Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Viendo un poco al Chelsea y analizando lo que tenemos nosotros ¿veis inviable volver al sistema de 5 atras?. Es cierto que defender con 5 no asegura defender mejor, el año pasado fue clara muestra, pero por ****** abarcas mas sitios. Y analizo el porque para mi SI seria una opcion:

    - Tenemos laterales, sobre todo Durmisi, que aprovecharian bien este sistema.
    - Arriba con Leon y Tello tendriamos jugadores muy rapidos, moviles y capaces de generarse futbol y ocasiones.
    - Con Javi Garcia tendriamos lo que el año pasado no existia, un pivote.

    Un 11 tipo seria: Adan / Barragan, Mandi, Amat, Feddal, Durmisi /Guardado, Javi Garcia / Boudebouz / Tello, Leon.

    Quiza no lo pondria como esquema siempre, sino como una opcion, pero realmente me parece que, trabajado, seria un sistema muy aprovechable.
    El Chelsea de Conte hace lo que hace muy probablemente porque tiene a los mejores del mundo en sus respectivos puestos, o de los mejores, especialmente en defensa, nosotros no podemos hacerlo con Mandi, Amat, y Feddal, bueno lo podemos hacer pero la que pueden liar seria mítica.

    Comentario


    • Si los jugadores han perdido la fe en lo que propone este entrenador es imposible que siga,la raíz del problema la tenemos en el palco pero lo que se ha visto últimamente no es admisible.

      A 20 tios no van a echar.

      Comentario


      • Lo que es literalmente imposible es jugar como quiere este señor con el nivel de los jugadores que tenemos en defensa. No podemos jugar a lo Guardiola o a lo Barcelona. Y como no cambia o no quiere cambiar, que se vaya.

        Comentario


        • A ver cómo sale ante Simeone, un entrenador del que habla con una facilidad y un desprecio pasmosos. Que a mí tampoco me gusta el juegode Simeone, pero es un pedazo de entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A ver cómo sale ante Simeone, un entrenador del que habla con una facilidad y un desprecio pasmosos. Que a mí tampoco me gusta el juegode Simeone, pero es un pedazo de entrenador.
            Simeone es un entrenador que se adapta a las características de los jugadores de los que dispone, si entrenase al Barcelona, jugaría a tener la posesión porque tendría jugadores para ello, como no los tiene busca los caminos más rápidos y seguros para conseguir la victoria, mientras que Setién busca que sus jugadores se adapten a su sistema, ambas cosas son respetables pero no igual de efectivas, por eso Simeone tiene un puñado de titulos y Quique ninguno, y ni falta que a él le hace, porque solo busca ser fiel a su ideal de juego, más allá de los resultados de este...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/12/17, 09:38:37.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • [QUOTE=Ivis;n6690188]

              Simeone es un entrenador que se adapta a las características de los jugadores de los que dispone, si entrenase al Barcelona, jugaría a tener la posesión porque tendría jugadores para ello, como no los tiene busca los caminos más rápidos y seguros para conseguir la victoria, mientras que Setién busca que sus jugadores se adapten a su sistema, ambas cosas son respetables pero no igual de efectivas, por eso Simeone tiene un puñado de titulos y Quique ninguno, y ni falta que a él le hace, porque solo busca ser fiel a su ideal de juego, más allá de los resultados de este...[/QU

              Siento discrepar, Simeone jugaría a buscar el fallo del rival sin asumir riesgos, muy respetable por cierto, como todo lo bien hecho

              Comentario


              • [QUOTE=Makelele;n6690190]
                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                Simeone es un entrenador que se adapta a las características de los jugadores de los que dispone, si entrenase al Barcelona, jugaría a tener la posesión porque tendría jugadores para ello, como no los tiene busca los caminos más rápidos y seguros para conseguir la victoria, mientras que Setién busca que sus jugadores se adapten a su sistema, ambas cosas son respetables pero no igual de efectivas, por eso Simeone tiene un puñado de titulos y Quique ninguno, y ni falta que a él le hace, porque solo busca ser fiel a su ideal de juego, más allá de los resultados de este...[/QU

                Siento discrepar, Simeone jugaría a buscar el fallo del rival sin asumir riesgos, muy respetable por cierto, como todo lo bien hecho
                Jugaría no, así es como juega su Atlético, buscando el error del rival, que es el único precedente que conocemos de él como entrenador en España, yo digo lo que le leí una vez en una entrevista, dijo que si él tuviese a Piqué, Busquets, e Iniesta jugaría de otra manera, cosa lógica que entra en su decálogo de juego, adaptarse a las características de los jugadores de los que dispone.
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/12/17, 09:47:18.
                A lorkmc le gusta esto.

