Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    El problema es que si seguimos perdiendo partidos nos metemos abajo y luchando por no descender,y bajando a segunda o estando cerca no creo que se puedan fichar buenos futbolistas ni optar a competicion europea.
    Yo prefiero pensar que si volvemos a la senda de los primeros partidos y jugamos siempre como el ultimo partido estaremos mas pronto que tarde en posiciones muy cómodas y mirando mas hacia arriba que para abajo. La defensa, que es nuestra linea mas debil con diferencia, echa muchísimo a faltar a un jugador como Feddal. Y yo creo que los partidos que no ha estado es un ejemplo. Si tenemos la suerte de cara y aguanta bien la temporada se solucionaran muchos problemas del equipo. Lo malo que tiene esta plantilla, dado lo corta que es, es que si un par de puntales se rompen el equipo sufre mucho. Por eso pido un poco de suerte con las lesiones.

    Si estas nos respetan y estamos tranquilos veremos los frutos en poco tiempo. Eso al menos es lo que yo pienso. Pienso que tenemos un entrenador que sabe bastante lo que hace en términos generales y pienso que el balance a final de año, si nos acompaña un pelín la suerte sera positivo. Para mi seria realista y positivo estar entre el decimo y el octavo. Si somos septimos o sextos seria la bomba.

    mi humilde opinión.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Yo también contemplo un proyecto a 3 años para competir por Europa asiduamente, cuyo inicio era este año, tras los fracasos de los dos años anteriores de la gestión de ABA.

      Sé de los inconvenientes de equilibrar el presupuesto, con los pagos pendientes del Concurso de Acreedores y los pagos por la construcción de Gol Sur, que fácil nos quitan 6-7 millones de tope salarial por año.

      Pero este año me había ilusionado con luchar por la 7ª plaza (Ojo, la séptima, no más arriba) pero esa ilusión se ha venido abajo y sólo rezo por mantenernos en Primera, que se largue el año que viene a Setién, se fiche un entrenador competente y con ambición y con el armazón de este año, se le vayan añadiendo temporada tras temporada 3-4 jugadores de calidad a nivel europeo.


      Por favor, sólo espero la permanencia para mantener el presupuesto el año próximo y poder ir creciendo de verdad.
      Buenas Bermejales

      Yo también me ilusioné mucho viendo el inicio de temporada, pero todos sabemos que un septima plaza seria a lo maximo que podriamos aspirar, y teniendo en cuenta que se alinearan los astros. Que puede pasar? Pues claro! Pero hubiera sido teniendo una temporada fuera de lo común. Con todos los jugadores en estado de gracia y con la enfermería vacía. Y esto no está siendo así. Como decía antes yo espero (quizas soy muy optimista) que si los puntales aguantan bien físicamente y no nos ponemos muy nerviosos el equipo va a tirar para arriba.

      Lo mismo me equivoco, perdemos todo lo que nos viene antes de Navidad y Setien no se come los turrones. A mi me daría mucha pena porque creo que este año, para variar, si se han hecho bien las cosas y tenemos un equipo y un entrenador con el que poder crecer paulatinamente. Por eso espero que las cosas cambien.

      Yo si confío.

      Comentario


      • En mi opinión ir a Europa ahora mismo es una utopia total.

        El año que viene es el bueno.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Yo prefiero pensar que si volvemos a la senda de los primeros partidos y jugamos siempre como el ultimo partido estaremos mas pronto que tarde en posiciones muy cómodas y mirando mas hacia arriba que para abajo. La defensa, que es nuestra linea mas debil con diferencia, echa muchísimo a faltar a un jugador como Feddal. Y yo creo que los partidos que no ha estado es un ejemplo. Si tenemos la suerte de cara y aguanta bien la temporada se solucionaran muchos problemas del equipo. Lo malo que tiene esta plantilla, dado lo corta que es, es que si un par de puntales se rompen el equipo sufre mucho. Por eso pido un poco de suerte con las lesiones.

          Si estas nos respetan y estamos tranquilos veremos los frutos en poco tiempo. Eso al menos es lo que yo pienso. Pienso que tenemos un entrenador que sabe bastante lo que hace en términos generales y pienso que el balance a final de año, si nos acompaña un pelín la suerte sera positivo. Para mi seria realista y positivo estar entre el decimo y el octavo. Si somos septimos o sextos seria la bomba.

          mi humilde opinión.
          Yo tambien quiero pensarlo,pero la realidad en este club siempre suele ser otra. Casi nunca funciona pensar bien.

          Comentario


          • Don Quique Setien Solar, como pierda ante el Malaga asi va a dejar el Villamarín contra el Athletic como un solar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

              Si miras los resultados como entrenadores del Betis, ninguno superó a Mel.
              Efectivamente, ninguno superó a Mel como el entrenador con peores datos en Primera de los que ha tenido continuidad...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                En mi opinión ir a Europa ahora mismo es una utopia total.

                El año que viene es el bueno.
                Esto lo puedes leer cualquier temporada en cualquier momento, que siempre será válido.

                Qué tristeza.
                A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Efectivamente, ninguno superó a Mel como el entrenador con peores datos en Primera de los que ha tenido continuidad...
                  Y en cambio ascendimos dos veces, otra nos marcamos una temporada tranquila y a la otra clasificación europea. El día que conozca a un entrenador en el Betis que se haya hecho un nombre quizás me quite a Mel como el último que me hizo disfrutar del Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                    Y en cambio ascendimos dos veces, otra nos marcamos una temporada tranquila y a la otra clasificación europea. El día que conozca a un entrenador en el Betis que se haya hecho un nombre quizás me quite a Mel como el último que me hizo disfrutar del Betis.
                    Sé que no va a ser una respuesta precisamente para seguir con el tema, pero a estas alturas de la película me hastía muchísimo tener que debatir con gente que aún defiende lo "bueno" que fue Mel en el Betis.

