Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Ay si dura la liga 5 jornadas más...
    14 Las Palmas 38 10 9 19 53 74 39
    15 Betis 38 10 9 19 41 64 39

    Boateng, J. Viera, Roque Mesa, Araujo, Tana, Vicente, Lemos, etc... Todos muy malos
    A lo mejor es que con Setien parecían mejores de lo que eran. Porque... ¿que tal les va este año?
    A Betis94 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Eso llevo diciendo hace tiempo, que está segunda vuelta vamos a sacar menos puntos q en la primera
      ¿Por alguna razón en particular?

      Comentario


      • nos creemos que tenemos mucho mejor equipo del que tenemos...

        hemos fichado un central de 10 kilos que no da una patada... de momento blandito... la defensa no creo yo que sea mucho mejor que la del año pasado, tiene que estar jugando un chaval del Deportivo... el portero el mismo...

        en el centro del campo un Guardado que empezó muy bien, pero la mayoría de sus asistencias en los 4-5 primeros partidos, Fabián la revelación, pero perdimos al que mejor filtraba pases, Ceballos, para mí de un nivel superior.

        arriba sí es una buena delantera, pero también muchos otros equipos la tienen.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • La incógnita cuando llegó era si iba a ser capaz de hacer jugar bien al equipo. Ahora la pregunta que se deben hacer desde dentro es si puede ser capaz de hacer un equipo más compensado defensivamente sin que lo de arriba se merme demasiado. Si lo consigue desde luego se puede pensar en cosas muy bonitas, la forma de mover el balón por momentos es una delicia pero el sistema defensivo lastra demasiado y yo personalmente no se si va a ser capaz de ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Ay si dura la liga 5 jornadas más...
            14 Las Palmas 38 10 9 19 53 74 39
            15 Betis 38 10 9 19 41 64 39

            Boateng, J. Viera, Roque Mesa, Araujo, Tana, Vicente, Lemos, etc... Todos muy malos
            A ver si comparas las clasificación de la temporada anterior a esa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

              ¿Por alguna razón en particular?
              El equipo (o al menos los titulares del centro.del campo) están mal físicamente. No aguantan mas allá del min. 55-60. El.primero en caer ha sido Javi Garcia. Guardado anda regular. Durmisi con tirones...

              A partir de ahí viene la debacle y eso no lo sabe ver este entrenador.

              A medida que pasen partidos, peor estarán...

              Comentario


              • Si me decís que no tenemos buen equipo después de lo que nos hemos gastado o que físicamente estamos fritos a estas alturas ,¿¿¿qué diablos tienen Girona .Eibar o Getafe???,no me hundais!!
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/18, 23:31:28.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si me decís que no tenemos buen equipo después de lo que nos hemos gastado o que físicamente estamos fritos a estas alturas ,¿¿¿qué diablos tienen Girona .Eibar o Getafe???,no me hundais!!
                  El problema es el de siempre en este foro.
                  Este año todo el mundo quiere a Bordalas, Mendilibar y Machín.
                  El anterior era Pelegrino, Quique Sanchez Flores y Berrizo.
                  Y el que viene será el entrenador de cualquier equipo de media tabla que destaque.
                  Siempre estamos con lo mismo: echar al que tenemos por otro que está haciendo mejor temporada, dando por hecho que el otro es mejor.
                  Y lo mismo ocurre con los jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                    El problema es el de siempre en este foro.
                    Este año todo el mundo quiere a Bordalas, Mendilibar y Machín.
                    El anterior era Pelegrino, Quique Sanchez Flores y Berrizo.
                    Y el que viene será el entrenador de cualquier equipo de media tabla que destaque.
                    Siempre estamos con lo mismo: echar al que tenemos por otro que está haciendo mejor temporada, dando por hecho que el otro es mejor.
                    Y lo mismo ocurre con los jugadores.
                    Te entiendo perfectamente pero en este caso me refería a lo físico y equipo/plantilla.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Estoy viendo más fútbol este año en un sólo partido, que en los años anteriores. El Betis este año está haciendo un equipo, da gusto ver jugar al equipo. No entiendo venga dar palos a Setién desde los amistosos. Y es cierto, que aquí en este foro siempre se prefiere otro entrenador, hasta el punto que yo leí hace tiempo que se quería a Setién y ahora que lo tenemos ya no gusta. Si mantenemos al entrenador acabaremos teniendo un equipo que juegue bonito y gane. Además sacando canteranos. Con el mismo estilo en el filial que el primer equipo. Por fin un proyecto con un objetivo.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Será este el problema por lo que no quiere entrar en Europa??.
                        Setién no quiere que le pase como a su jefe

                        Al cántabro le puede el escepticismo por Europa; Serra colocó al Betis en la Champions y a la temporada siguiente no se le fue a Segunda casi de milagro



                        El Real Betis es, de largo, el equipo más divertido de ver por televisión de la Liga. Maldita la gracia que le hace a sus aficionados comprobar lo que divierte a los demás mientras encaja cinco goles. Pero las palmas resuenan orgullosas al final de los partidos para premiar a unos jugadores que se van del césped también con un buen taco de dianas a favor. Mas todo el mundo a la salida, revoloteándole aún los tantos marcados y algunas jugadas presenciadas, comenta medio indignado que así no se puede ir por la vida y que hay que equilibrar defensa y ataque. Nadie sabe cómo hacerlo, empezando por Setién, pero convendría. Y así, de incoherencia en incoherencia, pero cerca de Europa, lejos del infierno, contentos los delanteros, apesadumbrados los defensas, alegre o triste la afición según sea el minuto del partido, el equipo va completando una temporada atípica.

