Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya pueden venir tres defensas más que si no se trabaja, es pa ná.
    Por eso digo ''sistema defensivo'', porque aunque estuviera aqui el mejor Puyol nos meterían un saco porque no esta trabajado el equipo en materia defensiva.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • La verdad que el papel de Mandi ayer no lo entendí muy bien, me gustarían que los que saben más de esto lo trataran de explicar, a mi viendo el partido repetido y parándolo varias veces, no le veo una lógica a su posición, era un central más con una la única diferencia que tenía vía libre para salir arriba a buscar o pedir balón, pero realmente no le ví ningún beneficio a su posición, tampoco entiendo muy bien el emparejamiento de Fabián con el interior izquierdo de ellos, siendo Francis el que iba a buscar a Jordi con lo que dejaban detrás ambos.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          La verdad que el papel de Mandi ayer no lo entendí muy bien, me gustarían que los que saben más de esto lo trataran de explicar, a mi viendo el partido repetido y parándolo varias veces, no le veo una lógica a su posición, era un central más con una la única diferencia que tenía vía libre para salir arriba a buscar o pedir balón, pero realmente no le ví ningún beneficio a su posición, tampoco entiendo muy bien el emparejamiento de Fabián con el interior izquierdo de ellos, siendo Francis el que iba a buscar a Jordi con lo que dejaban detrás ambos.
          Y conste que viendo el partido repetido fue el central que menos errores de bulto cometió, por lo menos en la fase de los horrores, lentísimo Javi García que espero que me calle, pero veo a David López y para mi no hay color.

          Comentario


          • Para mí el planteamiento fue tan bueno, como nula la reacción durante el partido.

            Obviando a Messi, el partido lo gana Valverde. Hasta el minuto veinti tantos, daba la sensación que el Betis era el dueño del juego, pero hay un detalle en un parón, no recuerdo si por la lesión de Vermaelen, en el que Valverde habla con Rakitic creo, cambia la disposición del centro del campo del Barcelona, y empieza a cambiar el transcurso del partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              La verdad que el papel de Mandi ayer no lo entendí muy bien, me gustarían que los que saben más de esto lo trataran de explicar, a mi viendo el partido repetido y parándolo varias veces, no le veo una lógica a su posición, era un central más con una la única diferencia que tenía vía libre para salir arriba a buscar o pedir balón, pero realmente no le ví ningún beneficio a su posición, tampoco entiendo muy bien el emparejamiento de Fabián con el interior izquierdo de ellos, siendo Francis el que iba a buscar a Jordi con lo que dejaban detrás ambos.
              jugando un poco a entrenador, mis respuestas:

              1) "carrileros" buscando presionar a los laterales del barcelona, los cuales están siendo usado este año para sacar el balón y no tanto rompiendo al espacio y buscando la espalda de los laterales rivales.

              2) mandi como central que corrige y realiza coberturas a los de su lado, es el más rápido y el que destaca por ir bien al corte; sobre todo en un betis que dio mucha altura a sus laterales y para tratar de saltar a leo cuando se mueve entrelíneas (valverde intercambió posiciones rakitic-sergi roberto y este último aprovechó muy bien esos espacios que se comenzaron a generar, en mi opinión el mejor jugador del barça anoche).

              3) fabián es zurdo cerrado y no tiene espacio en el otro interior, sería cortarle líneas de paso cuando tenemos el balón por lo que es complicado otorgarle otra posición en el campo.




              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/01/18, 14:02:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Para mí el planteamiento fue tan bueno, como nula la reacción durante el partido.

                Obviando a Messi, el partido lo gana Valverde. Hasta el minuto veinti tantos, daba la sensación que el Betis era el dueño del juego, pero hay un detalle en un parón, no recuerdo si por la lesión de Vermaelen, en el que Valverde habla con Rakitic creo, cambia la disposición del centro del campo del Barcelona, y empieza a cambiar el transcurso del partido.
                ahí nos destroza valverde.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • por cierto, gran presión postperdida ayer y llevamos unos cuantos partidos así, estamos activando rápido cuando la perdemos.
                  pasa que lo que teníamos delante no te permite una mínima tardanza.
                  A paco1764, robercgarcia y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    jugando un poco a entrenador, mis respuestas:

                    1) "carrileros" buscando presionar a los laterales del barcelona, los cuales están siendo usado este año para sacar el balón y no tanto rompiendo al espacio y buscando la espalda de los laterales rivales.

                    2) mandi como central que corrige y realiza coberturas a los de su lado, es el más rápido y el que destaca por ir bien al corte; sobre todo en un betis que dio mucha altura a sus laterales y para tratar de saltar a leo cuando se mueve entrelíneas (valverde intercambió posiciones rakitic-sergi roberto y este último aprovechó muy bien esos espacios que se comenzaron a generar, en mi opinión el mejor jugador del barça anoche).