                Comentario


                • Señor Setién, aún no acabo de entender cuál era el plan de ataque hoy. León solo como una isla, encima estando desafortunado. Por otra parte si hay una falta en el borde del área y hay dos jugadores que han hecho gol en sus respectivos últimos lanzamientos, a saber, Boudebuz y Guardado explíqueme porqué la tira Tello; explíquemelo sin decirme que es diestro porque sino exploto. Señor Setién, si Tello se va de su par por velocidad las 3 veces que lo intenta, explíqueme porqué cada vez que reciben los extremos lo primero que hace es devolver atrás porque le juro que no lo entiendo. Señor Setién, perder es una mïerda y lo demás son pamplinas para rellenar justificaciones que no valen más que un papel mojado. Eso sí, con la actitud de hoy evidentemente no se hubiera perdido en Las Palmas, e igual tampoco en Eibar, eso es lo mínimo exigible pero no es digno de ser elogiado en un club con esta masa social.

                  Por último a los que les encanta la patética, demagógica, simplona y ruin frase de 'tenemos lo que nos merecemos' espero que sepan concretarme la jodida diferencia entre la afición del atlético y la nuestra, y ojo con lanzar falacias y columpiarse que he vivido años en Madrid a tiro de escupitajo del Calderón, al que he ido en ocasiones. Allí no se levantó ni Cristo con guadañas, ya está bien de patrañas y responsabilidades sociales. Haro, Catalán y su Frente, vamos a dejar de tocas los hüevos a los demás que suficiente tenemos con lo que nos comemos y el club no es una puñetera asamblea anarquista...por suerte o por desgracia.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Ivis;n6690193]
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Jugaría no, así es como juega su Atlético, buscando el error del rival, que es el único precedente que conocemos de él como entrenador en España, yo digo lo que le leí una vez en una entrevista, dijo que si él tuviese a Piqué, Busquets, e Iniesta jugaría de otra manera, cosa lógica que entra en su decálogo de juego, adaptarse a las características de los jugadores de los que dispone.
                    Con Saul , Koke , Griezman etc tambien se puede jugar a otra cosa que no solo sea buscar el error del rival , pero oye que hasta el momento mal tampoco le ha ido mal .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Señor Setién, aún no acabo de entender cuál era el plan de ataque hoy. León solo como una isla, encima estando desafortunado. Por otra parte si hay una falta en el borde del área y hay dos jugadores que han hecho gol en sus respectivos últimos lanzamientos, a saber, Boudebuz y Guardado explíqueme porqué la tira Tello; explíquemelo sin decirme que es diestro porque sino exploto. Señor Setién, si Tello se va de su par por velocidad las 3 veces que lo intenta, explíqueme porqué cada vez que reciben los extremos lo primero que hace es devolver atrás porque le juro que no lo entiendo. Señor Setién, perder es una mïerda y lo demás son pamplinas para rellenar justificaciones que no valen más que un papel mojado. Eso sí, con la actitud de hoy evidentemente no se hubiera perdido en Las Palmas, e igual tampoco en Eibar, eso es lo mínimo exigible pero no es digno de ser elogiado en un club con esta masa social.

                      Por último a los que les encanta la patética, demagógica, simplona y ruin frase de 'tenemos lo que nos merecemos' espero que sepan concretarme la jodida diferencia entre la afición del atlético y la nuestra, y ojo con lanzar falacias y columpiarse que he vivido años en Madrid a tiro de escupitajo del Calderón, al que he ido en ocasiones. Allí no se levantó ni Cristo con guadañas, ya está bien de patrañas y responsabilidades sociales. Haro, Catalán y su Frente, vamos a dejar de tocas los hüevos a los demás que suficiente tenemos con lo que nos comemos y el club no es una puñetera asamblea anarquista...por suerte o por desgracia.
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al tema deportivo y de juego...

