Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo pensando q esta temporada se nos quedará corta y sigo viendo el vaso medio lleno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues ayer me pareció Mandi el mejor con diferencia de los 5 de atrás y en Riazor casi casi.
      Contra el Depor regala dos balones en la primera parte q...
      Ayer sale mirando la pelota en casi todos los goles del RM
      Creo q como central, no tiene nivel para el Betis.
      No sé como lateral q no lo he visto jugar pero como central no.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Es tan loable el baño de la primera parte como criticable la falta de respuesta en la segunda. Fue una pena porque después de la primera parte da mucha rabia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Contra el Depor regala dos balones en la primera parte q...
          Ayer sale mirando la pelota en casi todos los goles del RM
          Creo q como central, no tiene nivel para el Betis.
          No sé como lateral q no lo he visto jugar pero como central no.
          en la primera regala dos balones contra el Depor, debí ver otro, el que lo regaló fue Andrés ahora si las culpas hay que echarselas a Mandi como el año pasado pasaba con el pibe, pues lo hacemos.
          Ayer me pareció el cuarto, viendo repetido los que salen en las fotos de los goles son Adán, Bartra y Amat, pero bueno habrá que echarle la culpa a Mandi, hasta cuando es mejor que sus compañeros, tiene tela la cosa

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Quedan por disputar 42 puntos, creo que de esos se pueden sacar 19/20 tranquilamente, nos podemos poner a final de temporada con 52/53 puntos.

              Desde la temporada 12/13 no se manejaban esas cifras.
              Como quedemos en zona de nadie y fuera de la UEFA (un objetivo al que debemos aspirar después de haber invertido tanto dinero en fichajes) mucha gente pedirá la vuelta de Merino. Y no le faltarán razones.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Y esto no puede ser una montaña rusa cohones. Ganamos al Villarreal, soñamos con Europa; perdemos contra Real Madrid, somos lamentables y Setién se tiene que ir.

                Seguimos a 2 puntos del 7º puesto, hemos pasado a varios de los mejores equipos, ahora nuestros rivales empezarán a enfrentarse a ellos. Quizá la semana que viene estemos 7º o quizá en 3 jornadas le saquemos 5 puntos al 8º.

                Vamos a tener un poquito de cabeza y a dejar el tremendismo de lado.

                Y con el calendario que hemos tenido para empezar. Aquí no hace falta biriprensa, nosotros mismos nos encargamos, la biriprensa sólo da el tiro de gracia.
                A Floty y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Sin discutir el partido, que se pierde por 10 min. en los que el equipo se desconecta, Setién falla al no parar el partido. En el momento que te empata el Madrid viendo el impetu con el que comenzó el segundo tiempo, algún cambio había que hacer. No digo cual, pero al menos que sirviese para templar nervios. El de Javi García por Amat era una opción. Luego puede que te cayesen los mismos o mas goles. Si en futbol existiesen los tiempos muertos, ese momento era para pedir uno.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/02/18, 15:54:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Los entrenadores son todos buenos hasta que vienen aquí, por lo que parece.
                    A Machín o Bordalás los querrían echar a estas alturas igualmente. Igual que pedían a Setién cuando Las Palmas estaba por delante nuestra con peores jugadores.
                    Ay si dura la liga 5 jornadas más...
                    14 Las Palmas 38 10 9 19 53 74 39
                    15 Betis 38 10 9 19 41 64 39

                    Boateng, J. Viera, Roque Mesa, Araujo, Tana, Vicente, Lemos, etc... Todos muy malos
                    A teskiyá le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Ay si dura la liga 5 jornadas más...
                      14 Las Palmas 38 10 9 19 53 74 39
                      15 Betis 38 10 9 19 41 64 39

                      Boateng, J. Viera, Roque Mesa, Araujo, Tana, Vicente, Lemos, etc... Todos muy malos
                      Quienes eran Viera, Roque, Tana y Vicente, antes de que llegara Setién?, porque llegó Boateng a la U.D Las Palmas?,

                      Comentario


                      • Mi premisa principal es que aquí hay que venir aprendido de absolutamente todo para entrenar al Betis,Setién tiene buenas intenciones,hemos tenido buenos partidos en los que se le ha reconocido,es un tipo que se expresa de pm pero hay algunas cosas que echan para atrás...aprenda a intentar solucionarlas y por mi que siga mucho tiempo si entramos en Europa.
                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Mi premisa principal es que aquí hay que venir aprendido de absolutamente todo para entrenar al Betis,Setién tiene buenas intenciones,hemos tenido buenos partidos en los que se le ha reconocido,es un tipo que se expresa de pm pero hay algunas cosas que echan para atrás...aprenda a intentar solucionarlas y por mi que siga mucho tiempo si entramos en Europa.
                          La clave está ahí: en entrar en Europa. En ese caso, Setién debería seguir porque la continuidad y la estabilidad son fundamentales en un club que ha sido una trituradora de entrenadores en los últimos años.

