Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    El partido de ayer es dificilisimo de ganar. Y lo normal es no ganarlo. El problema es que no le ganamos ni al Cadiz,Eibar,Getafe,Girona,Las Palmas...

    ¿ No hay plantilla para ganar a estos ?
    Si la implicación del equipo para robar la pelota hubiera sido la misma que ayer y no se hubieran dejado perder en Canarias, absolutamente convencido de que tendríamos mínimo más de 21 puntos y un triple duelo con el Sevilla, también no fallar ocasiones claves que hiubieran cambiado el rumbo del partido como contra el Girona, yo pienso que el único aprtido que se regaló y menudo día para regalar fue el del colista, el resto fueron partidos malos y horribles como el del Cádiz, pero en el que también influyeron algunas cosas.
    A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      El partido de ayer es dificilisimo de ganar. Y lo normal es no ganarlo. El problema es que no le ganamos ni al Cadiz,Eibar,Getafe,Girona,Las Palmas...

      ¿ No hay plantilla para ganar a estos ?
      Plantilla hay pero esto no es cuestión de nombres existe muchísimos factores si ganasemos a todo aquel en el que presuponemos mejor plantilla acabaríamos la liga en Champions, el Villareal, la Real Sociedad, el Athletic son equipos con buenas plantillas y también pinchan si aparente explicación, esto no estan facil como mirar jugador por jugador sino nos hubiesemos llevado 5 en el Bernabeu y le hubiesemos metido 5 al Cadiz

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Plantilla hay pero esto no es cuestión de nombres existe muchísimos factores si ganasemos a todo aquel en el que presuponemos mejor plantilla acabaríamos la liga en Champions, el Villareal, la Real Sociedad, el Athletic son equipos con buenas plantillas y también pinchan si aparente explicación, esto no estan facil como mirar jugador por jugador sino nos hubiesemos llevado 5 en el Bernabeu y le hubiesemos metido 5 al Cadiz
        Donde hay que firmar eso?

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

          Plantilla hay pero esto no es cuestión de nombres existe muchísimos factores si ganasemos a todo aquel en el que presuponemos mejor plantilla acabaríamos la liga en Champions, el Villareal, la Real Sociedad, el Athletic son equipos con buenas plantillas y también pinchan si aparente explicación, esto no estan facil como mirar jugador por jugador sino nos hubiesemos llevado 5 en el Bernabeu y le hubiesemos metido 5 al Cadiz
          partiendo de la base que hay partidos, a prior, más asequibles que otros...
          la desconsideración que se está haciendo de cualquier equipo, olvidando el nivelazo que hay este año en primera división (entrenadores y plantillas) y creernos algo mucho más de lo que realmente somos a día de hoy como para afirmar que cualquier equipo tiene que salir goleado del villamarín con relativa facilidad.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Nos faltan extremos rapidos como el comer. Serra mira los extremos del cadiz. Álvaro garcia y salvi le daria al equipo un buen salto de calidad. Aparte un delantero y un central y tienes muy buen equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              partiendo de la base que hay partidos, a prior, más asequibles que otros...
              la desconsideración que se está haciendo de cualquier equipo, olvidando el nivelazo que hay este año en primera división (entrenadores y plantillas) y creernos algo mucho más de lo que realmente somos a día de hoy como para afirmar que cualquier equipo tiene que salir goleado del villamarín con relativa facilidad.
              Asi es, aunque sigue estando muy adulterada la competición pues hay 2 o 3 equipos inalcanzables, hace unos años sacar un punto de San Mames era un buen resultado, ahora empata alli el Madrid y se le considera un pinchazo... Hemos perdido la expectativas y no nos ajustamos a la realidad, partidos faciles no hay ninguno, que deberiamos a ver ganado a Getafe, Girona, Las Palmas y Eibar, si eso sería 12 punto mas de lo que tenemos ahora, vamos que estaríamos en Champions, dudo que aqui antes de empezar esto dijese que tenemos equipo para quedar entre los 3 primeros

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                Asi es, aunque sigue estando muy adulterada la competición pues hay 2 o 3 equipos inalcanzables, hace unos años sacar un punto de San Mames era un buen resultado, ahora empata alli el Madrid y se le considera un pinchazo... Hemos perdido la expectativas y no nos ajustamos a la realidad, partidos faciles no hay ninguno, que deberiamos a ver ganado a Getafe, Girona, Las Palmas y Eibar, si eso sería 12 punto mas de lo que tenemos ahora, vamos que estaríamos en Champions, dudo que aqui antes de empezar esto dijese que tenemos equipo para quedar entre los 3 primeros
                aunque personalmente me preocupó más el juego de esos partido que los resultados, ni aún habiendo ganado el de getafe (por poner un ejemplo) estaría más o menos contento de lo que estoy ahora.

