Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra le debería de decir que la exigencia es maxima, y respetando su estilo de juego, comience a dar resultados.

    Marcelino con esta plantilla, haría milagros y me quedaría corto.

    Comentario


    • Yo creo que Setién ya no tiene crédito ni para Serra ni para Haro Catalán, pero o bien no confían en encontrar un recambio de ciertas garantías, o no quieren pagar ahora rescisión de contrato y prefieren apurar hasta final de temporada.
      A techno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
        Serra le debería de decir que la exigencia es maxima, y respetando su estilo de juego, comience a dar resultados.

        Marcelino con esta plantilla, haría milagros y me quedaría corto.
        Se echan de menos bastante unas palabras así,es a lo que me refería...Serra debe de apretar más al entrenador y mostrar esa ambición que el tenía cuando lo era.
        A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo creo que Setién ya no tiene crédito ni para Serra ni para Haro Catalán, pero o bien no confían en encontrar un recambio de ciertas garantías, o no quieren pagar ahora rescisión de contrato y prefieren apurar hasta final de temporada.
          Pues no te diría que no, si la exigencia es quedar entre los 10 primeros este año con soltura, con está plantilla, el año que viene si siguen mejorando más la plantilla, Serra no va a tragar con ir el 13° y recibiendo 50 goles... yo apuntaría un nombre en caso de relevo el año que viene... amigo de Serra... Luis Enrique...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Yo creo que Setién ya no tiene crédito ni para Serra ni para Haro Catalán, pero o bien no confían en encontrar un recambio de ciertas garantías, o no quieren pagar ahora rescisión de contrato y prefieren apurar hasta final de temporada.
            Su credito va ser quedar entre los ocho primeros. Si queda el decimo sin pasar muchos apuros dependiendo como pinten en bastos lo utilizaran como escudo y excusa para no moverse de la silla ... Y la inversion sera tambien protagonista ... Porque Coco y Tris no se van a ir si se repite una temporada mala y Miquiquer es su criatura ...

            Comentario


            • El Betis debe estar toda la temporada entre el 7 y el 9. Para mí, todo lo demás fracaso

              Comentario


              • El equipo está descompensado desde la lesión de Javi. Antes ayudaba mucho en defensa, pero ahora físicamente etá mal y no llega, aparte de alguna pérdida de balón, como la del primer gol. Ni ayuda a sacar la pelota, ni en defensa.

                Éste era uno de los problemas de la plantilla. Imagino que ni Bartra ni Mandi van a actuar de mediocentros, pero viendo la función que hacía Javi perfectamente pueden hacerla cualquiera de ellos dos.

                Otra opción es dar entrada a Boudebouz y quitar a Javi, y tratar de defender a través de no perder el balón y presión alta.

                Javi empezó la temporada en julio y parece que lo está notando en comparación con los compañeros. A principios de Liga estaba más fuerte que los demás, pero ahora ocurre al contrario.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Sr. Setien.....con todos los respetos....usted esta en el Real Betis Balompie....un club mas que centenario con mas de 50.000 socios y el equipo que representa a la Capital de Andalucia y a toda la Comunidad Andaluza...llevando a gala sus colores y residiendo en el corazon de su Capital.

                  Me parece bien lo del estilo vistoso....PERO DESDE LA SOLIDEZ Y EL EMPAQUE DEFENSIVO.

                  No se puede encajar lo que usted encaja en sus equipos...eso es una barbaridad y lastra cualquier atisbo de exito o victoria.

                  Sr. Setien...en futbol lo que vale es GANAR, es el resultado...dejese de poesia o romanticismo esteril.

                  SEA USTED HUMILDE...CONSTRUYA PRIMERO UN BLOQUE SOLIDO DESDE ATRAS Y LUEGO SEA USTED TODO LO POETA Y VISTOSO QUE QUIERA.

                  Y sea usted humilde....si hay que variar puntualmente EN FUNCION DEL RIVAL O DEL RESULTADO..SE HACE Y NO PASA NADA....con el objetivo de GANAR GANAR GANAR.