                          Pero si nos quedamos fuera de la UEFA (un objetivo muy razonable con nuestro presupuesto y plantilla) y acabamos por detrás de equipos como Girona, Getafe o Eibar no debería quedarse.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está claro que Setién hay mucha gente que no lo traga haga lo que haga, con razón o sin razón, y con ese tipo de personas imposible debatir




                            Voy a tirar de memoria porque no me apetece ver repetidas las jugadas de ayer, quizás como muchos , cabreado porque se pudo ganar, aunque quizás mas cabreado por como se perdió.


                            Al mister le culpo por no ver como el madrid nos comió en los primeros 20 minutos de la segunda parte, donde nos arrollo no por hacer el madrid un juego estelar, sino por atacarnos donde somos mas debiles. Debió parar el partido, y cambiar piezas. Y en esto ultimo es lo que mas me preocupa, si no termina de creer en los Tello , camarasa, S.León y por eso tarda tanto en los cambios.

                            Pero parte de culpa y mucha de esos 20min. es de los jugadores. Al igual que el mister debió parar el partido, los Joaquin, guardado , bartra llevan muchos años jugando a esto a alto nivel, y si ven que el equipo rival te arrolla, te tiras al suelo, provocas una trifulta o lo que sea, pero les cortas el ritmo.

                            Y si me pongo analizar los goles, en el primero el pase a cristiano era cantoso y se le deja dos metros de espacio para rematar, en el corner del segundo viene precedido de una cagada de guardado que rompe el fuera de juego bien tirado por sus compañeros. En el tercero, Carvajal se va como si nada de joaquin y junior ( fundidos) y no se si era bartra o mandi, en vez de intentar aguantar se tira un poco a lo loco y defensa vendida. El de ronaldo creo que viene de una perdida y nadie apoya a bartra para cubrir el disparo y el quinto viene de un despeje atras de tello sin mirarque deja bendida la defensa.


                            Hay cosas que achaco a Setién, pero los jugadores, deben tener dos dedos de frente, si no ven un pase claro, pase picado al delantero o buscar bandas, y por supuesto, si vez que el equipo rival te llega con mucha facilidad, arroparse un poco atras, moverla lo que os de la gana, pero no generar esos espacios atras, que ibamos ganando y parecia lo contrario


                            A robercgarcia, Galleros54, Danny y a iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              La clave está ahí: en entrar en Europa. En ese caso, Setién debería seguir porque la continuidad y la estabilidad son fundamentales en un club que ha sido una trituradora de entrenadores en los últimos años.

                              Pero si nos quedamos fuera de la UEFA (un objetivo muy razonable con nuestro presupuesto y plantilla) y acabamos por detrás de equipos como Girona, Getafe o Eibar no debería quedarse.
                              Yo matizaría esto último. Es decir, ¿ahora mismo Setién no debería quedarse porque el Eibar está por encima nuestra? El objetivo de este Betis es mantenerse en la pelea por los puestos de UEFA (que no conseguirlo obligatoriamente), independientemente de quienes consigan quedar por encima nuestra. Si llegamos a las ultimas 3-4 jornadas con opciones reales de alcanzar esa septima plaza, creo que se podrá considerar que la temporada ha sido satisfactoria. Y cumpliendo ese objetivo llevamos casi desde que comenzó la temporada. Así que échenla al suelo. Setién debe seguir salvo hecatombe.
                              A robercgarcia y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Ay si dura la liga 5 jornadas más...
                                14 Las Palmas 38 10 9 19 53 74 39
                                15 Betis 38 10 9 19 41 64 39
                                Boateng, J. Viera, Roque Mesa, Araujo, Tana, Vicente, Lemos, etc... Todos muy malos
                                Así están todos una vez que ya no están con Setién. Ni para estar escondidos.
                                Jugadores defenestrados todos antes de que los entrenara Setién, que relanzan sus carreras con él, y que caen en picado cuando éste se va o se marchan ellos a otros equipos.
                                ¿Casualidad?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 17:13:30.
                                A tanquesito, Gattuso8, robercgarcia, Floty, betis11 y a iMisut les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X