Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    Es el Madrid. Es el equipo que le ganamos en el Bernabéu, es el equipo que cayó eliminado frente al Leganés sin poder ganarle ni uno de los dos partidos..
    Ese Madrid no es de ayer ni de lejos, con kovacic, Asensio y Lucas dando bocaos, vamos ni de coña.

    Yo estaba rezando porque jugarán Benzema e Isco, pero no pudo ser.
    A algecireño_92 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      2-1 en el descanso, equipo cansado, nob hace cambio
      2-2 equipo cayendo, no hace cambios
      2-3 ya por detrás en el marcador, sigue sin cambios
      2-4 en el marcador, minuto 70, hay cambios por fin, pero en el Real Madrid...en fin

      Y tiene los santos ******* de decir que no quería tocar el equipo porque lo veía bien...en fin...el día que tengamos un buen entrenador...

      Este tío quiere mantener un centro del campo con Guardado de ¡¡PIVOTE!! y con Joaquín de interior y van muchos partidos que estos jugadores nos están demostrando que no están para 90 minutos y menos ante equipos de mayor exigencia física (ante los mataos del Depor, puede ser, ante el Madrid no). Y el.tio ni un cambio, oleeeee

      Comentario


      • a parte, vale aceptamos que te puedan meter 5 el madrid o el Barcelona, incluso 6 un valencia que estaba on fire. Pero que tambien te marquen en tu casa 2 goles el Getafe, Leganes o Girona...... El sistema defensivo es un desastre
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Así están todos una vez que ya no están con Setién. Ni para estar escondidos.
          Jugadores defenestrados todos antes de que los entrenara Setién, que relanzan sus carreras con él, y que caen en picado cuando éste se va o se marchan ellos a otros equipos.
          ¿Casualidad?
          Joaquín está igualito este año que el año pasado. Por poner un ejemplo cercano.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Joaquín está igualito este año que el año pasado. Por poner un ejemplo cercano.
            Barragán ha sido carne de meme toda su vida.

            Comentario


            • Yo es que un tio que te revaloriza jugadores ya es un valor muy a tener en cuenta en tu equipo. Yo estoy convencido de que Fabián o Loren con otros entrenadores, o no juegan, o si juegan, no ofrecen el rendimiento que vienen dando.

              Dicho esto, es obvio que el equipo tiene que mejorar en muchos aspectos. Pero esto es algo que el aficionado con los pies en el suelo entiende. No se puede pasar de estar luchando por el descenso a luchar por Europa DE VERDAD en un año si no es por una alineación de astros. Esa alineación de astros se nos dio con Juande y en el primer año de Mel. Un efecto gaseosa que dura na y menos y volvemos a las andadas. Es necesario estabilizar el club y dejar de dar bandazos. Y, de momento, creo que Setien ha presentado sus credenciales para ser un buen hombre de club en este sentido. Yo firmo ahora mismo llevarme 2 años sin pisar Europa si me aseguran que el club toma la inercia y las estructuras necesarias para que yo no vuelva a ver un descenso del Betis y cada año pelea por estar en la zona noble.
              A Floty y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo pienso que lo de ayer en la segunda parte era evitable.. al menos intentarlo.. pero ni quiso ni lo hizo..

                el resto pues lo mismo de toda la temporada.. pasando de discutir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Yo es que un tio que te revaloriza jugadores ya es un valor muy a tener en cuenta en tu equipo. Yo estoy convencido de que Fabián o Loren con otros entrenadores, o no juegan, o si juegan, no ofrecen el rendimiento que vienen dando.

                  Dicho esto, es obvio que el equipo tiene que mejorar en muchos aspectos. Pero esto es algo que el aficionado con los pies en el suelo entiende. No se puede pasar de estar luchando por el descenso a luchar por Europa DE VERDAD en un año si no es por una alineación de astros. Esa alineación de astros se nos dio con Juande y en el primer año de Mel. Un efecto gaseosa que dura na y menos y volvemos a las andadas. Es necesario estabilizar el club y dejar de dar bandazos. Y, de momento, creo que Setien ha presentado sus credenciales para ser un buen hombre de club en este sentido. Yo firmo ahora mismo llevarme 2 años sin pisar Europa si me aseguran que el club toma la inercia y las estructuras necesarias para que yo no vuelva a ver un descenso del Betis y cada año pelea por estar en la zona noble.
                  Ese debe de ser el camino a seguir, nada de triunfalismos por dos victorias y derrotismos por este partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Quizá algún día vuelvan a su lugar natural. Equipos con tan poca historia y estadios tan pequeños devalúan la Liga española.
                    La liga española solo la devalúan los equipos que no saben competir y que no están al nivel de su presupuesto o afición.

                    O aquellos que compran y venden partidos. De esos conocemos a algunos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Acabo de analizar la liga y ojo.

