Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Po zi.
    Creía que eran 2 y me ha extrañado leer que estará en la grada. Sarabia si estará no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Creía que eran 2 y me ha extrañado leer que estará en la grada. Sarabia si estará no?
      Le cayeron 2 + 1 por permanecer en no se donde.
      Eder si estará ya.


      Por cierto, estoy del uto JSON 5 hasta los mismisimos.... Cada vez que pongo un mensaje....
      A Sun le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Le cayeron 2 + 1 por permanecer en no se donde.
        Eder si estará ya.


        Por cierto, estoy del uto JSON 5 hasta los mismisimos.... Cada vez que pongo un mensaje....
        ???

        no sé a qué te refieres

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          ???

          no sé a qué te refieres
          Cada que escribo un mensaje tio, tarda un monton en subir y se queda luego pillao con el mensaje de noseque de JSON 5.
          ​​​​​​Asi llevo un montón

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Cada que escribo un mensaje tio, tarda un monton en subir y se queda luego pillao con el mensaje de noseque de JSON 5.
            ​​​​​​Asi llevo un montón
            no me ha pasado nunca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Entrevista a QS en El País.

              ​​​​​​https://elpais.com/deportes/2018/01/...18_239100.html
              Muy buena esa con Benegas jejeje, me he reído mucho. Lo de aquellos años, sin tantas cámaras de por medio, era droga dura vaya.
              Interesante entrevista en general. Sobre todo al principio cuando habla de su juventud, se empieza a hacer futbolista, esas anécdotas de cuando ya era profesional. Luego es un poco más de lo mismo sobre su filosofía y manera de ver y entender el fútbol (con sus virtudes y defectos en mi opinión).
              Me ha encantado lo de que escribía las crónicas de los partidos del Perines. Cuando era chaval yo solía hacer lo mismo con el equipo de mi pueblo y también aún conservo los cuadernos como oro en paño.
              A Ivis, Mandrágore, Gattuso8 y a Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Sí, sí, sí. He jugado una pachanga con mis jugadores y lo que he sentido es muy difícil de explicar. Hubo un jugador que me hizo un caño y le puse la mano en la nuez para que no siguiera con el balón…

                P. ¿Quién fue el osado?

                "Supe de verdad lo que es jugar bien al enfrentarme al Barça de Cruyff"
                R. Boudebouz. Me pidió disculpas y le dije que cuando me meto ahí soy uno más. Siempre que puedo me meto en un rondo, juego un partidillo y me cabreo cuando pierdo una pelota. Mi satisfacción es estar en el campo con los futbolistas y el balón por el medio. En los entrenos siempre tengo el balón en el pie. Si se requiere para algún ejercicio, yo soy el que meto el balón. Siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Cada que escribo un mensaje tio, tarda un monton en subir y se queda luego pillao con el mensaje de noseque de JSON 5.
                  ​​​​​​Asi llevo un montón
                  También me pasa pero sin mensaje, me tarda algunas veces en subir los mensajes. La web a dado dos pasos atrás.

                  Comentario


                  • Con Las Palmas en su última temporada el Barcelona les metió un dia 4 y el otro 5. Con nosotros 5 hoy y en la ida solo 2 porque el enano tiró ese día como 4 balones al palo, sino otra goleada seguro.
                    Quizá debería plantearse su forma de jugar contra ellos, vamos digo yo

                    Comentario


                    • Vuelven los fantasmas tras un oasis (o tal vez nunca se fueron)

                      Comentario


                      • No puedo entender que un entrenador prefiera marcar un gol de cara a la galería y dejar que te metan 5 dejando a los centrales vendidos. Los cambios y la disposición de la segunda parte patéticos. A mi no me da igual que me metan 5 que 2.

                        Comentario


                        • Oportunistas, yo os "himboco".

                          Un Barcelona que le saca 11 puntos al segundo (y los perrolistos haciendo campaña en verano que teníamos que meterles mano en el primer partido) nos pasa por encima mientras intentamos jugarles de tu a tu. Con 11 atrás igual nos pasa por encima igual, pero algunos estarían más contentos si hubiésemos jugado como el Leganés.

                          Yo prefiero intentar jugar bien al fútbol siempre que los jugadores suden la camiseta como la han sudado hoy hasta que les han llegado las fuerzas.

                          Comentario


                          • Los 3 años que este Setien nos meterá el Barca 25 goles.

                            Comentario


                            • a muerte, a muerte.

                              Comentario


                              • Hoy en media hora ha puesto todos los defectos de su sistema encima de la mesa...veremos a ver que la segunda vuelta es muy complicada
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X