Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como tarden mucho en largarlo vamos a asar muchas fatiguitas para salvarnos

    Comentario


    • Alguien me puede decir desde cuándo no ganamos en casa?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Alguien me puede decir desde cuándo no ganamos en casa?
        Desde la jornada 9 Betis-Alavés

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Desde la jornada 9 Betis-Alavés
          Y no se le caerán la cara de vergüenza al entrenador y al presidente

          Comentario


          • Sea como sea yo no paro de mirar al descenso que cada vez está más cerca, a 6 puntos y bajando.
            Este año parecía que era para vivirlo tranquilo al menos, y cuando no son las lesiones, son los árbitros, el planteamiento, la mala suerte, el entrenador, el presidente, la alineación de los astros...
            Viendo la plantilla que teníamos, es de locos que estemos así.
            Ya son muchos años sabiendo lo que es el Betis, sólo pido un año tranquilo y no puede ser.

            Comentario


            • Para mí hay dos claves en el bajón del Betis.
              Las lesiones de los 2 jugadores claves para este equipo y sistema.
              Primero fue la de Feddal, jugador clave en el equipo, y que nos metió en la crisis.
              Segundo, el adiós de Sanabria, clave para el sistema de Setién un jugador así, que cuando estamos sacando el balón de la presión, se la puedas echar y te la aguante para que salga el equipo.
              León y Rubén tienen otras cualidades, pero no esta.
              Lo veo jodio, porque aunque juguemos bien y tengamos buenos jugadores, tenemos un punto negro muy grande.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Sea como sea yo no paro de mirar al descenso que cada vez está más cerca, a 6 puntos y bajando.
                Este año parecía que era para vivirlo tranquilo al menos, y cuando no son las lesiones, son los árbitros, el planteamiento, la mala suerte, el entrenador, el presidente, la alineación de los astros...
                Viendo la plantilla que teníamos, es de locos que estemos así.
                Ya son muchos años sabiendo lo que es el Betis, sólo pido un año tranquilo y no puede ser.
                Pues yo creo que hay plantilla para esto,para mitad de tabla e ir tranquilos, más cerca de arriba que de abajo (tal y como estamos). Eso en liga, en lo de la copa soy como la pepera madrileña esa de las mechas (una de ellas): no se lo perdonaré nunca. Y a final de temporadad o cuando lo echen debería pesar mucho en el análisis del club. Pero en liga creo que estamos más o menos en lo previsto. Yo firmaba acabar en torno a veinticinco puntos y si ganamos al Leganés, lo cumplimos. No te digo ya si los superamos...

                Tenemos un buen once pero una plantilla corta en efectivos y cortísima en recambios válidos para ese once, al menos hasta la apertura de mercado.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Y hoy pese a perder creo que ha planteado el partido muy bien en todas y cada una de las fases del mismo. El famoso baño táctico se lo ha pegado hoy el nuestro al del rival. Con once y con diez. Nos han condenado, hoy sí, la cagada puntual de unjugador (Amat), pero creo que hoy Setién y el resto de jugadores han rayado a gran altura.

                  Sólo espero que cuando vuelvan Javi Gª y Guardado (ojalá) no vuelva a lo del pivote único y centrales abiertos y demás y siempre igual.

                  Pero creo que ha cambiado algo por fin y que nos está funcionando aunque perdiéramos con Atleti y Athletic, Y yo soy el más resultadista del mundo, ojo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues yo creo que hay plantilla para esto,para mitad de tabla e ir tranquilos, más cerca de arriba que de abajo (tal y como estamos). Eso en liga, en lo de la copa soy como la pepera madrileña esa de las mechas (una de ellas): no se lo perdonaré nunca. Y a final de temporadad o cuando lo echen debería pesar mucho en el análisis del club. Pero en liga creo que estamos más o menos en lo previsto. Yo firmaba acabar en torno a veinticinco puntos y si ganamos al Leganés, lo cumplimos. No te digo ya si los superamos...