                      Si contamos la liga únicamente desde la jornada 14 a la actual, es decir, desde que llegó Abelardo al banquillo del Alavés... El Alaves es el tercer equipo de la liga española, por detrás del Atlético de Madrid y el Barcelona.

                      Esta sería la clasificación aproximada:
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6741614**[/ATTACH]

                      Eso llevo diciendo hace tiempo, que está segunda vuelta vamos a sacar menos puntos q en la primera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        La liga española solo la devalúan los equipos que no saben competir y que no están al nivel de su presupuesto o afición.

                        O aquellos que compran y venden partidos. De esos conocemos a algunos...
                        Pero ya empieza a hartar que haya en Primera equipos con tan poca historia y estadios que parecen cajas de cerillas, como el Eibar, el Girona o el Leganés. Y, en cambio, otros equipos mucho más históricos, como el Zaragoza (con títulos europeos), el Sporting, el Oviedo, el Valladolid, el Racing o el Elche estén en Segunda o Segunda B.

                        Sería deseable que esta situación cambiara y se volviese a una más "normal", con el Girona o el Eibar de Segunda para abajo y los mencionados equipos históricos de vuelta en Primera,

                        Por lo menos, el Eibar se convirtió en un clásico de Segunda hace ya 20 años, pero el Girona estaba en Segunda B hasta hace una década. Muchas veces las épocas doradas de esos equipos modestos son efímeras y es lo deseable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          En todo lo que dices te doy la razón, pero también se debe decir que hicimos una primera parte primorosa de mucho nivel, que quizás con otro entrenador no se hubiera hecho.
                          Reconozco q se hizo una buena primera parte, que Setién arriesga en las alineaciones y al poner jugadores con poca experiencia en Primera.

                          Lo que no.soporto es que no.sepa leer los.partidos y el.sistema con el.que inicia el partido nunca cambie. Si ves que tu centro del campo está cansado porque ha presionado mucho y bien en el primer tiempo no pasa nada por meter un tío de refresco en el min. 50-55, un tio rápido arriba con el.que.jugar a balones largos junto con Loren.
                          Así puedes tener la oportunidad de pillar a la defensa contraria y también mandas un mensaje al contrario de que no suba tan alegremente porque le puedes atacar a las espaldas de las subidas de sus laterales, por ejemplo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Para mi, el ejemplo de entrenador bueno es Abelardo.

                            Esta sería la clasificación de la Liga si contamos desde que Abelardo llegó al Alavés (jornada 14 a la 24):

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6741739**[/ATTACH]


                            El Alavés, con Abelardo, está haciendo un campañón. Y no está más arriba porque en las primeras 13 jornadas el equipo iba colista con 6 puntos. Para mi, cuando un entrenador es bueno, saca el máximo rendimiento a su plantilla desde el primer momento. Eso hizo Serra Ferrer en el Betis y eso está haciendo Abelardo ahora en el Alavés.





                            Muy a tenerlo en cuenta. Con el Sporting, con una porquería de equipo lo subio a Primera y lo mantuvo. Al segundo año, cuando le hicieron un equipo aún peor, tuvo los ****** de dimitir e irse.

                            Ahora ha resucitado al Alavés...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Reconozco q se hizo una buena primera parte, que Setién arriesga en las alineaciones y al poner jugadores con poca experiencia en Primera.

                              Lo que no.soporto es que no.sepa leer los.partidos y el.sistema con el.que inicia el partido nunca cambie. Si ves que tu centro del campo está cansado porque ha presionado mucho y bien en el primer tiempo no pasa nada por meter un tío de refresco en el min. 50-55, un tio rápido arriba con el.que.jugar a balones largos junto con Loren.
                              Así puedes tener la oportunidad de pillar a la defensa contraria y también mandas un mensaje al contrario de que no suba tan alegremente porque le puedes atacar a las espaldas de las subidas de sus laterales, por ejemplo.
                              Si y creo que es una crítica fundamentada y además que se repite como el balón parado con mucha frecuencia, y que no tiene que ver con sistemas defensivos, ni con goleadas, y sin con determinadas jerarquías que no me convencen.
                              Que después resulta que haces los cambios y te meten la paliza igual, puede ser, pero lo que no veo normal es que todo el mundo vea que el
                              equipo se ha caído y no hacer nada para cambiarlo, ver que hay jugadores que no pueden y que jueguen 90 minutos por sistema, eso es achacarle a Setién y lo pienso aunque me encante esta forma de jugar y quiera que triunfe aquí estando muchos años.
                              A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Como quedemos en zona de nadie y fuera de la UEFA (un objetivo al que debemos aspirar después de haber invertido tanto dinero en fichajes) mucha gente pedirá la vuelta de Merino. Y no le faltarán razones.
                                Creo que por presupuesto somos los décimos o por ahí. Y hay otros equipos que llevan invirtiendo mucho dinero, no solo un año, como nosotros, sino unos cuantos. No veo que quedar octavo yfuera de Uefa, sea como para pedir la vuelta de Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X