Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No habla de Europa porque no se ve capaz,me parece eh,también es cierto que a estas alturas mejor no decir nada de Europa.

    Ya digo...que acabemos dignamente y a ver si estamos por encima del décimo en el sprint final para ver si se puede dar el asalto al séptimo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/18, 13:58:40.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No habla de Europa porque no se ve capaz,me parece eh,también es cierto que a estas alturas mejor no decir nada de Europa.

      Ya digo...que acabemos dignamente y a ver si estamos por encima del décimo en el sprint final para ver si se puede dar el asalto al séptimo.
      No habla de Europa porque seria marcarse un objetivo concreto.
      Si lo consigues el proximo año de ahi para arriba.
      Si no lo consigues puede decir es el inicio de un proyecto, un idea ..
      Ahora eso si, ganar o perder es una opcion, hablar de objetivos es vender humo ...
      No veas lo valiente que es a pesar de venderlo ...

      Comentario


      • Todos los equipos que están ahora mismo en Europa nos doblan en presupuesto. ¿La séptima plaza? Pues está ahí a 2 puntos.

        Comentario


        • Los cambios de ayer los ví bien aunque hay que trabajar mucho más al equipo en esa versión b.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Javi García está ahora regular pero si pones a Roque Mesa ya veremos qué narices pasa cuando tenga que defender sin balón. El botón de minimizar riesgos existe y depende del entrenador.
            maximo recuperador de la liga el año pasado sin carreritas tribuneras ni corriendo como pollo sin cabeza por el césped.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              maximo recuperador de la liga el año pasado sin carreritas tribuneras ni corriendo como pollo sin cabeza por el césped.
              Bajo ese argumento comenté que podía ser interesante traerse a Luis Hernández del Sporting hace dos años y se me bombardeó con respecto a dicha estadística. Desconozco si Luis Hernández siendo central hacia algo tribunero o el pollo, sólo sé que le ha ido mal en Málaga, lo mismo o peor le deseo a Roque en el palangana. A mí nunca me llamó la atención como jugador para crecer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Bajo ese argumento comenté que podía ser interesante traerse a Luis Hernández del Sporting hace dos años y se me bombardeó con respecto a dicha estadística. Desconozco si Luis Hernández siendo central hacia algo tribunero o el pollo, sólo sé que le ha ido mal en Málaga, lo mismo o peor le deseo a Roque en el palangana. A mí nunca me llamó la atención como jugador para crecer.
                lo decía por el "sin balon" y no iba por luis hernandez precisamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  lo decía por el "sin balon" y no iba por luis hernandez precisamente.
                  Me parece un buen dato que habla bien de el. Independientemente de ello Las Palmas fue un cachondeo defendiendo.

                  Comentario


                  • 1. Setién tiene la culpa de las malas decisiones de los jugadores sobre el campo.
                    2. Comparar esta temporada con cualquiera de las dos anteriores.

                    *****, es que es difícil compraros estos argumentos cuando cargáis contra Setién.
                    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/02/18, 18:32:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Aqui la mayoria te vendía prefiero no jugar a nada hacer un partido malísimo pero ganar aunque sea con un gol en propia puerta... Eso pasó ayer pero ahora las queja es que se ganó pero que no se jugó bien
                      Tienen al entrenador entre ceja y ceja y estoy seguro que hay algunos que incluso quieren que perdamos para que lo echen.

                      Lo de algunos es para mear y no echar gota.
                      A agu_suporte05 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El término que mejor define la situación de todo lo que rodea al banquillo bético es incertidumbre, tengo que reconocer que ayer me sorprendió con el planteamiento del partido y fueron muchas las interrogantes que me planteó este giro aun sistema que hasta la fecha parecía innegociable.
                        De todas las dudas la mas significativa es la que gira en torno al por que de esta decisión, si fue por convencimiento de que un cambio era necesario, si fue por un toque del DD o quizá -y esta me parece igual de potente que las otras dos- poder contar con un elemento de la talla de Baltra en el equipo titular permitió este significativo cambio.
                        La verdad es que no tengo ni zorra idea.
                        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mientras ganemos da igual como. Se pidieron cambios y alternativas a lo visto hasta ahora. Ayer se hizo algo distinto aunque extraño a priori.
                          Se consiguieron los 3 puntos que era lo importante, lo único que valía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            cerrar por dentro (al mejor centro del campo de la liga) para así obligar al villarreal a atacar por fuera con sus laterales ya que sus extremos -quizás samu ¡¡VAYA PELOTERO!!- no anchan el campo.

                            como recurso no ha estado mal, espero que no sea continuo.
                            Confiemos que haya cambiado el dibujo del equipo,en funcion del rival,si ha sido asi,al menos estamos viendo que esta rectificando,es importante detener la sangria de goles y ademas seguimos marcando.
                            A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • No es la primera vez que sale con 3 atrás este año aunque esta vez lo ha hecho de una forma más descarada sin reconvertir a Javi.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo que queréis que os diga. La alineación de ayer, independientemente de que tuviesemos delante al Villarreal, me parece de lo mas coherente del mundo. Teníamos una baja sensible como Joaquín. Si jugamos con el sistema habitual, a quién pones ahí? A Francis? Escoras a Tello a la derecha y pones a Guardado a la izquierda? Se opta por dejar las bandas a los laterales. Luego tienes 2 jugadores que estaban a un nivel bajo y que pedían un descansito a gritos como Javi García (que si no se lesiona Feddal estoy convencido de que no sale) y Sergio Leon. Meter solo a Loren me parecía demasiado arriesgado, así que optas por 2 puntas teniendo a Rubén al lado, que es como mejor ha funcionado siempre, con un escudero.

                                Ayer aun así se cometieron 2 errores importantes por, de nuevo, no ser contundentes en momentos determinados que generan dos ocasiones mortales. La primera el palo de Bacca, que gracias a Dios no entra. Y luego el penalty, que es fuera, pero es Javi García quien, de nuevo, en vez de despejar, se pone a conducir en una situación arriesgada, permitiendo a jugador del Villarreal robarsela y provocar la falta de Barragán, que no hace nada por hacer falta pero tiene la mala suerte de que los pies del jugador del Villarreal se enredan con los suyos. No se si esa amarilla es recurrible al no ser penalty y al no advertirse ninguna intencionalidad en el derribo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X