Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No si ahora va a resultar que la plantilla es mala y que bastante hace si nos salva del descenso el pobre Setién.
    Como ha dicho el compañero, hemos aguantado a paquetes en el campo estando jugadores buenos sanos así que nada, ninguna escusa.
    8° presupuesto más alto de la liga y grandes fichajes , todo lo que sea quedar por debajo de eso es ridículo espantoso,menos defensas.
    Yo solo veo mal a la defensa, el resto del equipo creo que está bastante compensado, pero las lesiones nos han hodio.

    Si juega todo el equipo titular, por uno malo que haya pues no se nota, véase el caso de Amat, que empezó cumpliendo bastante bien.

    Si la mitad de los jugadores son mediocres, hacen al de al lado más mediocre aún. Si Amat falla su marca, no es lo mismo que vaya a ayudarle Feddal, que puede solucionarlo, que Tosca, que solo puede empeorarlo.

    Comentario


    • Y también pienso que con esta plantilla deberíamos estar entre los 7 primeros.

      Ahora, debido a las lesiones, pues vale que bajemos un poco las expectativas, pero no más allá del 9º puesto, que ya considero una vulgaridad.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Como le de por ganar los siguientes dos y nos meta 6 o 7 posición, algunos no se donde se van a esconder...

        eso si si pierde en Malaga debe ser cesado
        A Ivis, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • De momento con la lesión de Sanabria falta gol de nuevo.

          Las mismas histo​​​​rias todas las temporadas en modo bucle,hay elementos en l a defensa que sobran.

          Setién,Poyet,Victor...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo solo veo mal a la defensa, el resto del equipo creo que está bastante compensado, pero las lesiones nos han hodio.

            Si juega todo el equipo titular, por uno malo que haya pues no se nota, véase el caso de Amat, que empezó cumpliendo bastante bien.

            Si la mitad de los jugadores son mediocres, hacen al de al lado más mediocre aún. Si Amat falla su marca, no es lo mismo que vaya a ayudarle Feddal, que puede solucionarlo, que Tosca, que solo puede empeorarlo.
            La fragilidad defensiva la lleva el sistema. La Real por ejemplo jugador por jugador tiene buena defensa y también recibe goles como churros ya que juegan a lo mismo que nosotros.

            Sin embargo Leganes o Getafe que sus defensas dudo muchísimo que sean mejores que las de Betis o Real reciben la mitad de goles. Y entre esas dos defensas el único jugador destacable es el central del Geta que es el central más bajo de la liga y que en nuestro sistema sería peor que Tosca seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              La fragilidad defensiva la lleva el sistema. La Real por ejemplo jugador por jugador tiene buena defensa y también recibe goles como churros ya que juegan a lo mismo que nosotros.

              Sin embargo Leganes o Getafe que sus defensas dudo muchísimo que sean mejores que las de Betis o Real reciben la mitad de goles. Y entre esas dos defensas el único jugador destacable es el central del Geta que es el central más bajo de la liga y que en nuestro sistema sería peor que Tosca seguro.
              Toda la razón del mundo, pero ya que este entrenador no sabe entrenar la defensa, ojalá tuviéramos individualidades de calidad que supieran hacerlo solos. No me parece el caso de Mandi, mucho menos de Amat o Tosca.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Sanabria, Campbell, Feddal, Javi bajo mínimo, Boudevouz casi empezando, 5 titulares en una plantilla corta y en algunos sitios cogida con alfileres, es para que se note bastante, que después el entrenador, prefiere a Tosca que a Javi de central, o que los minutos de Julio se los coma Narváez, o que Joaquín tenga que jugar 90 minutos sin que se busque otra alternativa que no sea que le sustituya Nahuel, pues si eso está en el debe de Quique, pero que el tema de las lesiones ha cebado en jugadores importantes es un hecho, y lo peor que no es nuevo.
                A tarteso y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Yo estoy de acuerdo en que la plantilla es corta, pero también debemos analizar a lo que aspiramos con esta plantilla. Yo siempre he pensado en este año como el inicio de un trabajo que debe dar sus frutos en un par de temporadas. Ese fruto, para mi, es tener una plantilla que aspire casa año a jugar Europa. Pero es que yo considero ese como un objetivo a medio plazo (3 temporadas incl esta).
                  Si considero la plantilla del Betis, y la posición que ocupamos, en estos parámetros, para mi la plantilla es correcta. Es lo que aquí se pidió el año pasado por activa y por pasiva, un esqueleto sobre el que ir creciendo. Sinceramente creo que esa primera base de crecimiento la tenemos, y que con esta base podemos ir creciendo cada año para llegar, a medio plazo (3temporadas, repito) a ese objetivo que para mi es ser ese equipo que a principio de temporada siempre esta en las quinielas para jugar en Europa.
                  Creo que lo que algunos buscais es clasificarse para Europa del tirón. A mi también me gustaría pero viendo de donde venimos se me antoja complicado. Por eso valoro este año como año para dar un paso adelante....pero no un salto mortal con tirabuzón!

