Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si hay una cosa que ha demostrado este equipo es la imprevisibilidad, como para hacer pronósticos.

    Eso es lo que me asusta. En casa somos más o menos fiables y se han rescatado puntos que todo el mundo daba por perdidos (Getafe, Girona, Leganés....)

    Pero es que fuera no es un equipo consistente. La derrota ante Las Palmas fue ignominiosa y el partido del Español o el mismo del Celta creo que no se hubieran perdido si hubiésemos estado más arropaditos atrás.


    Por eso creo que en esta segunda vuelta pocos, muy pocos puntos vamos a sacar fuera de casa...
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/02/18, 09:32:24.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Eso es lo que me asusta. En casa somos más o menos fiables y se han rescatado puntos que todo el mundo daba por perdidos (Getafe, Girona, Leganés....)

      Pero es que fuera no es un equipo consistente. La derrota ante Las Plamas fue ignominiosa y el partido del Español o el mismo del Celta creo que no se hubieran perdido si hubiésemos estado más arropaditos atrás.


      Por eso creo que en esta segunda vuelta pocos, muy pocos puntos vamos a sacar fuera de casa...
      Curioso lo del Español, cuando probablemente haya sido de los partidos que más se defendió y que menos ocasiones nos crearon, más bien fue un día desafortunado de los de arriba y unos cambios lamentables del entrenador

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Curioso lo del Español, cuando probablemente haya sido de los partidos que más se defendió y que menos ocasiones nos crearon, más bien fue un día desafortunado de los de arriba y unos cambios lamentables del entrenador
        No estoy de acuerdo. El partido con el Español no fue defensivo, fue un partido con una muy lenta circulación de balón, una primera parte medio aceptable con presión al Español (que decayó a partir de la media hora) y una segunda parte desastrosa.

        Casi no tiramos a puerta. el Español tampoco es que hiciera mucho, pero tuvo dos ocasiones clarísimas.

        Por cierto, el gol que nos metió Gerard Moreno es el mismo que el primero que le hicieron al Celta el otro día, sólo que en este caso fue Baptistao el que finalizó.

        Siempre hacen esa jugadita y les suele dar resultado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo. El partido con el Español no fue defensivo, fue un partido con una muy lenta circulación de balón, una primera parte medio aceptable con presión al Español (que decayó a partir de la media hora) y una segunda parte desastrosa.

          Casi no tiramos a puerta. el Español tampoco es que hiciera mucho, pero tuvo dos ocasiones clarísimas.

          Por cierto, el gol que nos metió Gerard Moreno es el mismo que el primero que le hicieron al Celta el otro día, sólo que en este caso fue Baptistao el que finalizó.

          Siempre hacen esa jugadita y les suele dar resultado.
          Tuvo una a balón parado y pare de contar, nosotros tuvimos la de Sergio y la sacó Pau, partido igualado Simó de 0:0, nada de repaso, ni de ridiculo, vamos lo que piden aquí los propragmaticos, pero con la suerte de tu parte
          A Nonchalant le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Tuvo una a balón parado y pare de contar, nosotros tuvimos la de Sergio y la sacó Pau, partido igualado Simó de 0:0, nada de repaso, ni de ridiculo, vamos lo que piden aquí los propragmaticos, pero con la suerte de tu parte
            Málaga Atleti 0 1 gracias Oblak Sevilla Girona 1 0 gracias rico
            barca 0 Getafe 0
            Villarreal 1 Alavés 2
            Valencia 3 1 levante raro raro raro

            y nosotros ganar sin bajarnos del autobús
            A Floty, Casel, IvanBetiko, Otrora, Makelele, iMisut y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • Ya lo he dicho antes, el que se piense que en esta liga no va a tener que sudar sangre para ganar está más que equivocado.

              Ya se vio el otro día en el Barça-Getafe y es a día de hoy el único equipo que marca diferencias

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  Málaga Atleti 0 1 gracias Oblak Sevilla Girona 1 0 gracias rico
                  barca 0 Getafe 0
                  Villarreal 1 Alavés 2
                  Valencia 3 1 levante raro raro raro

