la vuelta de Merino que se acuesten ya y dejen de decir tonterías.
    A Ivis, Devs, Bentley y a Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • la cuestion es ¿se dara cuenta setien de que no puede salir con esa alineacion en partidos fuera de casa? o le costara la destitucion
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A estas alturas de temporada y después del desembolso en fichajes, el equipo tiene tres puntos más que la nefasta temporada pasada y tres goles más encajados.

        Si señor, con dos cohones.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Esto no es una sorpresa, al menos para los que hemos seguido la trayectoria de Setién, especialmente en Las Palmas, su contratación implicaba confeccionar un equipo desde cero, más de medio equipo cambiado, junto con la idea de juego que se practicaba (si es que existía), con Quique tenemos una idea clara aunque innegociable de juego, un rumbo claro y fijo aunque se pierdan partidos, cosa que se esperaba con su llegada, avisamos muchos aquí que íbamos a machacar a cualquiera, pero también a perder contra cualquiera a veces hasta escandalosamente... Y por eso inteligentemente el contrato de Setién es de tres años, este año tiene jugadores para paracticar su idea de juego, si, pero no sin dificultades, el año viene se fichara menos y de más calidad, uniéndose así a un equipo con un patrón de juego asimilado, al tercer año, menos fichajes aún pero de mucha más calidad, que se unirán a una base mucho más inquebrantable, ahora aparentamos y somos débiles, pero porque una idea como la que da Setién es muy complicada en tiempo y forma de asimilar por jugadores de nivel medio, es decir no somos el Barcelona, con décadas de perfeccionamiento del sistema, o un Manchester City capaz de crear un estilo de la nada a base de talonario, no podemos, por lo que necesitamos tiempo, Setién es un buen entrenador, que tiene que mejorar, por eso está aquí, no vamos a pasar apuros clasificatorios, si decepciones, pero es lo que tiene que aguantar, en Lugo, en Las Palmas no tendría esta presión, el Real Betis Balompié es un equipo grande, con un afición que si das 10 en un partido, al siguiente te va a demandar 10 también... Y no es una defensa de Quique Setién, él tiene que evolucionar sin renunciar a sus ideas, entre otras cosas porque es el fútbol que yo defiendo y me gusta. Quique Setién tiene que comprender que aquí no se puede cubrir solo expediente, ya no... El bético es un artista como dijo Serra, y necesita que su equipo juegue bien, vive de eso... También necesita ganar y una seguridad, y eso no es ser defensivo para nada, Setién es inteligente sabrá adaptarse a la situación, no me preocupa en absoluto su capacidad para solventar esta pequeña crisis, es el entrenador que yo quería, con su pros y sus contras, y no ha cambiado tras su llegada, nos irá bien, pero hay tres años de contrato, y desde ya digo claro que esta temporada no va a ser la mejor de Quique en el Real Betis Balompié, las tendrá mucho mejores, este club es como un Ferrari, no puedes dominarlo si solo has conducido un Seat, necesitas un periodo de adaptación, y por supuesto una modificación de tu estilo de conducción, y en eso esta Setién.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/11/17, 11:44:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Esto no es una sorpresa, al menos para lo que hemos seguido la trayectoria de Setién, especialmente en Las Palmas, su contratación implicaba confeccionar un equipo de cero, más de medio equipo cambiado, junto con la idea de juego que se practicaba (si es que existía), con Quique tenemos una idea clara aunque innegociable de juego, un rumbo claro y fijo aunque se pierdan partidos, cosa que se esperaba con su llegada, avisamos muchos aquí que íbamos a machacar a cualquiera, pero también a perder contra cualquiera a veces hasta escandalosamente... Y por eso inteligentemente el contrato de Setién es de tres años, este año tiene jugadores para paracticar su idea de juego, si, pero no sin dificultades, el año viene se fiuchará menos y de más calidad, uniéndose así a un equipo con un patrón de juego asimilado, al tercer año, menos fichajes aún pero de mucha más calidad, que se unirán a una base mucho más inquebrantable, ahora aparentamos y somos débiles, pero porque una idea como la que da Setién es muy complicado en tiempo y forma de asimilar por jugadores de nivel medio, es decir no somos el Barcelona, con décadas de perfeccionamiento del sistema, o un Manchester City capaz de crear un estilo de la nada a base de talonario, no podemos, por lo que necesitamos tiempo, Setién es un buen entrenador, que tiene que mejorar, por eso está aquí, no vamos a pasar apuros clasificatorios, si decepciones, pero es lo que tiene que aguantar, en Lugo en Las Palmas no tendría esta presión, el Real Betis Balompié es un equipo grande, con un afición que si das 10 en un partido, al siguiente te va a demandar 10 también... Y no es una defensa de Quique Setién, él tiene que evolucionar sin renunciar a sus ideas, entre otras cosas porque es el fútbol que yo defiendo y me gusta. Quique Setién tiene que comprender que aquí no se puede cubrir solo expediente, ya no... El bético es un artista como dijo Serra, y necesita que su equipo juegue bien, vive de eso... También necesita ganar y una seguridad, y eso no es ser defensivo para nada, Setién es inteligente sabrá adaptarse a la situación, no me preocupa en absoluto su capacidad para solventar esta pequeña crisis, es el entrenador que yo quería, con su pros y sus contras, y no ha cambiado tras su llegada, nos irá bien, pero hay tres años de contrato, y desde ya digo claro que esta temporada no va a ser mejor de Quique en el Real Betis Balompié, las tendrá mucho mejores, este club es como un Ferrari, no puedes dominarlo si solo has conducido un Seat, necesitas un periodo de adaptación, y por supuesto una modificación de tu estilo de conducción, y eso esta Setién.
            Por el bien de todos espero que Setién intente comprender la filosofía del bético, el equipo no viene de una magnífica temporada donde ha estado a una altura impresionante, hemos estado siempre mirando el descenso de reojo y con partidos más malos que buenos, de golpe y porrazo parece que nos volvemos a encontrar sumidos en la misma historia y eso ya cansa y duele en lo más profundo. Entiendo que tiene sus ideas, pero esas ideas a veces son incomulgables y más cuando se demuestran en el campo.

