Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que veo es que se le ha roto el teclado a alguno esta noche, porque no los he visto poner nada.
    A Betis94, JmJota y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Pues yo creo que Setién se ha dado un golpe gordo en la cabeza. Ha pasado de tirar al equipo a presionar arriba como locos (Barcelona, Celta) a meter 5 defensas. Me da que esto ha sido a petición de los jugadores que se mataron a correr sin ningún resultado los dos partidos que se perdieron.
      Es curioso la facilidad que siempre hay para quitarle méritos a Setién. Por un lado que es cabezón y nunca cambia, y por otro que sí ha cambiado es porque los jugadores le han influido.

      Este míster para bien o para mal, su idea de juego tienen pinta de que no va a cambiarla y no tiene miedo de usar fichas nuevas, si las que tiene no le convencen
      ​​​​​​
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/02/18, 07:38:06.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo siento mucho, pero me sigue gustando muy poco Setién.
        Con los jugadores que tenemos, que cada vez más, son jugadores de calidad contrastada, aunque alguno venga de vuelta, se podría jugar mucho mejor.

        Comentario


        • Lo gracioso es cuando te dicen que es porque Serra se lo recomienda y estoy seguro que hasta se creen que eso es posible
          A Betis94 y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo creo que lo estaremos. En la primera vuelta sacamos en los primeros 9 partidos, la friolera de 16 puntos:

            Barca 2-0 Betis ---------------------------------------------Betis 0-5 Barca
            Betis 2-1 Celta ----------------------------------------------Celta 3-2 Betis
            Villarreal 3-1 Betis----------------------------------------- Betis 2-1 Villarreal
            Betis 2-1 Depor --------------------------------------------Dépor 0-1 Betis
            Madrid 0-1 Betis
            Betis 4-0 Levante
            Real 4-4 Betis
            Betis 3-6 Valencia
            Betis 2-0 Alavés


            Repetir eso va a estar jodido. Por el momento llevamos en 3 partidos los mismos puntos, pero para igualar lo hecho en la primera vuelta deberíamos ganar 4 y empatar 1 de los siguientes 6. cosa muy difícil teniendo en cuenta los rivales.

            Sin embargo en el siguiente tramo. Con rivales asequibles se sacó 2 puntos de 15 posibles, y en este tramo si hay mucho que mejorar. De hecho es tan mejorable, que con ganar un partido y perder 4 ya habríamos mejorado. Aquí hay mucho margen de mejora.

            Espanyol 1-0 Betis
            Betis 2-2 Getafe
            Eibar 5-0 Betis
            Betis 2-2 Girona
            Las Palmas 1-0 Betis



            El último tramo se sacaron 9 puntos de 15 posibles. Yo creo que eso es a lo que deberíamos aspirar teniendo en cuenta que jugaremos contra Atlético, Athletic y Sevilla.

            Betis 0-1 Atletico
            Málaga 0-2 Betis
            Betis 0-2 Athletic
            Sevilla 3-5 Betis
            Betis 3-2 Leganés

            En conclusión, yo creo que podemos igualar o mejorar la primera vuelta.
            Actualizo el resultado del Dépor. Seguimos con los mismos puntos que en la primera vuelta, 6 de 12

            Comentario


            • Yo sé que la gente es resultadista y ante el Pateti y demás no le gustó el equipo, pero a mí sí, más que ayer. El doble pivote con salida a lavolpiana tendría que volver. Es cuando mejor hemos jugado. Y jugar bien, es el camino más corto y directo hacia la victoria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

                Cuando Guardado sale del campo no se si hizo algún comentario pero Setién se dio la vuelta para decirle algo y justo ahí cortaron la imagen.
                Algunos comentan que no quería ser cambiado, pero a mí lo que me pareció es que Setién creaía que el mexicano se había lesionado, y es lo que oe pregunta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Lo gracioso es cuando te dicen que es porque Serra se lo recomienda y estoy seguro que hasta se creen que eso es posible
                  es de coña.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Yo lo siento mucho, pero me sigue gustando muy poco Setién.
                    Con los jugadores que tenemos, que cada vez más, son jugadores de calidad contrastada, aunque alguno venga de vuelta, se podría jugar mucho mejor.
                    Pues es una buena plantilla, con sus virtudes y sus carencias, sin más. Ayer 4 titulares jugaban en tercera el año pasado.
                    Dudo que esta misma plantilla llevase ni mucho menos los mismos puntos sin Setién. Los jugadores con éste sistema se están revalorizando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      ¿Sabéis lo del perro del hortelano?
                      ¿Sabe usted lo del perro andalú?

                      Aun sigo sin entender cómo no han ganado...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Algunos comentan que no quería ser cambiado, pero a mí lo que me pareció es que Setién creaía que el mexicano se había lesionado, y es lo que oe pregunta.
                        Que no quería ser cambiado? Si se va agarrándose la pierna del tirón que le había dado. Supongo que la conversación sería eso, preguntándole qué le había pasado y quizá por la tele pareció otra cosa. No tendría motivo alguno Guardado para enfadarse por el cambio, llevaba 3 minutos sentado.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lo gracioso es cuando te dicen que es porque Serra se lo recomienda y estoy seguro que hasta se creen que eso es posible
                          Una charlita y problema resuelto....es increíble

                          Comentario


                          • además que entrenar no es poner siempre a los mejores en el campo, para eso también servimos todos.

                            hay que saber gestionar los estados de ánimo y forma y tener a la mayoría de tu plantilla enchufada por si llegan las bajas o alguien no está rindiendo al nivel.

                            somos incapaces de descifrar un XI porque casi todos están metidos en dinámica.
                            A Floty y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              además que entrenar no es poner siempre a los mejores en el campo, para eso también servimos todos.

                              hay que saber gestionar los estados de ánimo y forma y tener a la mayoría de tu plantilla enchufada por si llegan las bajas o alguien no está rindiendo al nivel.

                              somos incapaces de descifrar un XI porque casi todos están metidos en dinámica.
                              Eso es lo que más me gusta de Setién, los tiene tan enchufados que cualquiera, hasta el más mindundi, te puede hacer un partidazo. Loren, Amat, Francis...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Eso es lo que más me gusta de Setién, los tiene tan enchufados que cualquiera, hasta el más mindundi, te puede hacer un partidazo. Loren, Amat, Francis...
                                porque luego pasa lo de Javi García o lo de Feddal y si no has contado con Amat cuando tocaba pues tienes a un tipo sin minutos y con poca confianza.

                                se está siendo muy injusto con Setien, demasiado, y tenemos por fin un buen técnico en el banquillo.
                                A Floty, jasir, Betis94 y a JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X