                    Tenemos un buen once pero una plantilla corta en efectivos y cortísima en recambios válidos para ese once, al menos hasta la apertura de mercado.
                    Creo que tienes razón en la mayor parte de lo que dices de la plantilla, pero creo que tenemos un lunar muy grande en este sistema con la lesión de Sanabria, y que no le pase nada a Feddal.
                    Y viendo de dónde venimos, ya me pongo catastrofista.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y hoy pese a perder creo que ha planteado el partido muy bien en todas y cada una de las fases del mismo. El famoso baño táctico se lo ha pegado hoy el nuestro al del rival. Con once y con diez. Nos han condenado, hoy sí, la cagada puntual de unjugador (Amat), pero creo que hoy Setién y el resto de jugadores han rayado a gran altura.

                      Sólo espero que cuando vuelvan Javi Gª y Guardado (ojalá) no vuelva a lo del pivote único y centrales abiertos y demás y siempre igual.

                      Pero creo que ha cambiado algo por fin y que nos está funcionando aunque perdiéramos con Atleti y Athletic, Y yo soy el más resultadista del mundo, ojo.
                      Es cierto, pero en los momentos que nos hicieron presión de verdad, como en otros partidos, se veía que nos marcaban.
                      Hoy ha venido por otro fallo puntual, pero no me quedo ahí, sino en la imposibilidad de terminar de sacar el balón jugando en esos momentos claves, porque nuestro delantero tiene otras cualidades, más para jugar a la contra con espacios, pero no aguantar el balón para que el equipo salga.
                      Mi esperanza son las segundas partes, cuando el equipo rival está más cansado y hay más espacios, pero casi nunca llegamos ahí con ventaja.

                      Comentario


                      • Setién se come las uvas como entrenador del Betis por haberle ganado al Málaga (no el Borussia de Dortumund) y porque en la directiva se está más pendiente del derecho de adquisición preferente de acciones...
                        A Balompédico, Made In Real Betis y parse les gusta esto.

                        Comentario


                        • Primero decir que el doble pivote con uno mas defensivo y uno mas de toque le viene muy bien y hace bien Setien en mantenerlo. En el once acierta porque no habia mas,quizá podria haber arriesgado mas con Boudebouz de inicio en lugar de Camarasa,pero este venia de un buen partido en Malaga.
                          El equipo hoy ha luchado,ha querido,ha jugado mas o menos bien dentro de lo que cabe. Hoy se mereció la victoria.

                          Pero,por contra,tengo que ver los errores.

                          1. En casa hay que salir mas agresivos,finalizar mas,buscar el gol con todo desde el minuto 1,antes de que pasen cosas como un penalty en contra o un gol a balon parado o en cualquier accion y te ponga el partido en contra.

                          2. Desde el minuto 25 toma el mando un Athletic que tiene muy poquito futbol,se echa arriba cuando eramos mejores y nos quita el balon y nos hace 2 o 3 ocasiones claras,hasta que en el 36 se produce la jugada de Amat. Si estas siendo claramente superior al rival,no le des vida ni te vayas del partido durante 10 o 15 minutos,en una de sus llegadas nace el corner y el penalty. Y me pareció que esas llegadas eran mas por relajarnos nosotros que por calidad de ellos.

                          3. Lo de Amat es un error gravisimo. Se carga el partido. El arbitro es un ************,sí,pero hemos parecido infantiles parandonos pidiendo fueras de juego que ni eran,protestandole al arbitro dejando de seguir la jugada. Eso no se puede repetir.

                          4. Falta maldad,contundencia,garra,mala leche,caracter,viveza. No debe estar reñido con jugar al toque. Sigo viendo falta de orden defensivo tambien.