                Comentario


                • Y para aquellos amantes de los equipos defensivos como el cholo, ahí teneis al Espanyol de Quique Sanchez Flores... Que os pensáis que tener al cholo aquí te pone entre los 4 primeros, y lo que te mete entre los 4 primeros son jugadores con nominas de 5 millones de euros/ año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    aunque personalmente me preocupó más el juego de esos partido que los resultados, ni aún habiendo ganado el de getafe (por poner un ejemplo) estaría más o menos contento de lo que estoy ahora.
                    A mi me preocupó el de Las Palmas, ahí vi falta de intensidad y de actitud, el resto son muy malos partidos si, pero porque el rival también juega y te pueden desarmar, es parte del deporte.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      A mi me preocupó el de Las Palmas, ahí vi falta de intensidad y de actitud, el resto son muy malos partidos si, pero porque el rival también juega y te pueden desarmar, es parte del deporte.
                      demasiado previsibles en anteriores partidos y se echaba de menos algún ajuste en salida de balón.

                      https://beticismo.net/2017/12/11/343...letico-madrid/

                      no puedo estar más de acuerdo en lo de javi garcía.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        salvo el ventilador, y que ha estado en la premier, todo lo dicho en el post de mipepe le vale....
                        Si con Pepe Mel se jugó igual, pasaré el resto de mis días viendo hípica y dejaré el fútbol.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/12/17, 15:40:45.
                        A robercgarcia y Ivis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          El partido de ayer es dificilisimo de ganar. Y lo normal es no ganarlo. El problema es que no le ganamos ni al Cadiz,Eibar,Getafe,Girona,Las Palmas...

                          ¿ No hay plantilla para ganar a estos ?
                          Eso está claro, ahí es hasta donde debemos llegar. ¿Lo hicimos mal ante esos equipos? Mal es poco. ¿pero lo hicimos mal ayer? Creo que no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            partiendo de la base que hay partidos, a prior, más asequibles que otros...
                            la desconsideración que se está haciendo de cualquier equipo, olvidando el nivelazo que hay este año en primera división (entrenadores y plantillas) y creernos algo mucho más de lo que realmente somos a día de hoy como para afirmar que cualquier equipo tiene que salir goleado del villamarín con relativa facilidad.
                            Para nada se desconsidera al rival. Y pienso como tu,hay un buen nivel este año en la Liga,hasta los de abajo están empujando para salir,no hay equipos rendidos.

                            Pero viendo el nivel que ha dado este equipo hasta hace 2 meses sabemos el nivel qe se puede dar,incluso mejorable con el paso de las jornadas. Y no se ha dado porque no se avanza,al contrario,se ha retrocedido.

                            Se puede perder con Eibar,claro,pero no goleados y sin dar 3 pases. Se puede perder contra cualquira,pero es que perdemos contra todos. Y lo jugadores son los mismos que hace 2 meses.

                            Estamos a nivel de plantilla en un grupo de equipos que abarca desde el octavo puesto hasta el quince diria yo,si se hacen las cosas bien estaremos mas cerca de octavo. Si se hacen mal,estaremos mas cerca del decimoquinto.
                            A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch
                              Y para aquellos amantes de los equipos defensivos como el cholo, ah� teneis al Espanyol de Quique Sanchez Flores... Que os pens�is que tener al cholo aqu� te pone entre los 4 primeros, y lo que te mete entre los 4 primeros son jugadores con nominas de 5 millones de euros/ a�o.
                              Pues aún así nos creemos que ganar al Atco. es una obligación...

                              Un equipo que lleva 1 año sin perder fuera de casa y con jugadores y presupuesto de Champions
                              A paco1764 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Para nada se desconsidera al rival. Y pienso como tu,hay un buen nivel este año en la Liga,hasta los de abajo están empujando para salir,no hay equipos rendidos.

                                Pero viendo el nivel que ha dado este equipo hasta hace 2 meses sabemos el nivel qe se puede dar,incluso mejorable con el paso de las jornadas. Y no se ha dado porque no se avanza,al contrario,se ha retrocedido.

                                Se puede perder con Eibar,claro,pero no goleados y sin dar 3 pases. Se puede perder contra cualquira,pero es que perdemos contra todos. Y lo jugadores son los mismos que hace 2 meses.

                                Estamos a nivel de plantilla en un grupo de equipos que abarca desde el octavo puesto hasta el quince diria yo,si se hacen las cosas bien estaremos mas cerca de octavo. Si se hacen mal,estaremos mas cerca del decimoquinto.
                                Ante el Eibar hizo un partido malo, pero aun ahí tuvimos dos clarasima de León con el 2-0, luego llegó el penalti y la expulsión y ya con un 3-0 y uno menos pues pasó lo que pasó...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X