Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
    Yo confío en el míster , no me parece locura tipo Mel. No digo que vayamos a ganar , eso nunca se sabe , pero criticar antes del partidol me parece ya de fanático equivocado y pesimista.
    A eso mismo me refiero, ud cree que puede acertar, yo creo que se puede equivocar, lo que no vale para mi es dar palos en función del resultado. Un saludo

    Comentario


    • Antes al menos metíamos goles

      ahora le ha dado por meter 5defensasy nos llegan igual pero nosotros ni llegamos
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Ganemos hoy o empatemos, el sistema de 5 defensas no funciona. Y no funciona porque el juego ofensivo es casi nulo, y porque la defensa con 3 centrales es aun peor. Vaya con los centros laterales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Vergonzoso es que adan deje rematar córners en el área pequeña
          Adán no tiene 3 m de brazo.

          Adán la caga ek su primer córner, eso sí.

          Comentario


          • Hemos jugado a no atacar desde que entró el primer gol. Cortar las contras y aguantar el balón (aunque mucho no lo hemos aguantado)....No me gusta, podríamos haber matado el partido antes.

            Comentario


            • 3 puntos mas. Fin.

              Comentario


              • Cambio de sistema. 6 de 6 y solo un gol en contra (de penalty). Tampoco esta la gente contenta. Madre mia que cruz, ni aunque venga Guardiola aqui se le dejaria en paz.

                Comentario


                • Cambio de sistema bien, pero poner a Francis y Junior (Todavía, en el futuro Dios dirá) por delante de Durmisi o Barragan, es de ser un inconsciente. No me termina de convencer Setién.... Aguantaría lo que queda de año con el, y si entramos en Europa mejor. En verano buscaría otro entrenador mas contrastado y mas resultadista.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues viendo lo que ha pasado, buena alineación, porque los recambios han estado cortitos, sobre todo Sergio, que no ha elegido bien en la mayoria de veces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                      Cambio de sistema bien, pero poner a Francis y Junior (Todavía, en el futuro Dios dirá) por delante de Durmisi o Barragan, es de ser un inconsciente. No me termina de convencer Setién.... Aguantaría lo que queda de año con el, y si entramos en Europa mejor. En verano buscaría otro entrenador mas contrastado y mas resultadista.
                      Pues si pone a Barragán hoy la lía en gordo.
                      A robercgarcia y momblanch les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo he puesto en otro hilo. Creo que lo del cambio de sistema es por falta de físico o de estado de forma de muchos futbolistas. Le ha salido bien lo de Junior, que en defensa es mejor que Durmisi.

                        Lo de los balones por alto no se terminará hasta que cambiemos al portero. Es infame. Se queda debajo del larguero. Qué cruz.
                        A Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.

                        Comentario


                        • 12 de los últimos 18. Habiendo jugado con el barca en esta racha. Algunos lo de la exigencia se os ha ido de las manos.
                          A Floty, grönvit, Blackgon, tanquesito y a JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • La gente pedia cambios y los ha habido. 1 gol en contra de penalti en dos partidos y dos victorias. Cierto que no me gusta Junior o Francis en el XI pero todo se verá. Yo no tengo quejas por ahora.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • el balón parado del Depor muy bien lanzado aunque sí vi nervioso a Adán pero defendimos muy muy bien.

                              Comentario


                              • Que Setién aguante la temporada y si se clasifica para UEFA emjor (lo dudo mucho), pero que lo echen en junio.

                                Así no se va a ninguna parte. El equipo está fundido y eso que juega solamente un partido a la semana.

                                Fichen a Pablo Machín si queremos llegar a ser algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X