Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minuto cincuenta y pico...aún 0-0...y sin cambios contra el barcelona...

    en fin...

    y lo de quitar a Javi Garcia para meted a Ryad...en fin...eso se puede hacer si metes un gol y te pones 1-2, pero perdiendo de forma clara...no

    Comentario


    • Es en las derrotas sangrantes donde mas se debería aprender, llevamos tres o cuatro este año y no tengo claro que se haya aprendido nada.
      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que es verdad lo que dijo Eder, que hubo grandes fallos ofensivos mas que defensivos.

        Ofensivos=con balón
        Defensivos=sin balón

        No hubo grandes fallos en las marcas me parece, pero es cierto que al equipo, a diferencia de otros partidos, le quemaba el balón, había miedo de perderla...en la segunda parte atacamos peor que en la primera y si no conseguimos atacar con claridad, el Barsa, que defiende tan bien como ataca, pues te hace un lío. Los primeros 60 minutos fueron buenos, después, a mi me ha dado la impresión de ver uno de los mejores barcelonas en nuestra casa de las 3 últimas temporadas y no creo que fuera por tan demérito nuestro. Era increíble como presionaban tras pérdida. En definitiva, no estuvimos tan cómodos con el balón como en otros partidos, todo lo contrario.

        El equipo debe reponerse YA y pensar en los 3 puntos ante el Celta, amén de tomar nota de cómo se defiende en cuánto te la roban si pretendemos seguir con este estilo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Yo creo que es verdad lo que dijo Eder, que hubo grandes fallos ofensivos mas que defensivos.

          Ofensivos=con balón
          Defensivos=sin balón

          No hubo grandes fallos en las marcas me parece, pero es cierto que al equipo, a diferencia de otros partidos, le quemaba el balón, había miedo de perderla...en la segunda parte atacamos peor que en la primera y si no conseguimos atacar con claridad, el Barsa, que defiende tan bien como ataca, pues te hace un lío. Los primeros 60 minutos fueron buenos, después, a mi me ha dado la impresión de ver uno de los mejores barcelonas en nuestra casa de las 3 últimas temporadas y no creo que fuera por tan demérito nuestro. Era increíble como presionaban tras pérdida. En definitiva, no estuvimos tan cómodos con el balón como en otros partidos, todo lo contrario.

          El equipo debe reponerse YA y pensar en los 3 puntos ante el Celta, amén de tomar nota de cómo se defiende en cuánto te la roban si pretendemos seguir con este estilo.
          Esto no es nuevo y se sigue cayendo en la misma trampa.

          El trabajo defensivo huelga por su ausencia, todo depende de la posesión del balón, cuando lo pierden no tienen los automatismos para solucionarlo.

          Comentario


          • https://www.youtube.com/watch?v=G_C6kH5n_jw

            El partido, o al menos en la segunda mitad, debimos de hacer esto, presión medio, repliegue medio.

            Comentario


            • Aparte de la colocacion de los centrales hubiera jugado con Mandi por la derecha y Javi Garcia por el Centro . El el descanso debió de a ver sorprendido de nuevo a Valverde con otro cambio de sistema . El equipo ayer fue muy muy poco vertical , creo que con peligro un disparo de Guardado y poco mas .

              Comentario


              • También hay que señalar que los tres centrales ayer no subieron entenderse, al menos en gran parte del partido y con los balones en profundidad a sus espaldas. Se ha visto que ese esquema es novedoso, porque le falta trabajo. Pero la idea era magnífica, eso sí.
                A Ivis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  También hay que señalar que los tres centrales ayer no subieron entenderse, al menos en gran parte del partido y con los balones en profundidad a sus espaldas. Se ha visto que ese esquema es novedoso, porque le falta trabajo. Pero la idea era magnífica, eso sí.
                  Y lo tiene que probar contra el menos indicado, el que más soluciones tiene para todo esto.

                  Comentario


                  • Serra hizo zamora a Jaro y el equipo estuvo ahí arriba; cuando se recibe tantísimos goles, es imposible hacer una temporada digna.

                    O cambia este hombre, o mejor que abandone el cub.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Serra hizo zamora a Jaro y el equipo estuvo ahí arriba; cuando se recibe tantísimos goles, es imposible hacer una temporada digna.

                      O cambia este hombre, o mejor que abandone el cub.
                      Un equipo que puede llegar a recibir, si sigue el promedio, cerca de 100 goles es imposible aspirar a nada.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo lo que digamos ya está dicho.
                        El sistema defensivo brilla por su ausencia, el planteamiento ayer fue un suicidio en toda regla y cuando se encajo el priemero todo se vino abajo.
                        No se puede jugar asi y fiarlo todo en una temporada al ''ganar 4-3'' porque no todos los rivales son Levante, Malaga...
                        Que cambie a la de YA el sistema defensivo porque lo veo en ese aspecto
                        A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Un equipo que puede llegar a recibir, si sigue el promedio, cerca de 100 goles es imposible aspirar a nada.
                          Cierto,a ver como transcurre la segunda vuelta,si es algo mejor que la primera me doy por satisfecho a pesar de la montaña rusa de emociones que estamos viviendo.

                          Hay una buena base ,con este equipo si se puede hacer un poco más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Todo lo que digamos ya está dicho.
                            El sistema defensivo brilla por su ausencia, el planteamiento ayer fue un suicidio en toda regla y cuando se encajo el priemero todo se vino abajo.
                            No se puede jugar asi y fiarlo todo en una temporada al ''ganar 4-3'' porque no todos los rivales son Levante, Malaga...
                            Que cambie a la de YA el sistema defensivo porque lo veo en ese aspecto
                            Ya pueden venir tres defensas más que si no se trabaja, es pa ná.
                            A Eliot le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Cierto,a ver como transcurre la segunda vuelta,si es algo mejor que la primera me doy por satisfecho a pesar de la montaña rusa de emociones que estamos viviendo.

                              Hay una buena base ,con este equipo si se puede hacer un poco más.
                              Es verdad lo de la montaña rusa, no hay una línea a seguir, los mismo palma con el Eibar que gana al Madrid.

                              Tiene que ser más regular y sobre todo contra los equipos de nuestra liga, el que pierda contra el Barça es una cosa casi establecida, pero no de esa manera.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje



                                Tiene que ser más regular y sobre todo contra los equipos de nuestra liga

                                Ahí está la cuestión y en lo que hay que insistir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X