Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el balón parado del Depor muy bien lanzado aunque sí vi nervioso a Adán pero defendimos muy muy bien.
    Este partido era más peligroso de lo que parece. El Depor atrás es un equipo de segunda. Delante tienen Jugadores para estar en la zona media--alta. Pero hoy se les debía haber dado la puntilla después de nuestro gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Que Setién aguante la temporada y si se clasifica para UEFA emjor (lo dudo mucho), pero que lo echen en junio.

      Así no se va a ninguna parte. El equipo está fundido y eso que juega solamente un partido a la semana.

      Fichen a Pablo Machín si queremos llegar a ser algo.
      Lo del físico es endémico venga quien venga. yo no sé qué **** pasa.

      Comentario


      • Hemos ganado porque tenemos más calidad que el depor, pero el partido ha sido un despropósito desde la alineación hasta los minutos finales donde, una vez más, hemos acabado pidiendo la hora contra un equipo hundido y roto.

        La jugada al final donde vamos 3 para 3 creo y Sergio León la acaba pasando al contrario en vez de echarla antes al compañero desmarcado y sentenciar, ha sido para molerlos a palos.

        Contento por los 3 puntos, nada más, porque por juego y actitud ante un rival muy flojo no puedo estarlo visto lo visto.
        A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

          A eso mismo me refiero, ud cree que puede acertar, yo creo que se puede equivocar, lo que no vale para mi es dar palos en función del resultado. Un saludo
          Así es el fútbol amigo , lo importante es aprender de los resultados , corregir y no empecinarse en una idea u once titular , y valoro probaturas necesarias con sentido .Hoy por mí y aun con resultado favorable , cambiaría muchas cosas , la principal por decir la más notable es solucionar el tema defensivo que parece que aunque fichemos a Ramos y Piqué seguiremos siendo un coladero. Mal quique en ese sentido.
          Por otra parte en mi opinión Adán tiene los días contados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Este partido era más peligroso de lo que parece. El Depor atrás es un equipo de segunda. Delante tienen Jugadores para estar en la zona media--alta. Pero hoy se les debía haber dado la puntilla después de nuestro gol.
            no ha podido ser, hemos gestionado mal esos últimos minutos pero es normal que el rival te empuje cuando está tan necesitado, se ha sufrido pero hemos sido superiores y los 3 puntos han sido merecidos.

            Comentario


            • Como soy de la vieja escuela, bético no exigente, estoy encantado con la temporada, con los puntos que tenemos y el gustazo de haberle ganado al Madrid en el Bernabéu y a las pajarracas en Nervión con histórica manita. Me conformo con quedar entre los diez primeros y ganarle otra vez al Sevilla. Para mí sería un pedazo de temporada y que Setién ha triunfado ( y hay cosas que no comprendo, pero el es el entrenador)
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Bien el cambio de dibujo,parece que se ha enterado de que esto no es el Lugo.

                Comentario


                • Antes al equipo le llegaban igual pero al menos metía más goles

                  Comentario


                  • Lo que está claro es que ganando no hay marejadas ni problemas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje

                      Así es el fútbol amigo , lo importante es aprender de los resultados , corregir y no empecinarse en una idea u once titular , y valoro probaturas necesarias con sentido .Hoy por mí y aun con resultado favorable , cambiaría muchas cosas , la principal por decir la más notable es solucionar el tema defensivo que parece que aunque fichemos a Ramos y Piqué seguiremos siendo un coladero. Mal quique en ese sentido.
                      Por otra parte en mi opinión Adán tiene los días contados.
                      Pues coincido con su análisis y aprender desde la victoria, aunque esto contradiga la "derrota útil" de la que hablaba el rapsoda

                      Comentario


                      • Pues creo que Setién se equivoca cambiando el sistema. Y también si no lo cambia. Lo hace mal por decir que prefiere un 6-6. Pero también mal si con 0-1 juega a mantener el resultado.
                        Y así con todo oiga!!
                        A Floty, betisspanish, betis11, grönvit y a oztraiker les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Pues si pone a Barragán hoy la lía en gordo.
                          Cierto

                          No quería marcarme un Cheryzev de la vida
                          A 92_Eterno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo que está claro es que ganando no hay marejadas ni problemas.
                            sobre victorias es más fácil corregir errores.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A pesar de haber ganado y como siempre sufriendo...

                              - Hoy no era un partido para salir con tres centrales contra un depor que no tiene nada de nada!!
                              - No deberían de haber quitado a Boudebouz porque NO lo estaba haciendo mal, ha intervenido en la jugada del gol y salvo dos-tres pases fallidos ha estado muy correcto y rapido en sus actuaciones.
                              - Fabian debería de haber sido sustituido mucho antes, hoy el peor del equipo sin dudad.
                              - Tello NO puede salir tan tarde, Tello es titular!! Este sistema de 3 centrales se va cargar a lo unico potable que tenemos...
                              - Francis NO debe estar por delante de Navarro, hay que confiar mas en el lateral y darle minutos. El año pasado estaba a muy buen nivel! Se lo estan cargando.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Cambio de sistema. 6 de 6 y solo un gol en contra (de penalty). Tampoco esta la gente contenta. Madre mia que cruz, ni aunque venga Guardiola aqui se le dejaria en paz.
                                No, yo todo lo contrario, antes estaba más contento, ahora menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X