Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Hay que encontrar más regularidad,no podemos instalarnos en una montaña rusa de emociones durante la temporada con partidos como el del Leganés,el derby,Eibar,Las Palmas...
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Sinceramente este año hemos tenido partidos de vergüenza (eibar, las palmas, cadiz,...)

        lo de ayer no fue asi
        nos llevamos una hora jugándole de tú a tú al Barcelona
        el equipo por desajustes y cagadas individuales propiciaron los goles del Barcelona que no solo no perdona una sino que tuvo el acelerador metido hasta el minuto 92
        lo que decantó el partido ayer no fue el físico de los jugadores, no fue los entrenadores ni nada
        fue la calidad de los futbolistas por qué el Barcelona y el Betis de hecho jugaron a lo mismo
        eso sí, cuando atacan Messi y Suárez, los carrileros son alba y semedo y en El Centro del campo la mueven busquets, rakitic y Sergi Roberto lo normal es que se la acaben llevando y aplastándonos

        que ayer si hubiesemos jugado encerrados a despejar balones seguramente hubiésemos perdido solo por 1 o 2 goles, pues si, pero me hubiera dado más vergüenza el cambiar el discurso de un año por ser un cagon que el que el mejor equipo del mundo liderado por el mejor jugador de la historia nos pasara por encima después de jugarles de tu a tu más de una hora de encuentro

        los que hablan de los cambios
        el problema es que no teníamos cambios que hacer , que es el drama de este equipo, sacar a boudebouz que pierde balones haciendo florituras innecesarias era una temeridad, sacar a camarasa que no se adapta a este sistema a que hiciese un trabajo que no es el suyo no era buena idea y a los demás ni los cuento por qué no deberían estar ni en la convocatoria; solo se salva Rubén Castro y un jugador que vive de ser un oportunista del gol cuando no se estaba llegando poco iba a solucionar

        lo que hay que hacer es traer de una vez los fichajes de calidad que tan necesarios son

        y a sacar si o si por lo civil o lo criminal los 3 puntos del encuentro contra el celta
        A Ivis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Es que ayer lo probó porque ese esquema era para jugarle al Farsa...
          Totalmente , pero una vez que Valverde cambia y te hace daño ultimos minutos de la primera parte , no se como en el descanso no mueve lineas y solo con cambiar una pieza te vuelves a colocar en el 4-2-3-1 .

          Para mi otro fallo es no poner a Javi Garcia en el centro de los centrales, dejándolo mas liberado y pasando a Mandi a la derecha siendo muchísimo mas rápido y pudiendo tapar mejor la espalda de Francis .

          Para mi fue la dos cosas que vi que reaciono tarde el mister ayer por lo demás , el equipo hasta que se vino abajo compitió , sin verticalidad pero compitió.
          A Gattuso8 y Babucha les gusta esto.

          Comentario


          • Aunque ganemos de vez en cuando, no me gusta Setién, el juego bonito esta bien, pero también está bien la estrategia, yo sólo veo mecanismos muy trabajados en la salida de balón, porque eso se ve y es de agradecer, pero lo que no es de recibo es como se abandona la defensa de forma tan deliberada, es que a la más mínima perdida del balón en en centro del campo ya sabemos que es gol aunque tengamos delante al albogordo. Quique miarma no lo ves o no quieres, el barsa tuvo su estrategia, cansarnos como a tontos y cuando quemó al equipo nos pasó por encima con sólo 7 disparos a puerta.

            Comentario


            • Quitemos el partido de ayer,no se puede recibir dos o más goles en contra cada partido.

              Necesitamos demasiado para ganar la mayoría de las veces.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Yo iría apalabrando ya a Machín para la próxima temporada. Con Setién es imposible pensar en luchar por plaza europea y llegar a semifinales de Copa, no trabaja el entramado defensivo ni va a trabajarlo.
                Desgraciadamente ha firmado hasta junio de 2019-

                Gran entrenador, ya mismo se irá a Italia o Inglaterra. En España ahora mismo no hay sitio en ninguno de los medios o grandes (salvo que Montella no cuaje en el palangana o el Bilbao no haga nada este año).

                Ojalá lográramos seducirlo.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  es lo que tienen los partidos, que duran 90 minutos y plantearlos para 45 minutos y retrasar cambios hasta el 0-3 te cataloga como torpe, como mínimo este partido; si además te han hecho 5 o más 4 equipos a lo largo de la temporada, uno de ellos de segunda división, otro el Eibar y dos en casa...igual hay que replantearse algo. Vamos digo yo.
                  ya lo he dicho en algún hilo, que debería haber cambiado a Joaquín mucho antes. Eso lo estaba ya viendo antes de que nos marcaran goles. Y Sergio tampoco estaba a tope, pero es que casi no tiene sustituto... Para mí el cambio era Boudebouz por Joaquín, pero tardó muchísimo.

                  También podía haber quitado a Francis y Mandi en el lateral...

                  Se veía que el equipo se había desgastado mucho y ya no bastaba con lo que se hacía. Dice Sarabia que el marcador era abultado, pero ya con 0-2 los comentaristas decían que caerían más, porque el equipo estaba roto.

