Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy de acuerdo en algo de lo que dijo ayer, vino a decir que el sistema o la idea no es la causa de no ganar, y creo que tiene razón. En lo que va de liga, normalmente cuanto más balón ha tenido el equipo, mejor ha ido.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Yo estoy de acuerdo en algo de lo que dijo ayer, vino a decir que el sistema o la idea no es la causa de no ganar, y creo que tiene razón. En lo que va de liga, normalmente cuanto más balón ha tenido el equipo, mejor ha ido.
      Tal cual.

      Pero el no se puede ir de Rositas, que el sistema no funcione también es su culpa, no de los jugadores, para empezar porque es él el que saca el 11.

      A mí el sistema me encanta, pero no se está jugando bien cuando antes si lo hemos hecho.
      A Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.

      Comentario


      • ya llevamos muchos puntos partidos perdidos por la culpa del entrenador. La defensa es mala y en eso no tiene culpa pero en ataque??? Porque no pone a los jugadores en su posición?

        - Boudebouz es mediapunta no es extremo.

        - Joaquín a pierna cambiada es para nada, y no puede jugar más de 60 minutos

        - Durmisi no está para ser lateral en defensa de 4, es muy malo defendiendo. O lo pone de extremo o al banquillo. Casi q es preferible poner a Guardado antes de LI y así puedes poner a boudebouz en su sitio

        - Insiste en no poner al mejor delantero que tenemos, Sanabria

        - De vez en cuando saca a Nahuel y Narvaez que es lo mismo que jugar con uno menos

        Esto es culpa del entrenador. Y este año hay mimbres señores, para no hacer el ridículo en Eibar (donde el Betis jugó con 2 menos todo el partido: Nahuel y Fabián)

        O este señor cambia de actitud y empieza a hacer alineación coherentes o seguramente en enero con el equipo rozando el descenso se irá a la calle.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Tal cual.

          Pero el no se puede ir de Rositas, que el sistema no funcione también es su culpa, no de los jugadores, para empezar porque es él el que saca el 11.

          A mí el sistema me encanta, pero no se está jugando bien cuando antes si lo hemos hecho.
          Totalmente, tantas rotaciones sin sentido, el empeñarse en que juegue Joaquín 90 min partido tras partido, en Boudebouz en banda, el cambio de ayer de Camarasa por ejemplo, es exclusivamente culpa suya.

          Comentario


          • Bajo mi punto de vista el bético no está enfadado con la clasificación a 3/4 puntos de Europa y 11 del descenso en el primer tercio de la liga.

            Está cabreado por la forma de plantear los partidos, las alineaciones sin coherencia jornada tras jornada, fallar ante equipos supuestamente inferiores, por ridículos como los de Eibar, etc. etc.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Bajo mi punto de vista el bético no está enfadado con la clasificación a 3/4 puntos de Europa y 11 del descenso en el primer tercio de la liga.

              Está cabreado por la forma de plantear los partidos, las alineaciones sin coherencia jornada tras jornada, fallar ante equipos supuestamente inferiores, por ridículos como los de Eibar, etc. etc.
              Esta claro, si fuera por la clasificación,todos contentos,es por todos estos temas que escribes por lo que estamos cuestionando cada vez mas al entrenador y que si no rectifica,le auguro un fugaz paso por aquí.

              Comentario


              • A ver si nos enteramos que el enfado del Betico no es con la clasificacion o los puntos... sino porque ha tirado a la ****** el mejor tramo de partidos asequibles.. y no contento con eso, se dedica a poner jugadores mal colocados.. a hacer 11 llenos de cambios sin sentido... y a cargarse la confianza de los jugadores...

                Todo esto sumado a que no le da la gana de trabajar lo que segun el le falta ( defensa, segundas jugadas, cabeza.. etc ) y que su planteamiento es inmutable, no hace un cambio JAMAS antes del minuto 60-70 ni aunque nos esten pintando la cara o no juguemos un cara.jo..

                Y lo que me faltaba por ver es la rajada ( para mi lo es ) de la rueda de prensa de los ultimos partidos sobre todo de este ultimo...

                Pdta: alguien me explica porque Barragan, Sanabria y Tello volvieron a ser suplentes? Este señor ha perdido la cabeza totalmente...

