Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, yo todo lo contrario, antes estaba más contento, ahora menos.
    JAJAJAJAA.

    Cada loco con su tema.

    Comentario


    • Y estoy menos contento porque en ambos partidos hemos jugado mal, lo que quiere decir que tarde o temprano la vamos a cagar, y bien cagá. Porque hasta el día de hoy en el sistema con carrileros y 3 centrales, no llegamos.
      A tanquesito y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Dos veces seguidas que me echo las manos a la cabeza al ver la alineación y dos veces que el resultado me manda callar.

        Menos mal que Setién sabe más de fútbol que yo.
        A Floty, lynch y Betis94 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Y estoy menos contento porque en ambos partidos hemos jugado mal, lo que quiere decir que tarde o temprano la vamos a cagar, y bien cagá. Porque hasta el día de hoy en el sistema con carrileros y 3 centrales, no llegamos.
          No estoy de acuerdo, a mi me ha gustado el primer tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y estoy menos contento porque en ambos partidos hemos jugado mal, lo que quiere decir que tarde o temprano la vamos a cagar, y bien cagá. Porque hasta el día de hoy en el sistema con carrileros y 3 centrales, no llegamos.
            Yo creo que trabajándolo y si el equipo aporta algo más en ataque puede ser una variante muy válida,sin olvidar el sistema anterior claro.

            Eso es lo que pedimos algunos,alternativas BIEN MANEJADAS que se puedan usar en los partidos según se tercie,nada de ideas fijas...y trabajo ,además de un toque serio de atención,ha costado.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/18, 00:16:16.
            A Gattuso8, triángulo y corona y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No, yo todo lo contrario, antes estaba más contento, ahora menos.
              Antes se atacaba mas y era mas divertido. Ahora se es mas efectivo y resultadista. Yo realmente pienso que es una transicion, que al final volvera a lo de siempre pero de alguna forma reforzada. Pero con 6 de 6 en el bolsillo, no podemos estar poniendo pegas a absolutamente todo. Al balon parado por supuesto que si, pero el equipo sufrir, ha sufrido poco tanto contra el Villareal como hoy.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ya que nadie lo comenta ¿me puede explicar alguien que le pasó con Guardado en el cambio?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Antes se atacaba mas y era mas divertido. Ahora se es mas efectivo y resultadista. Yo realmente pienso que es una transicion, que al final volvera a lo de siempre pero de alguna forma reforzada. Pero con 6 de 6 en el bolsillo, no podemos estar poniendo pegas a absolutamente todo. Al balon parado por supuesto que si, pero el equipo sufrir, ha sufrido poco tanto contra el Villareal como hoy.
                  La virtud está en el punto medio de una cosa y la otra,o alternarlas cuando toque,menos mal que se está enterando de lo que va esto.

                  Los defectos que tenemos como defender los corners o los centros bien y otros los doy ya por imposibles de arreglar.

                  Para mi ya se trata de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y no descolgarnos de donde estamos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/18, 01:12:15.

                  Comentario


                  • Estoy completamente a favor de las críticas al equipo, tanto en la victoria como en la derrota; eso sí, siempre con carácter constructivo.
                    Desgraciadamente hay gente en este foro que son incapaces de controlar su inquina cuando les da por escribir.
                    A Floty y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                      Ya que nadie lo comenta ¿me puede explicar alguien que le pasó con Guardado en el cambio?
                      A qué se refiere? Ha habido bronca o algo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A qué se refiere? Ha habido bronca o algo?
                        Cuando Guardado sale del campo no se si hizo algún comentario pero Setién se dio la vuelta para decirle algo y justo ahí cortaron la imagen.
                        Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 13/02/18, 01:33:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                          Ya que nadie lo comenta ¿me puede explicar alguien que le pasó con Guardado en el cambio?
                          Guardado pide el cambio como 3 min antes.
                          Hizo un gesto como de q se había roto. Espero q no.
                          Al finalizar el partido tenía los gemelos con hielo.

                          Comentario


                          • No entiendo la postura de parar contraataques peligrosos donde llevamos ventaja y jugadores letales, para al final perder la pelota igualmente y que nos creen peligro a nosotros.
                            Podíamos haber matado el partido en alguna contra, y al final ellos las han tenido de igual manera.
                            El otro día Guardado también paró un par de jugadas en las que Loren se podía quedar solo, hoy con Sergio León lo mismo.
                            Si el juego del equipo y de determinados jugadores es hacer goles, no juguemos a otra cosa porque vamos a confundir a nuestros delanteros.
                            Una cosa es ralentizar el juego en medio campo, y otra darte la vuelta cuando llegas a 3/4 del campo rival.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que Setién se ha dado un golpe gordo en la cabeza. Ha pasado de tirar al equipo a presionar arriba como locos (Barcelona, Celta) a meter 5 defensas. Me da que esto ha sido a petición de los jugadores que se mataron a correr sin ningún resultado los dos partidos que se perdieron.

                              Comentario


                              • ¿Sabéis lo del perro del hortelano?
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X