Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

    Completamente deacuerdo
    El once ideal era Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Boudebouz, Tello, Campbell y Sanabria. Quedaba un banquillo con gente como Camarasa, Sergio León, Fabián o Joaquín. Hay 15-16 jugadores muy válidos, que luego se vayan lesionando de 3 en 3 es otra cuestión. Dado nuestro presupuesto y lo que teníamos otros años, 16 jugadores de garantía creo que son bastantes. A Setién le buscáis todas las excusas para no ver la realidad: que es un entrenador muy mediocre.
    A javibetico2 y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      El once ideal era Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Boudebouz, Tello, Campbell y Sanabria. Quedaba un banquillo con gente como Camarasa, Sergio León, Fabián o Joaquín. Hay 15-16 jugadores muy válidos, que luego se vayan lesionando de 3 en 3 es otra cuestión. Dado nuestro presupuesto y lo que teníamos otros años, 16 jugadores de garantía creo que son bastantes. A Setién le buscáis todas las excusas para no ver la realidad: que es un entrenador muy mediocre.
      No si aqui en doce años no hemos encontrado el entrenador perfecto. Algunos no fallan y aqui fallamos siempre en el entrenador..

      Comentario


      • Sigo sin entender cómo se puede defender a Quique Setién.

        Es que sinceramente, ¿para eso se despidió a Pepe Mel? Se le recriminó a la directiva falta de exigencia a la hora de renovarlo, y los que han llegado después han sido Merino, Poyet, Victor Sánchez del Amo, Alexis Trujillo y Quique.

        Ninguno de los entrenadores citados ha conseguido nada destacado a lo largo de su carrera. Ninguno. De hecho tanto Merino, como Poyet y Víctor, son practicamente nuevos en esta profesión y a este nivel.
        A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          El once ideal era Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Boudebouz, Tello, Campbell y Sanabria. Quedaba un banquillo con gente como Camarasa, Sergio León, Fabián o Joaquín. Hay 15-16 jugadores muy válidos, que luego se vayan lesionando de 3 en 3 es otra cuestión. Dado nuestro presupuesto y lo que teníamos otros años, 16 jugadores de garantía creo que son bastantes. A Setién le buscáis todas las excusas para no ver la realidad: que es un entrenador muy mediocre.
          Sin defender a Setién, sabiendo los servicios médicos que tenemos se firmó a Boudebouz y Campbell lesionados, Tello se lesionó en julio y Sanabria y Guardado es sabido que son frágiles.
          A Ivis y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Sin defender a Setién, sabiendo los servicios médicos que tenemos se firmó a Boudebouz y Campbell lesionados, Tello se lesionó en julio y Sanabria y Guardado es sabido que son frágiles.
            Por eso están aquí y no jugando en Europa. Son jugadores que no ofrecen una regularidad y eso baja su caché.

            Comentario


            • Lo de tener una plantilla corta es un desahogo más y estamos viendo las consecuencias,que no digo de tener a 28 o 29 tios.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Sigo sin entender cómo se puede defender a Quique Setién.

                Es que sinceramente, ¿para eso se despidió a Pepe Mel? Se le recriminó a la directiva falta de exigencia a la hora de renovarlo, y los que han llegado después han sido Merino, Poyet, Victor Sánchez del Amo, Alexis Trujillo y Quique.

                Ninguno de los entrenadores citados ha conseguido nada destacado a lo largo de su carrera. Ninguno. De hecho tanto Merino, como Poyet y Víctor, son practicamente nuevos en esta profesión y a este nivel.
                Y aún así son todos mejores que Mel.

                Bueno, Alexis no se.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                  Por eso están aquí y no jugando en Europa. Son jugadores que no ofrecen una regularidad y eso baja su caché.
                  Lógicamente la condición física de un jugador es un elemento clave en su calidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Y aún así son todos mejores que Mel.

                    Bueno, Alexis no se.
                    Si miras los resultados como entrenadores del Betis, ninguno superó a Mel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                      Si miras los resultados como entrenadores del Betis, ninguno superó a Mel.
                      Merino cogió una plantilla que dejó Mel,la misma, y mejoró sus resultados.
                      A franete, Ivis, Gattuso8 y a robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                        Si miras los resultados como entrenadores del Betis, ninguno superó a Mel.
                        Falso. Y no es la primera vez que se te ponen los datos en este foro. Olvida ya a Mel, que después dices que somos nosotros.
                        A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                          No si aqui en doce años no hemos encontrado el entrenador perfecto. Algunos no fallan y aqui fallamos siempre en el entrenador..
                          Siempre decís lo de los entrenadores como si los que han pasado por nuestro banquillo fueran Mourinho, Sacchi, Guardiola, etc. y no los Mel, Nogués, Calderón, Poyet, etc. Es como si te digo que cómo van a ser los delanteros siempre malos, que en 12 años es imposible que todos sean malos y luego van desfilando los Chuli, Braian, Virgilio Ferreira, etc.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            El once ideal era Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Boudebouz, Tello, Campbell y Sanabria. Quedaba un banquillo con gente como Camarasa, Sergio León, Fabián o Joaquín. Hay 15-16 jugadores muy válidos, que luego se vayan lesionando de 3 en 3 es otra cuestión. Dado nuestro presupuesto y lo que teníamos otros años, 16 jugadores de garantía creo que son bastantes. A Setién le buscáis todas las excusas para no ver la realidad: que es un entrenador muy mediocre.
                            me pregunto si ese once ha coincidido alguna vez en el campo en plenas condiciones físicas? yo creo que no. yo contaría a amat en el grupeto de jugadores de garantías. pero quizá nos falten dos más para no resentirnos tanto cuando haya bajas. quitando a adán, mandi y barragán ya han estado lesionados todos.
                            A Ivis y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              me pregunto si ese once ha coincidido alguna vez en el campo en plenas condiciones físicas? yo creo que no. yo contaría a amat en el grupeto de jugadores de garantías. pero quizá nos falten dos más para no resentirnos tanto cuando haya bajas. quitando a adán, mandi y barragán ya han estado lesionados todos.
                              Yo no, y a Mandi casi que tampoco. El único central verdaderamente bueno que tenemos es Feddal.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • No si ahora va a resultar que la plantilla es mala y que bastante hace si nos salva del descenso el pobre Setién.
                                Como ha dicho el compañero, hemos aguantado a paquetes en el campo estando jugadores buenos sanos así que nada, ninguna escusa.
                                8° presupuesto más alto de la liga y grandes fichajes , todo lo que sea quedar por debajo de eso es ridículo espantoso,menos defensas.
                                A Donald Draper y Ivis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X