                  Para mí es claro que se tardó mucho en los cambios. Pero al margen de eso se trata de mejorar lo que se ha hecho mal y en este partido el equipo estuvo muy atenazado al mover el balón. Hemos visto balones largos que no se veían hacía mucho, y el 0-5 también es consecuencia de eso.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      ya lo he dicho en algún hilo, que debería haber cambiado a Joaquín mucho antes. Eso lo estaba ya viendo antes de que nos marcaran goles. Y Sergio tampoco estaba a tope, pero es que casi no tiene sustituto... Para mí el cambio era Boudebouz por Joaquín, pero tardó muchísimo.

                      También podía haber quitado a Francis y Mandi en el lateral...

                      Se veía que el equipo se había desgastado mucho y ya no bastaba con lo que se hacía. Dice Sarabia que el marcador era abultado, pero ya con 0-2 los comentaristas decían que caerían más, porque el equipo estaba roto.

                      Para mí es claro que se tardó mucho en los cambios. Pero al margen de eso se trata de mejorar lo que se ha hecho mal y en este partido el equipo estuvo muy atenazado al mover el balón. Hemos visto balones largos que no se veían hacía mucho, y el 0-5 también es consecuencia de eso.
                      El cambio yo creo que tendría que haber sido Camarasa. Ryad aun no está fino y habría perdido mas balones que Fabían. Camarasa por Joaquín antes del 0-1. Pero bueno. Aun con esos cambios, no creo que el resultado hubiese variado mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        ya lo he dicho en algún hilo, que debería haber cambiado a Joaquín mucho antes. Eso lo estaba ya viendo antes de que nos marcaran goles. Y Sergio tampoco estaba a tope, pero es que casi no tiene sustituto... Para mí el cambio era Boudebouz por Joaquín, pero tardó muchísimo.

                        También podía haber quitado a Francis y Mandi en el lateral...

                        Se veía que el equipo se había desgastado mucho y ya no bastaba con lo que se hacía. Dice Sarabia que el marcador era abultado, pero ya con 0-2 los comentaristas decían que caerían más, porque el equipo estaba roto.

                        Para mí es claro que se tardó mucho en los cambios. Pero al margen de eso se trata de mejorar lo que se ha hecho mal y en este partido el equipo estuvo muy atenazado al mover el balón. Hemos visto balones largos que no se veían hacía mucho, y el 0-5 también es consecuencia de eso.
                        Estoy de acuerdo pero el primer gol está casi todo el equipo en campo del Barca siguiendo el plan suicida, porque no acompañaban ni fuerzas ni resolución, y el segundo gol es un error sacando el balón jugado. Vamos, puro Quique Setién.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si este hombre va a seguir aqui todo su contrato está muy claro que tiene que cambiar cosas para progresar,no me quiero imaginar 2 años más de muchos altibajos en resultados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si este hombre va a seguir aqui todo su contrato está muy claro que tiene que cambiar cosas para progresar,no me quiero imaginar 2 años más de muchos altibajos en resultados.
                            setien es la primera vez en su carrera que tiene el nivel de exigencia que tiene aquí
                            si esta temporada hacemos una buena temporada y mantenemos un buen bloque (y por supuesto lo mejoramos en verano) quiero creer que la experiencia de su primer año le sirva para mejorar y progresar como entrenador

                            no solo los jugadores progresan, los entrenadores también aunque permanezcan fieles a un estilo; la cuestión es que nunca hemos tenido paciencia con uno como para verlo XD
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              setien es la primera vez en su carrera que tiene el nivel de exigencia que tiene aquí
                              si esta temporada hacemos una buena temporada y mantenemos un buen bloque (y por supuesto lo mejoramos en verano) quiero creer que la experiencia de su primer año le sirva para mejorar y progresar como entrenador

                              no solo los jugadores progresan, los entrenadores también aunque permanezcan fieles a un estilo; la cuestión es que nunca hemos tenido paciencia con uno como para verlo XD
                              Eso espero y también espero que Serra hable con él seriamente,pero que evolucione rápido...no podemos depender de que un entrenedor con su edad tenga que aprender cosas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/18, 12:47:39.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo pero el primer gol está casi todo el equipo en campo del Barca siguiendo el plan suicida, porque no acompañaban ni fuerzas ni resolución, y el segundo gol es un error sacando el balón jugado. Vamos, puro Quique Setién.
                                Hombre si es un defensa o Adán se acepta, pero que un centrocampista se duerme al sacar el balón y que Feddal y Javi García estén en barbecho tampoco es para darle el palo al sistema, lo primero era evidente y además era un plan suicida en detrimento de nuestros mejores jugadores, lo cual lo hacían aún peor, poner a correr a Joaquñin detrás de Busquets era matarlo fisicamente y no tener aire para tomar buenas decisiones cuando tuvieramos el balón, para hacer eso hubiera sido más lógico meter de principio ahí a Camarasa y sacar a Joaquín los útlimos 30, pero cualquiera se atreve.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X