Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Y por cierto que no sé buscar el post de Javi García, vaya verbena desde la lesión
    Antes de la lesión ya estaba jodi.o...

    pero vamos que lo de hoy es cosa de una falta de inteligencia digna de estudio..

    será posible ni un solo partido acierte con los cambios.. perdón Málaga quizás solo?

    Comentario


    • Que nos golee el Barcelona o el Madrid es asumible pero que nos marquen 2 goles en casa equipos como Getafe o Leganés con sus sistemas ultradefensivos, o nos golee Cádiz o Eibar.....

      Cuesta muchísimo que estén equipo mantenga la portería a 0, y la mayoría de los goles no son por sacar la pelota desde atras

      Comentario


      • El Barça desde que empezó la liga no ha metido fuera de su casa a nadie 5 goles, hasta que llegó el Betis.

        El Valencia 6 idem de idem

        El Eibar 5 en su casa idem de idem.

        Ya chorrrea, llevamos 12 goles en contra en 4 partidos y 8 a favor, en el momento que no se puede seguir el ritmo de anotación de los contrarios, partido perdido.

        Comentario


        • La verdad que yo no entiendo por qué se defiende tanto este estilo kamikace de permitir que nos chorreen goles todos los partidos... y a esperar a que tengamos que marcar 4 goles para ganar o empatar....

          Cierto que de momento no nos ha ido mal del todo... pero siempre he pensado que un equipo sólido se hace desde la defensa. Pero en fin... No es para echar al entrenador, pero yo sigo diciendo que a mi no me gusta nada esto. Espero que me tape la boca de aqui a final de temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            En la segunda parte,a los diez minutos deberia de haber metido alguien en el medio campo,en la primera parte se habia corrido mucho y se necesitaba gente de refresco,pero Quique es una de las cosas que estamos padeciendo esta temporada,que parece que se olvida de que tiene jugadores de refresco para hacer cambios,y cuando lo hace,lo suele hacer tarde y mal.
            Hay está la cosa, los cambio se hicieron tarde y mal. Camarasa debió entrar mucho antes y ser el primer cambio, no el tercero al igual que Boudebouz, tarde y a destiempo. Si quieres jugarle así al Barça debes procurar tener refrescado el medio campo lo más posible, sino te cascan 5 o 6 o los que tengan por gusto hacerte.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Setién sigue por la pa sosia.. O bueno más bien por sus 3 años de contrato para el proyectaso...

              A mi era mi favorito pero no entiendo como alguien puede involucionar en vez de evolucionar..
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • SEtien es un papafrita que no entrena la defensa. mucho toque pero seguimos con los mismo errores de principio de liga

                Comentario


                • Me preocupa el comienzo de la segunda vuelta, tiene pinta que en casa vamos a rascar poco, como fuera no recuperemos,se puede convertir esto en una segunda vuelta de carnaval.

                  Comentario


                  • Siendo consciente de que necesitamos reforzar la defensa, si esta sigue sin trabajarse, pueden venir Bonucci y Chiellini.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Que nos golee el Barcelona o el Madrid es asumible pero que nos marquen 2 goles en casa equipos como Getafe o Leganés con sus sistemas ultradefensivos, o nos golee Cádiz o Eibar.....

                      Cuesta muchísimo que estén equipo mantenga la portería a 0, y la mayoría de los goles no son por sacar la pelota desde atras
                      Exactamente,eso me molesta mucho más que lo de ayer,los partidos pasados.

                      Si Setién quiere puede ser un buen entrenador pero hay que EVOLUCIONAR y APRENDER COSAS NUEVAS en el tema defensa,la base que tiene como entrenador no es mala.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/18, 09:17:10.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Impresionante lo que ha hecho Valverde con este Barça. Pedazo de entrenador.
                          Fueron a muerte en la segunda parte, hasta el minuto 90 con Messi bajando a recibir incluso, y cuando el actual mejor equipo del mundo en calidad, funcionamiento y gestión de plantilla y el mejor futbolista de la historia hacen eso, lo normal es que te goleen, sea cual se tu estilo de juego... Todo el merito es de Valverde que a conseguido metamorfosear al equipo de manera increíble en un muy corto espacio de tiempo.
                          A Balompédico y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo único que le achaco a Setien ayer fue la gestión de los cambios,incluso antes del primer gol .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                              Fueron a muerte en la segunda parte, hasta el minuto 90 con Messi bajando a recibir incluso, y cuando el actual mejor equipo del mundo en calidad, funcionamiento y gestión de plantilla y el mejor futbolista de la historia hacen eso, lo normal es que te goleen, sea cual se tu estilo de juego... Todo el merito es de Valverde que a conseguido metamorfosear al equipo de manera increíble en un muy corto espacio de tiempo.
                              Pedazo de entrenador me gusta desde siempre, cuando empezó en Bilbao y siguió con el Español.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El problema no es perder, es la forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X