                    Simplemente me genera una mezcla entre sorpresa y pena, pero tengo comprobado que es un debate estéril. No hay más ciego que el que no quiere ver.
                    A Gattuso8, momblanch y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                      Y en cambio ascendimos dos veces, otra nos marcamos una temporada tranquila y a la otra clasificación europea. El día que conozca a un entrenador en el Betis que se haya hecho un nombre quizás me quite a Mel como el último que me hizo disfrutar del Betis.
                      Un mohón pa Pepe Mel
                      A Gattuso8, ReskN y momblanch les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Yo prefiero pensar que si volvemos a la senda de los primeros partidos y jugamos siempre como el ultimo partido estaremos mas pronto que tarde en posiciones muy cómodas y mirando mas hacia arriba que para abajo. La defensa, que es nuestra linea mas debil con diferencia, echa muchísimo a faltar a un jugador como Feddal. Y yo creo que los partidos que no ha estado es un ejemplo. Si tenemos la suerte de cara y aguanta bien la temporada se solucionaran muchos problemas del equipo. Lo malo que tiene esta plantilla, dado lo corta que es, es que si un par de puntales se rompen el equipo sufre mucho. Por eso pido un poco de suerte con las lesiones.

                        Si estas nos respetan y estamos tranquilos veremos los frutos en poco tiempo. Eso al menos es lo que yo pienso. Pienso que tenemos un entrenador que sabe bastante lo que hace en términos generales y pienso que el balance a final de año, si nos acompaña un pelín la suerte sera positivo. Para mi seria realista y positivo estar entre el decimo y el octavo. Si somos septimos o sextos seria la bomba.

                        mi humilde opinión.
                        Sí, con don Harué y Tristón el año en curso es el adecuado para sentar las bases. 5 años llevan ya con la cantinela y el año bueno es el que viene. No te voy a poner las declaraciones de Catalán en las que afirmaba que en 2 años se lucharía por Europa -en la 2015-2016 era- y aquí seguimos, mediocridad y 1 punto menos que Poyete. Quien te compre el cuento es asunto suyo, yo no te compro la burra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Sé que no va a ser una respuesta precisamente para seguir con el tema, pero a estas alturas de la película me hastía muchísimo tener que debatir con gente que aún defiende lo "bueno" que fue Mel en el Betis.

                          Simplemente me genera una mezcla entre sorpresa y pena, pero tengo comprobado que es un debate estéril. No hay más ciego que el que no quiere ver.
                          Asi de triste es la realidad del Betis. Y seguramente sea de lo mejor que hayamos visto del Betis en lo que nos queda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            En mi opinión ir a Europa ahora mismo es una utopia total.

                            El año que viene es el bueno.
                            Co.ño por un momento creia que eras Don Harué y su discurso de que el año que viene si que si... o se va... se va a reir mas aun de nosotros quiero decir...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Co.ño por un momento creia que eras Don Harué y su discurso de que el año que viene si que si... o se va... se va a reir mas aun de nosotros quiero decir...
                              Eso es más de Catalán
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Yo estoy de acuerdo en que la plantilla es corta, pero también debemos analizar a lo que aspiramos con esta plantilla. Yo siempre he pensado en este año como el inicio de un trabajo que debe dar sus frutos en un par de temporadas. Ese fruto, para mi, es tener una plantilla que aspire casa año a jugar Europa. Pero es que yo considero ese como un objetivo a medio plazo (3 temporadas incl esta).
                                Si considero la plantilla del Betis, y la posición que ocupamos, en estos parámetros, para mi la plantilla es correcta. Es lo que aquí se pidió el año pasado por activa y por pasiva, un esqueleto sobre el que ir creciendo. Sinceramente creo que esa primera base de crecimiento la tenemos, y que con esta base podemos ir creciendo cada año para llegar, a medio plazo (3temporadas, repito) a ese objetivo que para mi es ser ese equipo que a principio de temporada siempre esta en las quinielas para jugar en Europa.
                                Creo que lo que algunos buscais es clasificarse para Europa del tirón. A mi también me gustaría pero viendo de donde venimos se me antoja complicado. Por eso valoro este año como año para dar un paso adelante....pero no un salto mortal con tirabuzón!

                                Sinceramente creo que la cuestión es tener unas expectativas equivocadas de lo que podia hacer este equipo. Y no cuento perder con el Cadiz o con Las Palmas. Critico esos resultados y la implicación del equipo sin excepciones. Pero esos resultados no me van a hacer cambiar de opinión de lo que para mi deben ser los objetivos del equipo.

                                Creo que los que pensaban que este año ibamos a Europa si o si se equivocaban y ahora pagan su frustración.
                                Estoy en parte de acuerdo contigo en el sentido de que para mí esta temporada es de transición. No como otras que la plantilla era un mohón y no había base ninguna.sobre la que construir. Este año sí creo que conservando a los jugadores válidos se puede firmar sólo a cinco o seis refuerzos y ya sí aspirar a Europa elaño que viene.
                                Creo que la apuesta por plantilla corta para firmar mejor es entendible, pero sin unos servicios médicos o un filial decente me parece que se a pecado de tener a un exceso de jugadores propensos a lesionarse (Sanabria, Guardado) y jugadores que directamente se hanfirmado lesionados (Campbell o Boudebouz) y eso en nuestra situación (mala parcela médica y mal filial) tenía un riesgo evidente.
                                A Floty, Ivis, tarteso y a Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X