                  Sinceramente creo que la cuestión es tener unas expectativas equivocadas de lo que podia hacer este equipo. Y no cuento perder con el Cadiz o con Las Palmas. Critico esos resultados y la implicación del equipo sin excepciones. Pero esos resultados no me van a hacer cambiar de opinión de lo que para mi deben ser los objetivos del equipo.

                  Creo que los que pensaban que este año ibamos a Europa si o si se equivocaban y ahora pagan su frustración.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Yo estoy de acuerdo en que la plantilla es corta, pero también debemos analizar a lo que aspiramos con esta plantilla. Yo siempre he pensado en este año como el inicio de un trabajo que debe dar sus frutos en un par de temporadas. Ese fruto, para mi, es tener una plantilla que aspire casa año a jugar Europa. Pero es que yo considero ese como un objetivo a medio plazo (3 temporadas incl esta).
                    Si considero la plantilla del Betis, y la posición que ocupamos, en estos parámetros, para mi la plantilla es correcta. Es lo que aquí se pidió el año pasado por activa y por pasiva, un esqueleto sobre el que ir creciendo. Sinceramente creo que esa primera base de crecimiento la tenemos, y que con esta base podemos ir creciendo cada año para llegar, a medio plazo (3temporadas, repito) a ese objetivo que para mi es ser ese equipo que a principio de temporada siempre esta en las quinielas para jugar en Europa.
                    Creo que lo que algunos buscais es clasificarse para Europa del tirón. A mi también me gustaría pero viendo de donde venimos se me antoja complicado. Por eso valoro este año como año para dar un paso adelante....pero no un salto mortal con tirabuzón!

                    Sinceramente creo que la cuestión es tener unas expectativas equivocadas de lo que podia hacer este equipo. Y no cuento perder con el Cadiz o con Las Palmas. Critico esos resultados y la implicación del equipo sin excepciones. Pero esos resultados no me van a hacer cambiar de opinión de lo que para mi deben ser los objetivos del equipo.

                    Creo que los que pensaban que este año ibamos a Europa si o si se equivocaban y ahora pagan su frustración.
                    Nadie pensaba que este año nos íbamos a clasificar para Europa del tirón pero la 7° plaza está baratisima y tenemos el 8° presupuesto de la liga así que es más que factible. De hecho ahora mismo tenemos por delante a equipos recién ascendido en esas posiciones como Girona, Getafe o el Leganes en esas que se salvo el año pasado de milagro mientras que nosotros vamos en caída libre.El Eibar que hace nada estaba en descenso ya está empatado a puntos con nosotros, el Depor pese al paso de Mel por allí ya están a un partido...
                    Y nadie me va a convencer de que esos equipos tienen mejor plantilla que la nuestra
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/12/17, 10:03:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                      Si miras los resultados como entrenadores del Betis, ninguno superó a Mel.
                      Lo que es un alivio, si llegan a superar a Mel en incompetencia estaríamos ahora mismo en 2ºB...
                      A Donald Draper, Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que Setien esta mas fuera que dentro y es cuestion de tiempo su destitucion.
                        Puediera sonar la flauta y los resultados acompañarnos pero lo normal es seguir con la linea marcada, sistema innegociable y rotaciones

