Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en la primera parte nadie diría nada... y también era Setién el entrenador.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • No se puede caer el sistema de esta forma a la mínima ...

      Comentario


      • Habrá que correr un tupido velo floreado y tragarnos el sapo de esta goleada aunque a mí no me guste ni un pelo esa filosofía decontra los grandes las goleadas están permitidas.

        Lo que sí tiene que conseguir Enrique es que el equipo vaya a Balaidos con el cuchillo entre los dientes y que Serra se ponga las pilas y refuerce la plantilla para la segunda vuelta.
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Habrá que correr un tupido velo floreado y tragarnos el sapo de esta goleada aunque a mí no me guste ni un pelo esa filosofía decontra los grandes las goleadas están permitidas.

          Lo que sí tiene que conseguir Enrique es que el equipo vaya a Balaidos con el cuchillo entre los dientes y que Serra se ponga las pilas y refuerce la plantilla para la segunda vuelta.
          Aceptar como normal que el Barcelona te meta 5 es mucho peor que te metan 5. Espero que esa no sea la premisa dentro del club.

          Lo que mi equipo tiene que hacer es dejarse la piel en el campo e intentar jugar bien al fútbol (a mi me gusta más el juego del Barcelona que del Leganés, pero esto es cuestión de gustos). Porque corriendo como el que más, si además juegas bien, vas a ganar más que perder.

          Y si, yo ahora mismo estoy que me subo por las paredes. Llevo toda la **** semana diciéndo a los compañeros en la oficina que los ibamos a desvirgar en liga.
          A dondeestatimimi y Sun les gusta esto.

          Comentario


          • Otro año vamos a cerrar la liga con una diferencia de goles de vergüenza, porque no hay un bético dentro al que le hierva la sangre.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Por decirlo de alguna manera, no entiendo como siendo un equipo que normalmente no presiona tan arriba, vaya hoy poco más que a tumba abierta, midiendo poco los esfuerzos.

              Esa es la sensación que me han dado por lo menos.
              A Eliot, Made In Real Betis y 92_Eterno les gusta esto.

              Comentario


              • El equipo en todos los partidos tiene un tramo de 15 o 20 minutos minimo en el que desconecta totalmente, no se si es falta de concentración o de intensidad pero si se arregla eso se ganaría mucho

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  en la primera parte nadie diría nada... y también era Setién el entrenador.
                  los partidos duran 90 minutos, no 45.

                  Comentario


                  • Para mi tiene un problema serio con los cambios, no es la primera vez que el primero lo hace cuando ya la cosa no tiene solución, y hoy se veía que los
                    cambios de refrescos eran necesarios

                    Comentario


                    • Para que Setién triunfe en el fútbol hay que ficharle la plantilla del Barça para empezar

                      Comentario


                      • Hoy el Betis ha jugado de tú a tú al mejor equipo de la liga mientras ha tenido gasolina, el problema es que no se ha adaptado a tiempo al desgaste físico y no ha cambiado su forma de jugar cuando no podía seguir con la misma, no es el momento de tirar por tierra todo, pero tiene que reaccionar antes

                        Comentario


                        • Y por cierto los dos que han salido de refrescos, de vergüenza su actitud
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí me pasa con Enrique como con esa chavala que está buena, tiene morbo, te lo pasas bien con ella pero sabes que no es una chica con la que compartir un proyecto a largo plazo porque te la va liar tarde o temprano.

                            La temporada a ratos está siendo divertida pero no se puede diseñar ningún proyecto con un tío con el que hemos encajado nada más y nada menos que 3 manitas en 5 meses, y 2 de ellas ante los todopoderoso Cádiz y Eibar, y 6 ante el Valencia..
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/01/18, 23:33:13.
                            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              en la primera parte nadie diría nada... y también era Setién el entrenador.
                              es lo que tienen los partidos, que duran 90 minutos y plantearlos para 45 minutos y retrasar cambios hasta el 0-3 te cataloga como torpe, como mínimo este partido; si además te han hecho 5 o más 4 equipos a lo largo de la temporada, uno de ellos de segunda división, otro el Eibar y dos en casa...igual hay que replantearse algo. Vamos digo yo.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • En la segunda parte ya con rl 0-0 se veia que en la media se necesitaba recambio, camarasa, por ejemplo, salió en el 80 y tantos... cuando su salida se debió de producir 20 minutos antes. Esto no quiere decir decir que el resultado no hubiera sido el mismo, pero si quizá se hubiera podido contener a un equipo intratable un poco más.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X