            Insisto, espero que Setién de con la tecla por el bien de todos.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/11/17, 11:44:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Esto no es una sorpresa, al menos para lo que hemos seguido la trayectoria de Setién, especialmente en Las Palmas, su contratación implicaba confeccionar un equipo de cero, más de medio equipo cambiado, junto con la idea de juego que se practicaba (si es que existía), con Quique tenemos una idea clara aunque innegociable de juego, un rumbo claro y fijo aunque se pierdan partidos, cosa que se esperaba con su llegada, avisamos muchos aquí que íbamos a machacar a cualquiera, pero también a perder contra cualquiera a veces hasta escandalosamente... Y por eso inteligentemente el contrato de Setién es de tres años, este año tiene jugadores para paracticar su idea de juego, si, pero no sin dificultades, el año viene se fiuchará menos y de más calidad, uniéndose así a un equipo con un patrón de juego asimilado, al tercer año, menos fichajes aún pero de mucha más calidad, que se unirán a una base mucho más inquebrantable, ahora aparentamos y somos débiles, pero porque una idea como la que da Setién es muy complicado en tiempo y forma de asimilar por jugadores de nivel medio, es decir no somos el Barcelona, con décadas de perfeccionamiento del sistema, o un Manchester City capaz de crear un estilo de la nada a base de talonario, no podemos, por lo que necesitamos tiempo, Setién es un buen entrenador, que tiene que mejorar, por eso está aquí, no vamos a pasar apuros clasificatorios, si decepciones, pero es lo que tiene que aguantar, en Lugo en Las Palmas no tendría esta presión, el Real Betis Balompié es un equipo grande, con un afición que si das 10 en un partido, al siguiente te va a demandar 10 también... Y no es una defensa de Quique Setién, él tiene que evolucionar sin renunciar a sus ideas, entre otras cosas porque es el fútbol que yo defiendo y me gusta. Quique Setién tiene que comprender que aquí no se puede cubrir solo expediente, ya no... El bético es un artista como dijo Serra, y necesita que su equipo juegue bien, vive de eso... También necesita ganar y una seguridad, y eso no es ser defensivo para nada, Setién es inteligente sabrá adaptarse a la situación, no me preocupa en absoluto su capacidad para solventar esta pequeña crisis, es el entrenador que yo quería, con su pros y sus contras, y no ha cambiado tras su llegada, nos irá bien, pero hay tres años de contrato, y desde ya digo claro que esta temporada no va a ser mejor de Quique en el Real Betis Balompié, las tendrá mucho mejores, este club es como un Ferrari, no puedes dominarlo si solo has conducido un Seat, necesitas un periodo de adaptación, y por supuesto una modificación de tu estilo de conducción, y eso esta Setién.
              Si Setién no es capaz de imprimir carácter e intensidad, simplemente es un entrenador con tara, como tú dices, maravilloso en la idea de juego, que es la que a mi también me gusta, pero absolutamente lastrado por la falta competitividad de sus equipos, lo que viene a ser pasar de Cruyff a Guardiola, o lo que viene a ser ver al Palangana del primer tiempo y ver al palangana del segundo.

              Comentario


              • Si no sabe imprimir carácter no vale,es de segunda,no carácter un para un par de partidos o con el Madrid sino con regularidad.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/17, 11:55:46.
                A Reconquista le gusta esto.

                Comentario


                • Eder Sarabia si parece que le imprima mas carácter, tanto en los entrenamientos como en los partidos.

                  En un hipotético caso, dejaba a Eder si Setién no cumple.

