Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=sevillanobetico;n6692842]
    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

    Con Saul , Koke , Griezman etc tambien se puede jugar a otra cosa que no solo sea buscar el error del rival , pero oye que hasta el momento mal tampoco le ha ido mal .
    Totalmente, se puede jugar de otra manera, pero, ¿Con los mismos resultados? yo creo que no, y Simeone tiene un lista de titulos suficiente como para no tener que cambiar esa idea con la que tan bien le ha ido.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Pues le quedan 4 partidos a Setién para completar la primera vuelta, Málaga, Athletic, Zebilla y Leganés. Todo lo que no sea salir a ganar los 4 y cambiar la imagen del equipo...chungo.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy creo que no la ha cagado en nada. Bien haciendo la alineación, y bien haciendo los cambios. También ha estado bien en no incidir en que colgaran balones al área, ya que contra 8 ttíos de mínimo 1,85 era un imposible hoy.
        A rakemitri y Donanfer les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hoy creo que no la ha cagado en nada. Bien haciendo la alineación, y bien haciendo los cambios. También ha estado bien en no incidir en que colgaran balones al área, ya que contra 8 ttíos de mínimo 1,85 era un imposible hoy.
          Para mi tiene de margen hasta el mercado de invierno.. Y espero, deseo que vuelva a la senda de ganar partidos, sea como sea. Ya que este año debía ser el que ficharamos menos y mejor para por fin ir subiendo el nivel pero echar a un entrenador con 3 años de contrato y quedándote sin refuerzos de invierno los cuales necesitamos como agua de mayo... lo veo una ca.gada monumental.

          Y ojo porque espero que nada más abrir el mercado tengamos los refuerzos aquí..

          Comentario


          • Sigue siendo insuficiente el estilo de toque insustancial. Variantes,señor Setién,no ya solo mejoras defensivas,sino ofensivas,cuando llegan a zona de 3 cuartos no hay ideas. Se trabaja la salida de balón desde atras,eso no se duda,pero cuando hay pocos espacios y nos acercamos al area ¿cual es el plan?

            En su favor,decir que hoy no ha hablado de lucidez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Sigue siendo insuficiente el estilo de toque insustancial. Variantes,señor Setién,no ya solo mejoras defensivas,sino ofensivas,cuando llegan a zona de 3 cuartos no hay ideas. Se trabaja la salida de balón desde atras,eso no se duda,pero cuando hay pocos espacios y nos acercamos al area ¿cual es el plan?

              En su favor,decir que hoy no ha hablado de lucidez.
              Menos mal.. pensaba que estaba loco yo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Para mi tiene de margen hasta el mercado de invierno.. Y espero, deseo que vuelva a la senda de ganar partidos, sea como sea. Ya que este año debía ser el que ficharamos menos y mejor para por fin ir subiendo el nivel pero echar a un entrenador con 3 años de contrato y quedándote sin refuerzos de invierno los cuales necesitamos como agua de mayo... lo veo una ca.gada monumental.

                Y ojo porque espero que nada más abrir el mercado tengamos los refuerzos aquí..
                Yo no sé qué límite tiene, ni desde mi punto de vista, pero sí es cierto que la incidencia en ciertos jugadores respecto al once, y en ciertos cambios, hizo que pidiera su cese. Y no es por otra cosa que o puedo ver cómo un profesional comete semana tras semana el mismo error, pero si veo que ya no lo hace, que hace alineaciones, cambios y presión racional, no lo echaría hasta que la situación fuera límite.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo no sé qué límite tiene, ni desde mi punto de vista, pero sí es cierto que la incidencia en ciertos jugadores respecto al once, y en ciertos cambios, hizo que pidiera su cese. Y no es por otra cosa que o puedo ver cómo un profesional comete semana tras semana el mismo error, pero si veo que ya no lo hace, que hace alineaciones, cambios y presión racional, no lo echaría hasta que la situación fuera límite.

                  Pues si perdemos contra el Málaga no te quepa la menor duda que será límite más que nada porque el descenso lo tendríamos pegado a los talones.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje


                    Pues si perdemos contra el Málaga no te quepa la menor duda que será límite más que nada porque el descenso lo tendríamos pegado a los talones.
                    Pues al lorito que el Málga viene en claro acenso, veremos a ver, veremos a ver...y sin muchos de los llamados a ser titulares, panorama jodidillo.