                  y nosotros ganar sin bajarnos del autobús
                  Pues si, espero que sea cosa de tiempo, en voladizo hay mucha gente con la escopeta cargada para a la mínima atacar el entrenador.
                  Llamenme raro, con nuestras taras, creo que ante un equipo que se jugaba la vida y que no iba a bajar los brazos en ningún momento, dominamos claramente y solo faltó cazar la contra para darles la puntillla y no tener que sufrir al final, pero de eso tuvo más culpa la actuación individual de Fabián o de los cambios que el planteamiento del entrenador.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay dos aspectos que han sido los que nos han costado la gran mayoría de goles. Uno han sido balones aéreos y otro las perdidas en zonas de peligro. El equipo normalmente comete más de 100 pérdidas por partido, y eso es una barbaridad. Yo estoy contento en líneas generales con la temporada, pero esas cosas hay que mejorarla para luchar por cosas importantes.
                    A franete y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues si, espero que sea cosa de tiempo, en voladizo hay mucha gente con la escopeta cargada para a la mínima atacar el entrenador.
                      Llamenme raro, con nuestras taras, creo que ante un equipo que se jugaba la vida y que no iba a bajar los brazos en ningún momento, dominamos claramente y solo faltó cazar la contra para darles la puntillla y no tener que sufrir al final, pero de eso tuvo más culpa la actuación individual de Fabián o de los cambios que el planteamiento del entrenador.
                      sí, Fabián estuvo gris en la segunda parte.
                      pero el domingo titularisimo, es uno de los mejores jugadores que tiene el Betis ahora mismo.
                      A goldedani y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        sí, Fabián estuvo gris en la segunda parte.
                        pero el domingo titularisimo, es uno de los mejores jugadores que tiene el Betis ahora mismo.
                        Por supuestísimo, muchísimos partidos completos horribles tiene que hacer Fabián para mandarlo al banquillo, de hecho su primera parte no fue mala, pero no sé si fisicamente está para 90 minutos, el otro día con el Villarreal también le pasó al final del partido, y realmente la plantilla en ese sentido asusta un poco, el otro día es que salvo los centrales, el resto estaban con pinta de no poder con las botas. Demasiados día libres veo, con el tema de los lunes para como se ve fisicamente a muchos jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Vaya tela, ahora parece que MiKike ha descubierto la pólvora porque le ha ganado 0-1 a un Depor moribundo y permitiendo muchas más ocasiones de las que debe permitir un candidato a Europa.

                          Cuando tengamos que jugar contra Alavés, Getafe, Girona y Leganés hablamos. Esos equipos están muy trabajados y no son una banda como el Depor. Son humildes pero muy, muy combativos y teniendo clarinete lo que tiene que hacer cada uno.

                          Ya no comento al Valencia, Atlético y Athletic ( y eso que el Bilbao está para el arrastre pero juega en casa. Es el más factible de sacar algo)

                          Creo que los partidos que vamos a ganar en casa son: Málaga, Las Palmas, Español, Real y Sevilla. Empate con Madrid y poco más. Casi todos los de casa menos el Éibar. Y veremos a ver el Español, pero me mojo y apuesto por la victoria.

                          Fuera pocas posibilidades veo, quizás un empate con Levante,

                          No creo que saquemos más de 17-18 puntos en los partidos restantes de esta 2º vuelta.

                          Ojala me equivoque, pero es lo que me transmite el equipo.
                          Pero no vamos a quejarnos por algo que todavía ni ha sucedido...

                          Nadie sabe lo que va a pasar en esos partidos, a lo mejor los que tu dices que ganamos resulta que se meten en una dinámica muy buena y se te joen las cuentas...Partido a partido, y ahora , uno muy difícil contra el Madrid, a apoyar a tope al equipo que tendremos que apretar.

                          Comentario


                          • Si Setién mejora, va a depender mucho de recuperar para la causa jugadores como Javi García, Tello o por supuesto Campbel. Sanabria no creo que llegue.

                            Lo de Camarasa es una pena, pero creo que con Setién no llegará a cuajar. Es un jugador muy interesante para el doble pivote.

                            Boudebouz es una incógnita.

                            Setién tarde o temprano tendrá que mejorar el contragolpe o el juego directo con jugadores rápidos como Tello, Campbel (si se recupera) o León. Eso nos podría dar puntos y más consistencia.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Si Setién mejora, va a depender mucho de recuperar para la causa jugadores como Javi García, Tello o por supuesto Campbel. Sanabria no creo que llegue.

                              Lo de Camarasa es una pena, pero creo que con Setién no llegará a cuajar. Es un jugador muy interesante para el doble pivote.

                              Boudebouz es una incógnita.

                              Setién tarde o temprano tendrá que mejorar el contragolpe o el juego directo con jugadores rápidos como Tello, Campbel (si se recupera) o León. Eso nos podría dar puntos y más consistencia.
                              El lunes salieron Leon y Tello en un partido que estaba claro para ellos, para matarlo al contragolpe y estuvieron horribles los dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                El lunes salieron Leon y Tello en un partido que estaba claro para ellos, para matarlo al contragolpe y estuvieron horribles los dos.
                                Es normal.
                                Han pasado de jugar titular a banquillo
                                Estas cosas, se quedan en la cabeza y cuando sales a jugar, no lo haces bien
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X