                          Hoy lo han dado todo,han jugado mejor que el Athletic,Setien no se ha equivocado en el planteamiento inicial,pero se han cometido errores,sobre todo el de Amat,que se ha cargado el partido.
                          A tarteso, grönvit y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Es cierto, pero en los momentos que nos hicieron presión de verdad, como en otros partidos, se veía que nos marcaban.
                            Hoy ha venido por otro fallo puntual, pero no me quedo ahí, sino en la imposibilidad de terminar de sacar el balón jugando en esos momentos claves, porque nuestro delantero tiene otras cualidades, más para jugar a la contra con espacios, pero no aguantar el balón para que el equipo salga.
                            Mi esperanza son las segundas partes, cuando el equipo rival está más cansado y hay más espacios, pero casi nunca llegamos ahí con ventaja.
                            Yo sigo creyendo que cuando se juegue en largo se debe hacer hacia Camarasa (hoy) o Fabián o incluso Joaquín cuando estén los titulres (faltando Sanabria). Ese tipo de cosas son las que se nota que Setién margina en su trabajo. Ha vuelto al doble pivote (como Pita-Seoane y Roque-Vicente en Las Palmas) y le va bien pero le falta dejarse de leches y además currarse más ese tipo de situaciones de jugar en largo sin delantero alto. De hecho ahora que juega con doble pivote y uno de ellos se vuelca a una banda no estaría demás volcarlo a la derecha, adelantar a Barragán quince metros y jugar en largo con él que va bien por arriba,por ejemplo. No tiene por qué aguantar siempre la pelota el delantero en este sistema. Hasta Mel jugaba en largo a un tipo como NDiaye y luego que el equipo corriera hacia adelante. Este año, con jugadores listos tácticamente como Javi, Guardado, Fabián o Joaquín y un par de ellos con talla y aprovechando que el rival aprieta con muchos arriba, eso esalgo a como mínimo explorar.

                            Es un poco galimatías porque no me sé expresar bien, pero lo que quiero decir es que jugar en largo no debe ser pelotazo a León o Castro,que se puede jugar en largo a las bandas a jugadores que no sean extremos y que tenemos jugadores en el medio para saber jugar a eso porque este año tenemos jugadores tácticos y no pollos sin cabeza en el mediocampo.
                            A Galleros54 y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo sigo creyendo que cuando se juegue en largo se debe hacer hacia Camarasa (hoy) o Fabián o incluso Joaquín cuando estén los titulres (faltando Sanabria). Ese tipo de cosas son las que se nota que Setién margina en su trabajo. Ha vuelto al doble pivote (como Pita-Seoane y Roque-Vicente en Las Palmas) y le va bien pero le falta dejarse de leches y además currarse más ese tipo de situaciones de jugar en largo sin delantero alto. De hecho ahora que juega con doble pivote y uno de ellos se vuelca a una banda no estaría demás volcarlo a la derecha, adelantar a Barragán quince metros y jugar en largo con él que va bien por arriba,por ejemplo. No tiene por qué aguantar siempre la pelota el delantero en este sistema. Hasta Mel jugaba en largo a un tipo como NDiaye y luego que el equipo corriera hacia adelante. Este año, con jugadores listos tácticamente como Javi, Guardado, Fabián o Joaquín y un par de ellos con talla y aprovechando que el rival aprieta con muchos arriba, eso esalgo a como mínimo explorar.

                              Es un poco galimatías porque no me sé expresar bien, pero lo que quiero decir es que jugar en largo no debe ser pelotazo a León o Castro,que se puede jugar en largo a las bandas a jugadores que no sean extremos y que tenemos jugadores en el medio para saber jugar a eso porque este año tenemos jugadores tácticos y no pollos sin cabeza en el mediocampo.
                              A Fabian hay que ponerle cada dia deberes extra para mejorar el salto y el juego de cabeza. Igual que se ha puesto a Adan a trabajar en su juego con los pies.

                              Comentario


                              • Perfecto partido planteado por setien. Cada vez va a mejor. Vamos míster
                                A momblanch y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X