                        Comentario


                        • Y a todo esto, ¿esta semana se sigue traajando en doble sesión? o ¿solo fue un espejismo porque venia el Atletico de Madrid y habia que hacer ver que se habia intensificado el ritmo de trabajo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Yo estoy de acuerdo en que la plantilla es corta, pero también debemos analizar a lo que aspiramos con esta plantilla. Yo siempre he pensado en este año como el inicio de un trabajo que debe dar sus frutos en un par de temporadas. Ese fruto, para mi, es tener una plantilla que aspire casa año a jugar Europa. Pero es que yo considero ese como un objetivo a medio plazo (3 temporadas incl esta).
                            Si considero la plantilla del Betis, y la posición que ocupamos, en estos parámetros, para mi la plantilla es correcta. Es lo que aquí se pidió el año pasado por activa y por pasiva, un esqueleto sobre el que ir creciendo. Sinceramente creo que esa primera base de crecimiento la tenemos, y que con esta base podemos ir creciendo cada año para llegar, a medio plazo (3temporadas, repito) a ese objetivo que para mi es ser ese equipo que a principio de temporada siempre esta en las quinielas para jugar en Europa.
                            Creo que lo que algunos buscais es clasificarse para Europa del tirón. A mi también me gustaría pero viendo de donde venimos se me antoja complicado. Por eso valoro este año como año para dar un paso adelante....pero no un salto mortal con tirabuzón!

                            Sinceramente creo que la cuestión es tener unas expectativas equivocadas de lo que podia hacer este equipo. Y no cuento perder con el Cadiz o con Las Palmas. Critico esos resultados y la implicación del equipo sin excepciones. Pero esos resultados no me van a hacer cambiar de opinión de lo que para mi deben ser los objetivos del equipo.

                            Creo que los que pensaban que este año ibamos a Europa si o si se equivocaban y ahora pagan su frustración.

                            Yo también contemplo un proyecto a 3 años para competir por Europa asiduamente, cuyo inicio era este año, tras los fracasos de los dos años anteriores de la gestión de ABA.

                            Sé de los inconvenientes de equilibrar el presupuesto, con los pagos pendientes del Concurso de Acreedores y los pagos por la construcción de Gol Sur, que fácil nos quitan 6-7 millones de tope salarial por año.

                            Pero este año me había ilusionado con luchar por la 7ª plaza (Ojo, la séptima, no más arriba) pero esa ilusión se ha venido abajo y sólo rezo por mantenernos en Primera, que se largue el año que viene a Setién, se fiche un entrenador competente y con ambición y con el armazón de este año, se le vayan añadiendo temporada tras temporada 3-4 jugadores de calidad a nivel europeo.


                            Por favor, sólo espero la permanencia para mantener el presupuesto el año próximo y poder ir creciendo de verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Falso. Y no es la primera vez que se te ponen los datos en este foro. Olvida ya a Mel, que después dices que somos nosotros.
                              Imposible olvidar al último entrenador que nos llevó a Europa si nos traen lo que nos traen. Y no quiero a Mel ni en pintura pero vi a una plantilla enchufada y aunque pudo hacerlo mejor, no le quito el mérito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Yo estoy de acuerdo en que la plantilla es corta, pero también debemos analizar a lo que aspiramos con esta plantilla. Yo siempre he pensado en este año como el inicio de un trabajo que debe dar sus frutos en un par de temporadas. Ese fruto, para mi, es tener una plantilla que aspire casa año a jugar Europa. Pero es que yo considero ese como un objetivo a medio plazo (3 temporadas incl esta).
                                Si considero la plantilla del Betis, y la posición que ocupamos, en estos parámetros, para mi la plantilla es correcta. Es lo que aquí se pidió el año pasado por activa y por pasiva, un esqueleto sobre el que ir creciendo. Sinceramente creo que esa primera base de crecimiento la tenemos, y que con esta base podemos ir creciendo cada año para llegar, a medio plazo (3temporadas, repito) a ese objetivo que para mi es ser ese equipo que a principio de temporada siempre esta en las quinielas para jugar en Europa.
                                Creo que lo que algunos buscais es clasificarse para Europa del tirón. A mi también me gustaría pero viendo de donde venimos se me antoja complicado. Por eso valoro este año como año para dar un paso adelante....pero no un salto mortal con tirabuzón!

                                Sinceramente creo que la cuestión es tener unas expectativas equivocadas de lo que podia hacer este equipo. Y no cuento perder con el Cadiz o con Las Palmas. Critico esos resultados y la implicación del equipo sin excepciones. Pero esos resultados no me van a hacer cambiar de opinión de lo que para mi deben ser los objetivos del equipo.

                                Creo que los que pensaban que este año ibamos a Europa si o si se equivocaban y ahora pagan su frustración.
                                El problema es que si seguimos perdiendo partidos nos metemos abajo y luchando por no descender,y bajando a segunda o estando cerca no creo que se puedan fichar buenos futbolistas ni optar a competicion europea.
                                A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X