                    3) fabián es zurdo cerrado y no tiene espacio en el otro interior, sería cortarle líneas de paso cuando tenemos el balón por lo que es complicado otorgarle otra posición en el campo.



                    Pero recuerdo el año pasado en este sistema de 2 carrileros que era igual, la diferencia que cuando el balón iba por izquierda el central pasaba practicamente a lateral, ayer sin embargo el lateral lo ocupa Fabián, y a Mandi es casi no lo ví libre, cuando salíamos a presionar era hombre por hombre, atrás estabamos casi siempre siempre 3 contra 3, Feddal Sergi, Javi con Suárez y Mandi con Messi. Y lo de Sergi Roberto es una locura. Sinceramente a diferencia del año pasado, que ya sé que este Barca no tiene nada que ver, vi una presión sabiendo perfectamente donde se quería robar, ayer simplemente lo que ví fue buscar que el Barca sacará en largo, pero después acumulamos hombres atrás sin orden, por lo menos era la sensación. Lo que pasa que en el primer tiempo el trabajo de Guardado, Fabián y Joaquín fue espectacular. Me gustó más la organización de VSdA el año pasado para presionar

                    Comentario


                    • Yo iría apalabrando ya a Machín para la próxima temporada. Con Setién es imposible pensar en luchar por plaza europea y llegar a semifinales de Copa, no trabaja el entramado defensivo ni va a trabajarlo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pero recuerdo el año pasado en este sistema de 2 carrileros que era igual, la diferencia que cuando el balón iba por izquierda el central pasaba practicamente a lateral, ayer sin embargo el lateral lo ocupa Fabián, y a Mandi es casi no lo ví libre, cuando salíamos a presionar era hombre por hombre, atrás estabamos casi siempre siempre 3 contra 3, Feddal Sergi, Javi con Suárez y Mandi con Messi. Y lo de Sergi Roberto es una locura. Sinceramente a diferencia del año pasado, que ya sé que este Barca no tiene nada que ver, vi una presión sabiendo perfectamente donde se quería robar, ayer simplemente lo que ví fue buscar que el Barca sacará en largo, pero después acumulamos hombres atrás sin orden, por lo menos era la sensación. Lo que pasa que en el primer tiempo el trabajo de Guardado, Fabián y Joaquín fue espectacular. Me gustó más la organización de VSdA el año pasado para presionar
                        es que el barcelona de LE era la antítesis del juego posicional, sin restarle méritos a VSdA, era un equipo que intentaba jugar desde atrás pero que tenía poquísimos automatismo y convicción para ello.

                        era un bloque muchísimo más fracturado y con mucha distancia entre los tres de arriba y los demás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          es que el barcelona de LE era la antítesis del juego posicional, sin restarle méritos a VSdA, era un equipo que intentaba jugar desde atrás pero que tenía poquísimos automatismo y convicción para ello.

                          era un bloque muchísimo más fracturado y con mucha distancia entre los tres de arriba y los demás.
                          Si, eso lo reconozco pero que lo de ayer lo ví más un uno contra uno, que una presión organizada con ayudas, tío que llegaba tarde tío que creaba un boquete descomunal

                          Comentario


                          • Es que el trabajo de Valverde es espectacular. Tiene un gran equipo, pero es que Luis Enrique tenía el mismo equipo, cambiando a Neymar, que era cualquiera también, por Paulinho.

                            Me está pareciendo alucinante, hacia mucho que no veía a un entrenador cambiar tanto a un equipo, con el agravante de quitarle al segundo o tercer mejor jugador del mundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Es que el trabajo de Valverde es espectacular. Tiene un gran equipo, pero es que Luis Enrique tenía el mismo equipo, cambiando a Neymar, que era cualquiera también, por Paulinho.

                              Me está pareciendo alucinante, hacia mucho que no veía a un entrenador cambiar tanto a un equipo, con el agravante de quitarle al segundo o tercer mejor jugador del mundo.
                              Muchos lo decíamos que era el mejor entrenador Español del momento, a mi la duda era como dirigir ese vestuario, a ese extraterrestre, y por lo que se ve tiene al vestuario comiendo de su mano, al Extraterrestre enchufado como hace años y con un compromiso espectacular, se rumorea que Messi quiere la liga en febrero para centrarse en Champions y el Mundial, los que tengan la fortuna de jugar con el Barca las últimas 5/7 jornadas van a salir enormemente favorecidos.
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Y lo tiene que probar contra el menos indicado, el que más soluciones tiene para todo esto.
                                Es que ayer lo probó porque ese esquema era para jugarle al Farsa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X