Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer en medios oficiales vuelta a lo del proyecto,el tiempo,la paciencia...

    Lo de tod​​​​​os los años.

    Comentario


    • Por mi parte viendo como termina esta temporada actuaría para la siguiente.

      Lo cierto y verdad es que no se puede estar cambiando de técnico cada dos por tres.
      A Ivis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Por mi parte viendo como termina esta temporada actuaría para la siguiente.

        Lo cierto y verdad es que no se puede estar cambiando de técnico cada dos por tres.
        Pues digo más o menos lo mismo,yo tengo muchas dudas así que a ver que imagen damos y,sobre todo,donde quedamos en el tramo final de liga.

        Creo que si ficha​​​​​ramos a un entrenador bueno no cambiariamos tanto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Pues digo más o menos lo mismo,yo tengo muchas dudas así que a ver que imagen damos y,sobre todo,donde quedamos en el tramo final de liga.

          Creo que si ficha​​​​​ramos a un entrenador bueno no cambiariamos tanto
          Quien sabe si lo tenemos ya, aunque me cabreo con él muchas veces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ayer en medios oficiales vuelta a lo del proyecto,el tiempo,la paciencia...

            Lo de tod​​​​​os los años.
            estamos a 2 puntos de Europa. Yo no entiendo a algunos.
            A amorVERDadero, xesco y jasir les gusta esto.

            Comentario


            • Todos los entrenadores tienen sus cosas y no hay nadie infalible. Mirad al Valencia ahora con Marcelino la racha que lleva... Marcelino jamás había perdido tantos partidos seguidos (incluyendo copa). Es cierto que algunos rivales eran de nivel, pero también ha perdido con Las Palmas y Alavés.

              Quique en la entrevista de ayer no hace mas que decir cosas que deberían ser obvias, como lo referente a la estabilidad, el recorrido de los equipos que mantienen un estilo continuado y una buena gestión, etc. Se puede colmulgar con su idea o no. Esto ya es cuestión de gustos. Pero si nos lleva a ganar, yo creo que todos estaremos contentos.

              Yo personalmente estoy contento. Quique no engaña a nadie y, al menos a mi, me parece un tio coherente y que no pone paños calientes. Cuando hay cosas que se hacen mal, se dice. Y cuando se hacen cosas bien también. Y tenemos que dejar de ser tan extremistas. Si el lunes ganasemos al Depor (algo que es exigible), la gente empezará otra vez a ver la sexta plaza a tiro y a la siguiente derrota todo será un desastre. Eso no puede ser.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                estamos a 2 puntos de Europa. Yo no entiendo a algunos.
                Es cierto,no estamos mal,si en el tramo final seguimos por ahí se podría hacer una valoración positiva.

                Hay que ex​​igirle,movemos mucho dinero.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/18, 09:53:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Quien sabe si lo tenemos ya, aunque me cabreo con él muchas veces.
                  Veo a alg​​​​unos mejores que entrenan a equipos de bajo presupuesto,si aprende a marchas forzadas...bien.

                  Mientras se gane no hay problemas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/18, 09:48:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Todos los entrenadores tienen sus cosas y no hay nadie infalible. Mirad al Valencia ahora con Marcelino la racha que lleva... Marcelino jamás había perdido tantos partidos seguidos (incluyendo copa). Es cierto que algunos rivales eran de nivel, pero también ha perdido con Las Palmas y Alavés.

                    Quique en la entrevista de ayer no hace mas que decir cosas que deberían ser obvias, como lo referente a la estabilidad, el recorrido de los equipos que mantienen un estilo continuado y una buena gestión, etc. Se puede colmulgar con su idea o no. Esto ya es cuestión de gustos. Pero si nos lleva a ganar, yo creo que todos estaremos contentos.

                    Yo personalmente estoy contento. Quique no engaña a nadie y, al menos a mi, me parece un tio coherente y que no pone paños calientes. Cuando hay cosas que se hacen mal, se dice. Y cuando se hacen cosas bien también. Y tenemos que dejar de ser tan extremistas. Si el lunes ganasemos al Depor (algo que es exigible), la gente empezará otra vez a ver la sexta plaza a tiro y a la siguiente derrota todo será un desastre. Eso no puede ser.
                    la entrevista de ayer no puede ser más futbolera y realista, el camino es crecer desde la humildad, sin olvidar de donde venimos y admitiendo los errores del pasado para intentar subsanarlos.

                    los clichés verdiblancos hartan mucho ya y no nos hacen ningún favor, pero parece que cuanto más se repite, más bético piensa uno que es.

                    A xesco, Ivis y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Es cierto,no estamos mal,si en el tramo final seguimos ahí se podría hacer una valoración positiva.
                      Hombre, salvo hecatombe (la lesión de Feddal es casi hecatombe), llevamos toda la temporada manteniendo las mismas distancias, con un margende 2-4 puntos con la septima plaza y a mas de 10 puntos del descenso. Lo normal es que, si se mantiene la tendencia, nos mantengamos en ese gran vagon de equipos que están al acecho de los puestos europeos.

                      Lo que quema es que haya una gran parte de foreros (que me vale como muestra estadistica y, por ende, una gran parte de la afición) que estén con el hacha preparada para cuando las cosas se tuerzan, sea o no responsabilidad del club. La estabilidad también es tomarse las cosas con mas naturalidad. Unas veces se perderá justamente porque el rival es mejor. Otras se perderá por fallos nuestros. Y al revés igual. Lo que no puede ser es que ante uno o dos partidos malos haya gente que se replantee hasta su propia existencia.
                      A amorVERDadero, xesco, jasir y a Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • El lateral derecho del Depor es Juanfran, espero que no se le ocurra dejar a Tello en el banquillo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Hombre, salvo hecatombe (la lesión de Feddal es casi hecatombe), llevamos toda la temporada manteniendo las mismas distancias, con un margende 2-4 puntos con la septima plaza y a mas de 10 puntos del descenso. Lo normal es que, si se mantiene la tendencia, nos mantengamos en ese gran vagon de equipos que están al acecho de los puestos europeos.

                          Lo que quema es que haya una gran parte de foreros (que me vale como muestra estadistica y, por ende, una gran parte de la afición) que estén con el hacha preparada para cuando las cosas se tuerzan, sea o no responsabilidad del club. La estabilidad también es tomarse las cosas con mas naturalidad. Unas veces se perderá justamente porque el rival es mejor. Otras se perderá por fallos nuestros. Y al revés igual. Lo que no puede ser es que ante uno o dos partidos malos haya gente que se replantee hasta su propia existencia.

                          Me ha hecho gracia el segundo párrafo,no es tener el hacha​​​​​ preparada,te comento lo mismo que al compañero... hay que seguir exigiéndole,movemos mucho dinero y han pasado cosas malas,es sólo eso.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/18, 09:57:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            El lateral derecho del Depor es Juanfran, espero que no se le ocurra dejar a Tello en el banquillo
                            Por ejemplo.

                            Reitero que si busca cambios lo veo muy bien.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              El lateral derecho del Depor es Juanfran, espero que no se le ocurra dejar a Tello en el banquillo
                              Últimamente le ha quitado el puesto Eneko Bóveda. No sé q hará Seedorf

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Últimamente le ha quitado el puesto Eneko Bóveda. No sé q hará Seedorf
                                Solo el último no? con el Levante jugó de central, con la Real fue una verbena Eneko, digna del peor Juanfran, además por la otra Luisinho y Fernando Navarro que es ex futbolista. Yo lo veo partido para bandas bien abiertas y en eso lo mejor es Tello
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X