                      En cuanto a lo de que "tenemos lo que nos merecemos" pues lo siento pero soy de los que opina asi, porque si en cada junta se les toca las palmas como si no hubiera un mañana si se les da libertad para hacer y deshacer cuanto quieran pues... lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • [QUOTE=sevillanobetico;n6692842]
                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                        Con Saul , Koke , Griezman etc tambien se puede jugar a otra cosa que no solo sea buscar el error del rival , pero oye que hasta el momento mal tampoco le ha ido mal .
                        Yo respeto al que le guste eso, es más respeto que el Atco compita así con los grandes, pero con la diferncia de presupuesto que hay entre ellos y nosotros y la diferencia en jugadores, sinceramente me parece lamentable lo del Atco hoy, y que encima haya gente que defienda eso, hoy sin Sanabria, sin Campbell, con un jugador que está para 20 minutos y dos chavales de la cantera, era complicado hacerle más daño al Atco, pero viendo lo que nos ha hecho otros equipos me ha parecido lamentable su partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al tema deportivo y de juego...

                          En cuanto a lo de que "tenemos lo que nos merecemos" pues lo siento pero soy de los que opina asi, porque si en cada junta se les toca las palmas como si no hubiera un mañana si se les da libertad para hacer y deshacer cuanto quieran pues... lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.
                          ¿Serán los accionistas que les aplauden no MadeinRB? Y en cualquier caso ¿son mejores los accionistas que apoyaron a un inquilino como Del Nido con su historial delictivo que acabó en la cárcel? l¿o son los que siguen venerando a los Gil? Cazurros y hartos de pan hay en todas partes, no creo en el determinismo accionarial. Sí creo en que la rabia y la indignación contenida acaben por explotar maldiciendo a lo que más quieres: el beticismo.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            ¿Serán los accionistas que les aplauden no MadeinRB? Y en cualquier caso ¿son mejores los accionistas que apoyaron a un inquilino como Del Nido con su historial delictivo que acabó en la cárcel? l¿o son los que siguen venerando a los Gil? Cazurros y hartos de pan hay en todas partes, no creo en el determinismo accionarial. Sí creo en que la rabia y la indignación contenida acaben por explotar maldiciendo a lo que más quieres: el beticismo.
                            Bueno, pero porque absolutamente nadie les lleva la contraria? es que ni si quiera el tema de meter a Oliver Jr: en el consejo han sido capaces de conseguir llevarles la contraria...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Bueno, pero porque absolutamente nadie les lleva la contraria? es que ni si quiera el tema de meter a Oliver Jr: en el consejo han sido capaces de conseguir llevarles la contraria...
                              Estoy de acuerdo, lo de Oliver y las indemnizaciones dan arcadas pero no se me ocurre pensar que merecemos esta mediocridad. La gente está desesperada porque funcione algo, y el precio que están pagando muchos efectivamente es indigno, pero sigo sin ver la relación que implique una base sólida para creernos una afición peor que la del resto de equipos; por Dios el Valencia mismo merecería estar pudriéndose en segunda b si se cumpliera esa premisa.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo, lo de Oliver y las indemnizaciones dan arcadas pero no se me ocurre pensar que merecemos esta mediocridad. La gente está desesperada porque funcione algo, y el precio que están pagando muchos efectivamente es indigno, pero sigo sin ver la relación que implique una base sólida para creernos una afición peor que la del resto de equipos; por Dios el Valencia mismo merecería estar pudriéndose en segunda b si se cumpliera esa premisa.
                                Pues parece que con los años y la exigencia REAL, al final estan saliendo las cosas, desde luego que sin gente de "futbol" esto no va a ningun sitio.. y rezemos porque Serra sea algo mas que un simple apaga fuego y marioneta puesta ahi para calmar a todo el beticismo porque sino..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X