                  Comentario


                  • podriamos tener dos entrenadores. setien para los partidos en casa y sarabia para los partidos de fuera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      podriamos tener dos entrenadores. setien para los partidos en casa y sarabia para los partidos de fuera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Por el bien de todos espero que Setién intente comprender la filosofía del bético, el equipo no viene de una magnífica temporada donde ha estado a una altura impresionante, hemos estado siempre mirando el descenso de reojo y con partidos más malos que buenos, de golpe y porrazo parece que nos volvemos a encontrar sumidos en la misma historia y eso ya cansa y duele en lo más profundo. Entiendo que tiene sus ideas, pero esas ideas a veces son incomulgables y más cuando se demuestran en el campo.

                        Insisto, espero que Setién de con la tecla por el bien de todos.
                        Cada club es distinto, más aún a donde ha venido, solo tiene que levantar la mirada hacia la grada, es un reto enorme para él, y entrenar al Real Betis Balompié no es fácil, de hecho es de los destinos más difíciles del mundo del fútbol, con algo que consiga la grada le demandará más, porque por mucho que des, será poco siempre... Yo creo que tiene que encontrar dentro de su ideal de juego, la adaptación que necesita este club, no le pedimos que juegue mal, eso iría contra nuestra naturaleza futbolística y de club, pero si empezar a tener una regularidad de victorias, de rendimiento regularizado, todo buen entrenador evoluciona con cada nuevo destino, Valverde no podía hacer lo mismo en Atenas o Bilbao que en Barcelona, necesitaba darle una vuelta a su estilo, de igual manera el Serra técnico no podía venir aquí y hacer lo mismo que en Mallorca, tuvo que darle una vuelta a sus ideas, sabia que no podia ser Cruyff por mucho que le agradase la idea, se tuvo que adaptar, y sus Betis no jugaba nada mal, en absoluto. Y es lo que tiene que busca Setién, más allá de su ideal de juego, condiciones tiene para ello, puede hacerlo, va a disfrutar de uno de los momentos más estables del club en su historia, si es inteligente y encuentra la tecla adecuada, puede hacer grandes cosas, es lo que separa a los buenos entrenadores de las leyendas...
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si Setién no es capaz de imprimir carácter e intensidad, simplemente es un entrenador con tara, como tú dices, maravilloso en la idea de juego, que es la que a mi también me gusta, pero absolutamente lastrado por la falta competitividad de sus equipos, lo que viene a ser pasar de Cruyff a Guardiola, o lo que viene a ser ver al Palangana del primer tiempo y ver al palangana del segundo.
                          Tiene que darle una vuelta, Setién tiene carácter e intensidad, no creo que ese sea el problema, es un problema de adaptación, de los jugadores porque es difícil adaptarse a lo que quiere Setién sin ser un dominador de ese fútbol, pocos juegan o han jugado en sus otros equipos como pretende el técnico, y la mayoría de esos jugadores son de una categoría bastante superior. También es un problema de adaptación del propio técnico y su cuerpo técnico, pero lo bueno es que todos creen en esta idea al parecer, y normalmente eso suele dar sus frutos, la Real Sociedad hace dos años estaba en las mismas, con la grada pidiendo la cabeza de Eusebio incluso, sin embargo pasó el tiempo y el equipo adquirió los automatismos necesarios para avanzar, el resto es historia, estaría preocupado si considerase a Quique un mal entrenador, pero se que no lo es, entonces vamos a conceder más tiempo, nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas o un paseo militar, ojalá pudiésemos haberle hecho un equipo con su idea y a golpe de talonario, no estaríamos cuestionando nada, o si, el fútbol es bastante complicado, yo ya me da cosa anticiparme, pero no estoy preocupado con el inquilino del banquillo, creo que nos irá bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Los que piden la vuelta de Merino que se acuesten ya y dejen de decir tonterías.
                            No lo hizo nada mal, cogió al equipo en caída libre, mejoró la defensa, lo estabilizó y nos dejó décimos, algo muy digno para un equipo recién ascendido y con una plantilla limitada.

                            De todas formas, ojalá cojamos de nuevo una buena racha y no tengamos que cuestionar tanto a Setién.
                            A Devs, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el tema con Merino es que todos los que han venido después lo han convertido en una espacie de Sacchi o Helenio Herrera,me refiero a su estancia aquí...que no lo hizo nada nada mal como comentais pero que está bien buscándose la vida por ahí y le deseo lo mejor.

                              Un entrenador tipo Marcelino o similar ¿¿¿para cuándo señores del club???.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/17, 17:01:54.

                              Comentario


                              • El partido fue de los que te quita las ganas de fútbol para tres meses, una puñetera vergüenza. Pero es que encima por lo que leo, en rdp mostró poquísima autocrítica, una rdp que podría haber firmado Mel, Poyet, o Víctor, un deja vu, continuo.

                                Y lo de Nahuel da para una una investigación interna.
                                A franete y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X