                  NO SEA USTED OBSTINADO O CABEZON...que hasta el Escalerillas sabe ya como usted juega y le tiene tomada la medida....PORQUE USTED NO CAMBIA NUNCA NADA....LLUEVA TRUENA O HAGA SOL.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Martingala de Setién, mientras diluvian las críticas

                    No entiendo el beneficio que tiene la cesión de un portero a un mediocentro presionado en las cercanías del área, cuando por lo general éste se limita a devolverle el balón



                    Por Francisco Pérez, 1 de febrero de 201810:18 h.




                    En pleno diluvio de críticas sobre la asunción de riesgos que corre el Betis en la salida del balón y que alcanza esta semana, por orden de aparición, a Adán, que lo cede; Javi García, que no lo controla bien; Quique Setién, que lo ordena sí y también, y Serra Ferrer, que no logra convencerlo de que sea sí o no, el club verdiblanco logró el notable fichaje de Marc Batra, futbolista exquisito del gusto del entrenador verdiblanco. El ex barcelonista y ex dortmunder es, pues, lo más parecido a una martingala, envite de casino basado en doblar la cantidad aportada al juego sobre la misma apuesta cada vez que se pierde, con la «certeza» de que, por la ley de probabilidades, más temprano que tarde se ganará. Debo confesar que soy muy de Setién, como lo era de Berizzo o lo pueda ser de Bielsa. Me gusta el mensaje que trasladan, la filosofía que impregnan sus trabajos, pero sin talibanismos. Dicho de otro modo, si tengo jugadores para hacer las cosas como quiero, convierto en innegociable mi propuesta, y si me doy cuenta de que carezco de la materia prima para hacerla eficaz, flexibilizaré las órdenes. Setién no tiene lo que necesita, empezando por un portero con buen juego de pies, y además alienta el riesgo en las zonas más peligrosas, donde una pérdida de balón se traduce en un gol. Eso pasó en Vigo: Adán arriesgó -esta vez no cedió mal-, Javi García controló regular y tardó en pasar, y el robo céltico del balón terminó con éste en la red.

                    No entiendo el beneficio que tiene la cesión de un portero a un mediocentro presionado en las cercanías del área, cuando por lo general éste se limita a devolverle el balón. El entrenador bético debe tener estadísticas que demuestren que acciones como esas se traducen a la larga en más goles a favor que en contra, pero lo que es esta temporada ha costado ya varias derrotas.

                    El mexicano Guardado, al que pocos pueden ganar en experiencia, decía tras el partido del lunes que el riesgo se debe asumir en otras zonas del campo. No era una crítica a su entrenador, ni mucho menos. Era el sentido común que hablaba en voz alta. Escúchenle.


                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...517476689.html

                    Comentario


                    • Ese tío no sabe ni para qué sirve sacar el balón jugado...Son muchas más las veces que nos hemos beneficiado de ello que las veces que nos ha perjudicado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        Ese tío no sabe ni para qué sirve sacar el balón jugado...Son muchas más las veces que nos hemos beneficiado de ello que las veces que nos ha perjudicado.
                        No has entendido nada vaya.. No es sacar el balón jugado, es valorar el riesgo de cuando si y cuando no.. Y que sentido tiene dar un pase a un central/pivote cubierto por dos jugadores... por poner un ejemplo.

                        Si ya ni en el foro hay crítica constructiva y te parece normal la sangría de goles en contra que llevamos y que todos los partidos nos metan un mínimo de dos goles... apaga y vámonos.
                        A Ivis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy viendo la rueda de prensa, y vamos que no va a cambiar un ápice, que seguimos igual porque todo va fenomenal.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/02/18, 12:43:59.

                          Comentario


                          • lo que he dicho antes, lamentable y conforme más le preguntan sobre el tema de encajar tantos goles, cada vez es más lamentable, ha dicho que el barcelona juega igual que nosotros y que la mayoría de los goles que encajamos es por dar pases largos, no se que partidos ve, pero que yo haya visto, la mayoría de los goles que encajamos no llegamos a sacar el balón de nuestro campo, y de todos esos balones que perdemos, la mayoría son siempre al borde de nuestra área.

                            Comentario


                            • Miquique demuestra cada rueda de prensa que es imposible razonar con un borrico y que de neuronas va justo. Como dice el dicho: "cuando un tönto coge una linde, acaba la linde y sigue el tönto".
                              A Made In Real Betis y javibetico2 les gusta esto.

                              Comentario


                              • está claro que no va a cambiar y lo malo sería que cambiara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X