                Comentario


                • Entre lo de poner a jugadores en sitios que no les corresponde y las ruedas de prensa que se está marcando ultimamente...Setién está sufriendo un proceso de melización muy peligroso para nuestros intereses.
                  El Betis ataca de mentira, es lastimoso como intentamos meter un gol con Sergio León (o Sanabria) haciendo de Rubén Castro el año pasado, un náufrago ahí en la delantera, y cómo los demás equipos cuando tienen el balón sus extremos te meten tres tíos en el área.De hecho ayer se veía a 3 atacantes contra 4 defensas nuestros en el área mientras que nosotros éramos 1 contra 4 defensas...
                  Eso es atacar señor Setién, meter a tres tíos en el área o merodeando por allí cuando el balón lo tienen los extremos.
                  Viendo un rato ahora a las cerdass con el Villarreal estoy viendo momentos en los que el Villarreal tiene a 8 tíos en campo contrario y 6 metidos en el área de las puercas...Échale un ojo al partido Quique anda...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    El dia que juegue con:

                    Adan
                    Barragan-Feddal-Mandi-Durmisi
                    Javi Garcia-Guardado
                    Tello-Boudebouz-Joaquin
                    Sanabria

                    Estará ya fuera del Betis...
                    Jajajaja, muy bueno.

                    Porque se empeñará en no ver lo que vernos todos?

                    Comentario


                    • Viendo el destrozo que le está haciendo Setién a Boudebouz tengo la corazonada de que, si llega a quedarse Ceballos un año más, lo defenestra.

                      Setién es de tener ideas muy firmes y eso le describe como una persona irracional. Y un irracional nunca puede ser buen entrenador.

                      Comentario


                      • Viendo el partido hoy del Betis Deportivo contra el Cartagena me ha dado la impresión que J.J. Romero ha cambiado el chip de tener que jugar con el mismo sistema que el primer equipo y le ha endosado cuatro goles como cuatro soles al líder y moviendo la pelota de todas las formas posibles. Habrá pensado que si los resultados seguían siendo negativos, al que echaban a la calle era a él y no al lumbreras de Setién.
                        Eso de tener un solo patrón inamovible de juego, lo haga contra quien sea y en el campo que sea es cosa de anormales y lo de las rotaciones ya es de traca. No me creo en absoluto que todos esos errores lo veamos el 95% de los aficionados y él no se dé cuenta. Tan torpe no creo que sea sino más bien una mezcla de testarudez y prepotencia.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          ya llevamos muchos puntos partidos perdidos por la culpa del entrenador. La defensa es mala y en eso no tiene culpa pero en ataque??? Porque no pone a los jugadores en su posición?

                          - Boudebouz es mediapunta no es extremo.

                          - Joaquín a pierna cambiada es para nada, y no puede jugar más de 60 minutos

                          - Durmisi no está para ser lateral en defensa de 4, es muy malo defendiendo. O lo pone de extremo o al banquillo. Casi q es preferible poner a Guardado antes de LI y así puedes poner a boudebouz en su sitio

                          - Insiste en no poner al mejor delantero que tenemos, Sanabria

                          - De vez en cuando saca a Nahuel y Narvaez que es lo mismo que jugar con uno menos

                          Esto es culpa del entrenador. Y este año hay mimbres señores, para no hacer el ridículo en Eibar (donde el Betis jugó con 2 menos todo el partido: Nahuel y Fabián)

                          O este señor cambia de actitud y empieza a hacer alineación coherentes o seguramente en enero con el equipo rozando el descenso se irá a la calle.
                          Totalmente de acuerdo excepto en una sola cosa, jugar con Nahuel y Narváez no es lo mismo que jugar con uno menos, ES MUCHÍSIMO PEOR.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            El dia que juegue con:

                            Adan
                            Barragan-Feddal-Mandi-Durmisi
                            Javi Garcia-Guardado
                            Tello-Boudebouz-Joaquin
                            Sanabria

                            Estará ya fuera del Betis...
                            Ese tiene que ser el 11 titular del Betis SIEMPRE. Con los jugadores que hay y en el momento en el que están ahora. Como Feddal no va a jugar ya hasta la temporada que viene, si no ya lo veremos, Amat por desgracia a acompañar a Mandi.

                            Por lo demás, Joaquín últimamente no está pero Campbell está lesionado así que... Y Boudebouz SIEMPRE en esa posición. NUNCA de ED. Nunca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Ese tiene que ser el 11 titular del Betis SIEMPRE. Con los jugadores que hay y en el momento en el que están ahora. Como Feddal no va a jugar ya hasta la temporada que viene, si no ya lo veremos, Amat por desgracia a acompañar a Mandi.

                              Por lo demás, Joaquín últimamente no está pero Campbell está lesionado así que... Y Boudebouz SIEMPRE en esa posición. NUNCA de ED. Nunca.
                              Pues no estoy de acuerdo, Joaquín en la vida debe ser titular en un equipo que quiera ser competittivo, y si no está Feddal para mi su sustituto natural es javi que es el jugador mas parecido que hay con él.

                              Comentario


                              • Lo único que espero, si en algún momento destituyen a Setién, es que Jon Pascua se quede con nosotros en el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X