Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Setien va a ser complicado hacer cosas importantes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Quizá el siempre infravalorado Merino nos llevaría sin problemas a la UEFA. Y recibiendo muchos menos goles.
      Si claro Merino nos haría competirle la Liga al Farsa.

      Comentario


      • Los cambios tarda demasiado en hacerlos. Antes del 4 gol ya se habia caido el equipo, se debia haber hecho un cambio por lo menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Si claro Merino nos haría competirle la Liga al Farsa.
          Nos dejó décimos con una plantilla bastante peor que esta. Y puestos a recordar, en uno de sus primeros partidos empatamos a uno con el Madrid y fuimos ganándole durante una hora.

          Aunque quizá Bordalás o Machin tampoco nos vendrían mal.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Nos dejó décimos con una plantilla bastante peor que esta. Y puestos a recordar, en uno de sus primeros partidos empatamos a uno con el Madrid y fuimos ganándole durante una hora.

            Aunque quizá Bordalás o Machin tampoco nos vendrían mal.
            Vamos a ver, respeto aunque no comparto el que no le guste Setién , creo que se está haciendo un proyecto y ésto lleva su tiempo, pero pedir a Merino dista mucho no dista años luz de lo que yo entiendo por crecer, pero años luz, años luz.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy creía que el minuto 60 haría los cambios. Y rezaba para que llegásemos vivos al 6O'. Una pena. Hoy el entrenador ha tirado el partido por sus pocos reflejos y tardanza. Me ha recordado mucho a Víctor Sánchez del Amo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Quizá el siempre infravalorado Merino nos llevaría sin problemas a la UEFA. Y recibiendo muchos menos goles.
                Merino y muchos más. Es vergonzoso lo que un año más estamos soportando los béticos. El banquillo del Betis debe de tener una maldición bíblica, porque me resulta difícil creer que sea tan complicado encontrar un mister con dos dedos de frente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Esperando estoy asistencias de Durmisi cuando llega arriba, Junior dos partidos, dos asistencias, un gol aunque sea de rebote, defensivamente algo mejor que el danés.
                  Defensivamente mejor? Hemos visto dos partidos diferentes. Hoy Durmisi se hubiera hinchado, ya se que es algo ventajista otro así lo siento.

                  Carvajal ha hecho lo que ha querido con el. Es más, la culpa no es ni del muchacho, es del entrenador por ponerlo.

                  Por cierto, en el Betis Deportivo llevaba tiempo sin jugar de lateral izquierdo y no vale para el b y si para el Betis.

                  Hoy podíamos perder, puede pasar, pero con dos uno ahí tenía que haber entrado en escena el entrenador, si lo decía hasta el comentarista, nos hacía falta un tiempo muerto.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece no tener mi **** idea del estado físico de sus jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Defensivamente mejor? Hemos visto dos partidos diferentes. Hoy Durmisi se hubiera hinchado, ya se que es algo ventajista otro así lo siento.

                      Carvajal ha hecho lo que ha querido con el. Es más, la culpa no es ni del muchacho, es del entrenador por ponerlo.

                      Por cierto, en el Betis Deportivo llevaba tiempo sin jugar de lateral izquierdo y no vale para el b y si para el Betis.

                      Hoy podíamos perder, puede pasar, pero con dos uno ahí tenía que haber entrado en escena el entrenador, si lo decía hasta el comentarista, nos hacía falta un tiempo muerto.
                      Durmisi defensivamente esta temporada está mal no peor, y lo peor de todo es que cuando llega a línea de fondo no pone un centro en condiciones, no se de que se hubiera hinchado Durmisi hoy porque le cuesta Dios y ayuda ponerla bien, que no digo yo que no valga, pero en esta temporada no anda fino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Con Setien va a ser complicado hacer cosas importantes.
                        Si es que él mismo se justifica, siendo el Betis demasiado con quedar en mitad de la tabla. Se cree que está en un equipo como Las Palmas.

                        Este año hay plantilla para cosas bonitas, si es capaz de poner a quien tiene que jugar...
                        A BeticoKny y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Si es que él mismo se justifica, siendo el Betis demasiado con quedar en mitad de la tabla. Se cree que está en un equipo como Las Palmas.

                          Este año hay plantilla para cosas bonitas, si es capaz de poner a quien tiene que jugar...
                          Con el partido de hoy se han tirado muchas posibilidades de hacer algo. Permanencia tranquila y poco más.

                          Comentario


                          • Hoy mal por enésima vez en los cambios. En el rsto nada, pues él no tiene culpa de que ciertos jugadores hagan ciertas cosas.

                            Comentario


                            • Yo detesto perder y además no soporto esta cosa de que te metan 5 en casa y la gente se escude en el "al menos hemos jugado bien". Ahora bien, estoy seguro de que muchos de los que os rasgáis las vestiduras y pedís la cabeza de Setién habéis intercambiado más de un wasap y dos en el descanso comentando que le comíais los huëvos por el meneíto que le estábamos dando al Madrid.

                              A mí hay cosas de él que no me gustan, como por ejemplo la tardanza en los cambios ofensivos (porque lo de Javi García lo entendía sobre todo si ellos ponían otro mediocampista, porque el centro del campo nos lo han cedido en el primer tiempo) cuando aún puedes ir a ganar el partido, pero luego ves la tremenda jugada de Carvajal y se compensa un poco la balanza de la mala leche futbolística.

                              Yo estoy cabreadísimo por perder y más por ser contra el Madrid, que es un equipo que odio hasta mi última mitocondria, pero vamos a ponernos en perspectiva dentro de lo posible.

                              Eso sí, en la vida se me ocurriría aplaudir en el estadio tras encajar 5. Jamás.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 18/02/18, 23:23:11.

                              Comentario


                              • El Málaga, colista destacado y con pie y medio en Segunda, ha recibido 12 goles menos que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X