                    Comentario


                    • salvo el ventilador, y que ha estado en la premier, todo lo dicho en el post de mipepe le vale....
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Sigue siendo insuficiente el estilo de toque insustancial. Variantes,señor Setién,no ya solo mejoras defensivas,sino ofensivas,cuando llegan a zona de 3 cuartos no hay ideas. Se trabaja la salida de balón desde atras,eso no se duda,pero cuando hay pocos espacios y nos acercamos al area ¿cual es el plan?

                        En su favor,decir que hoy no ha hablado de lucidez.
                        Lo que no hay es jugadores, tienes uno para filtrar balones, pero sin embargo en una banda tienes uno que solo está para pedirla al pie, un delantero que cada vez me recuerda más a lo peor de nuestro último delantero, y al único que de verdad tenemos que desborda, parece el marginado de la clase no lo buscan y encima el entrenador me lo hace meterse por dentro con lo que pierde todas sus cualidades, ya que su primer toque de apoyo es horrible, después si controla y aguanta el balón si la suele poner bien, en el día de ayer sin duda el problema lo tuvimos en la linea de 3 mediapuntas, uno de ellos sin fuelle a los 20 minutos, y el otro poco más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues le quedan 4 partidos a Setién para completar la primera vuelta, Málaga, Athletic, Zebilla y Leganés. Todo lo que no sea salir a ganar los 4 y cambiar la imagen del equipo...chungo.
                          Si ganamos 3 partidos de 4, nos metemos en posiciones europeas. Ni tan mal.


                          Paciencia y tranquilidad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo que no hay es jugadores, tienes uno para filtrar balones, pero sin embargo en una banda tienes uno que solo está para pedirla al pie, un delantero que cada vez me recuerda más a lo peor de nuestro último delantero, y al único que de verdad tenemos que desborda, parece el marginado de la clase no lo buscan y encima el entrenador me lo hace meterse por dentro con lo que pierde todas sus cualidades, ya que su primer toque de apoyo es horrible, después si controla y aguanta el balón si la suele poner bien, en el día de ayer sin duda el problema lo tuvimos en la linea de 3 mediapuntas, uno de ellos sin fuelle a los 20 minutos, y el otro poco más.
                            Mira la plantilla del Leganes,del Getafe,del Eibar,del Cadiz incluso.

                            ¿tienen mejor plantilla?¿o es que sacan mas partido de ella?

                            Yo creo que hay futbolistas para mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Mira la plantilla del Leganes,del Getafe,del Eibar,del Cadiz incluso.

                              ¿tienen mejor plantilla?¿o es que sacan mas partido de ella?

                              Yo creo que hay futbolistas para mas.
                              Si de los 3 de arriba supuestamente titulares se te caen 2, creo que el equipo lo nota seguro, otra cosa es decir, que la plantilla sería mejor con otro delantero más y un extremo más por Nahuel, te digo cien por cien que si, pero ayer lo que había es lo que había, y alguien me tiene que explicar como se le mete mano al Atco en este ultradefensivo modo, salvo un equipo con un poderoso juego áereo que le pueda hacer daño en centros, entre el Madrid, el Barca, el Sevilla, el Valencia, le han hecho 1 gol, vamos que muy mal no defiende estos chavales, cada uno de esos equipos con diferentes sistemas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si de los 3 de arriba supuestamente titulares se te caen 2, creo que el equipo lo nota seguro, otra cosa es decir, que la plantilla sería mejor con otro delantero más y un extremo más por Nahuel, te digo cien por cien que si, pero ayer lo que había es lo que había, y alguien me tiene que explicar como se le mete mano al Atco en este ultradefensivo modo, salvo un equipo con un poderoso juego áereo que le pueda hacer daño en centros, entre el Madrid, el Barca, el Sevilla, el Valencia, le han hecho 1 gol, vamos que muy mal no defiende estos chavales, cada uno de esos equipos con diferentes sistemas.
                                El partido de ayer es dificilisimo de ganar. Y lo normal es no ganarlo. El problema es que no le ganamos ni al Cadiz,Eibar,Getafe,Girona,Las Palmas...

                                ¿ No hay plantilla para ganar a estos ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X