                        Del enfrentamiento del domingo quedó todo dicho: arrasó al Madrid cuando éste jugó andando, fue arrasado cuando corrió y luego tiró de casta tratando de igualar. Setién, que comenzó la semana bromeando sobre lo que algunos pensaban que se fumaba al hacer las alineaciones, la terminó filosofando sobre el deseo y conveniencia en torno a Europa. Afición y club sueñan con facturar los equipajes más allá de La Junquera en la 18-19; el entrenador dice desearlo, pero se teme que de hacerlo aquí y ahora sería para viajar de mochilero. Aboga el cántabro por consolidar el proyecto antes de elevar el listón de los objetivos. Le puede el escepticismo. No sabe cómo con tantas cosas aún por hacer y tan justos como se anda para el dispendio en grandes fichajes, se podría confeccionar una plantilla que afrontara de forma digna tres competiciones.

                        No me extrañaría que su opinión se haya fraguado en conversaciones con Serra Ferrer. Él carece de experiencia continental, el balear ya pasó por eso. Colocó en Champions al Betis en la 2004-05 y no se le fue el equipo a Segunda la campaña siguiente casi de milagro. Aquel grupo lo mismo ganaba de forma admirable al Chelsea en el Villamarín, que recibía una manita del Málaga en La Rosaleda. Le pesó el carecer de fondo de armario. Setién, barrunto, no quiere que le pase como a su jefe.

                        AFDLP.

                        Comentario


                        • Por agarrarme a lo positivo, creo que el sistema de Setién sólo se puede mejorar, usándolo. Los retoques sólo los puede hacer desde el uso de sus sistema.

                          Tiene que ser capaz de evolucionar en algunas cosas probando cosas en los partidos reales.

                          Tendrá que evolucionar necesariamente en la gestión de los cambios y en los refrescos de los jugadores con más edad (Joaquín y Guardado). En parar de golpe la desconexión defensiva que tenemos en algunos tramos del partido y que nos mata; porque los jugadores siguen mirando "adelante" mientras no están robando balones y presionando y obligando a nuestros centrales a correr hacia atrás.

                          Eso es lo que tiene que demostrar que es capaz de cambiar de aquí al final de la segunda vuelta. Me parece más importante eso que 'entrar en Europa' por tener buena suerte en vez de mala suerte en 3 o 4 partidos puntuales de aquí al final.

                          Y para el año que viene; con Europa o sin ella; y si ha mejorado en esas dos faceta, hay que traer portentos físicos al equipo. Este equipo puede competir muy bien si los jugadores están pletóricos físicamente.
                          A Floty y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • otra ****** más de alfinaldelos*******s
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es ver artículos de esos diciendo que no se quiere ir a Europa y se opta por la diversión del espectador y joderme el dia.

                              Que h​​​​artazgo de tonterias,espero que sea una barbaridad del que lo haya escrito y no esté pasando.

                              Ganar y ganar.
                              A jasir le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Por agarrarme a lo positivo, creo que el sistema de Setién sólo se puede mejorar, usándolo. Los retoques sólo los puede hacer desde el uso de sus sistema.

                                Tiene que ser capaz de evolucionar en algunas cosas probando cosas en los partidos reales.

                                Tendrá que evolucionar necesariamente en la gestión de los cambios y en los refrescos de los jugadores con más edad (Joaquín y Guardado). En parar de golpe la desconexión defensiva que tenemos en algunos tramos del partido y que nos mata; porque los jugadores siguen mirando "adelante" mientras no están robando balones y presionando y obligando a nuestros centrales a correr hacia atrás.

                                Eso es lo que tiene que demostrar que es capaz de cambiar de aquí al final de la segunda vuelta. Me parece más importante eso que 'entrar en Europa' por tener buena suerte en vez de mala suerte en 3 o 4 partidos puntuales de aquí al final.

                                Y para el año que viene; con Europa o sin ella; y si ha mejorado en esas dos faceta, hay que traer portentos físicos al equipo. Este equipo puede competir muy bien si los jugadores están pletóricos físicamente.
                                A día de hoy el sistema que quiere Setién es Made in Barça, y no todos son un portento físico, porque Rakitic, Busquets o Iniesta no tienen esa cualidad, son lo más parecido a Fabián, Guardado o Boudebouz, salvando las distancias.

                                Tiene que haber fiti & fiti, por lo menos eso pienso.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X