Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El artículo poniendo el parche antes de que salga el grano, a quien le va amargar un dulce.

    Por esa regla de tres que pinta el Eibar, Girona o Getafe con posibilidades de entrar en Europa con menos fondo de armario que una lata de anchoas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      nos creemos que tenemos mucho mejor equipo del que tenemos...

      hemos fichado un central de 10 kilos que no da una patada... de momento blandito... la defensa no creo yo que sea mucho mejor que la del año pasado, tiene que estar jugando un chaval del Deportivo... el portero el mismo...

      en el centro del campo un Guardado que empezó muy bien, pero la mayoría de sus asistencias en los 4-5 primeros partidos, Fabián la revelación, pero perdimos al que mejor filtraba pases, Ceballos, para mí de un nivel superior.

      arriba sí es una buena delantera, pero también muchos otros equipos la tienen.
      Ya hemos empezado a criticar a Bartra y a echar de menos a Ceballos?

      Madre del amor hermoso, aquí no deja uno de sorprenderse.
      A triángulo y corona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Es ver artículos de esos diciendo que no se quiere ir a Europa y se opta por la diversión del espectador y joderme el dia.

        Que h​​​​artazgo de tonterias,espero que sea una barbaridad del que lo haya escrito y no esté pasando.

        Ganar y ganar.
        No te quepa duda que el que ha escrito eso no tiene ni pu.ñetera idea de fútbol, dominamos al Madrid cuando fue andando dice, cuando la realidad es que el Madrid nos sometió única y exclusivamente porque a los nuestros le entraron las típicas cara.jas de casi todos los partidos, el problema es que el Madrid sí que mete las que les dan
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Si se fichan jugadores del nivel de JAvi García y Camarasa no habría problemas por jugar en Europa.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

            No te quepa duda que el que ha escrito eso no tiene ni pu.ñetera idea de fútbol, dominamos al Madrid cuando fue andando dice, cuando la realidad es que el Madrid nos sometió única y exclusivamente porque a los nuestros le entraron las típicas cara.jas de casi todos los partidos, el problema es que el Madrid sí que mete las que les dan
            Ya lo he dicho en un monton de hilos. Para mí este si es el problema, mas que el sistema o los jugadores. No entiendo que el equipo parezca que tiene un interruptor. Cuando no va ganando, lo activa y hace un futbol brutal. Es ponerse por delante y parece que alguien pulsa el interruptor, y comienza a cagarla, a fallar pases faciles, a regalar situaciones peligrosisimas... Nos remontan o se nos ponen por delante, y volvemos a darle al interruptor y se sube de nuevo el nivel.

            Esta montaña rusa si creo que debería controlarse, tanto por parte de Setién como por los jugadores. No puede ser que cuando mejor tendriamos que jugar, es cuando peor lo hacemos. Y esto no tiene nada que ver con el sistema o con jugadores.
            A jasir le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Ya lo he dicho en un monton de hilos. Para mí este si es el problema, mas que el sistema o los jugadores. No entiendo que el equipo parezca que tiene un interruptor. Cuando no va ganando, lo activa y hace un futbol brutal. Es ponerse por delante y parece que alguien pulsa el interruptor, y comienza a cagarla, a fallar pases faciles, a regalar situaciones peligrosisimas... Nos remontan o se nos ponen por delante, y volvemos a darle al interruptor y se sube de nuevo el nivel.

              Esta montaña rusa si creo que debería controlarse, tanto por parte de Setién como por los jugadores. No puede ser que cuando mejor tendriamos que jugar, es cuando peor lo hacemos. Y esto no tiene nada que ver con el sistema o con jugadores.
              Van a tener que contratar de nuevo a Patricia la psicóloga.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Esta montaña rusa si creo que debería controlarse, tanto por parte de Setién como por los jugadores. No puede ser que cuando mejor tendriamos que jugar, es cuando peor lo hacemos. Y esto no tiene nada que ver con el sistema o con jugadores.
                Sí tiene que ver, los equipos "grandes" normalmente te dejan jugar más, lo que favorece el desarrollo del juego que quiere Setién aunque después de ganen por calidad mientras lo chicos saben contener mejor. La idea 'loca' del cántabro funcionó al principio como factor sorpresa -hoy en día casi nadie juega así- pero ya hace mucho que nos hemos convertido el equipo más previsible y madre del mundo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  Sí tiene que ver, los equipos "grandes" normalmente te dejan jugar más, lo que favorece el desarrollo del juego que quiere Setién aunque después de ganen por calidad mientras lo chicos saben contener mejor. La idea 'loca' del cántabro funcionó al principio como factor sorpresa -hoy en día casi nadie juega así- pero ya hace mucho que nos hemos convertido el equipo más previsible y madre del mundo.
                  No me puedes decir que la idea loca funcionó al principio cuando sigue funcionando a día de hoy. Y no hablo de los partidos contra Madrid o similares. Hablo de un mal que se viene dando desde el primer partido. Cada vez que nos ponemos por delante, el equipo parece que se relaja y es cuando mejor juega el rival. Ejemplos unos cuantos:

                  Depor (en ambos partidos), Real Sociedad, Leganés, Alavés, Sevilla, Villarreal... Quitando el partido del Levante, creo que ningún partido hemos mantenido la serenidad cuando nos hemos puesto por delante.

                  Comentario


                  • Yo sí creo que es completamente loca y perder o empatar metiendo 3 o más goles lo demuestra. El balance final no es rentable y parto de queel Betis tiene bastante más calidad que la del resto de pantillas que nos acompañan en la tabla entre el 7ª y el 15ª.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Yo sí creo que es completamente loca y perder o empatar metiendo 3 o más goles lo demuestra. El balance final no es rentable y parto de queel Betis tiene bastante más calidad que la del resto de pantillas que nos acompañan en la tabla entre el 7ª y el 15ª.
                      Es una filosofia. Víctor el año pasado tenia la opuesta: que no te encajen y así tendrás al menos el empate asegurado. Quique busca meter un gol mas que el contrario. Ambas igual de radicales. Yo también prefiero un equipo mas compensado. Pero es lo que tenemos.

                      En la vida hay que tomar decisiones en función de las posibilidades. Se lo planteo a mucha gente y nadie me responde con rotundidad. Quique era de lo mejor disponible a comienzo de temporada. Y ha subido el nivel, ofreciendo un juego que no vemos aquí desde hace años. Cuando alguien me diga qué entrenador debería estar en lugar de Setien y que sea una posibilidad real, empezaría a aceptar un posible cambio en el banquillo.

                      ¿Que en defensa tenemos mucho que mejorar? Sin duda y espero una progresión. Pero eso, no se puede cambiar de la noche a la mañana. El trabajo acumulado irá puliendo elementos. Igual que el meter un tercer central tampoco ha solventado grandes problemas. Son alternativas y se va viendo como encajan mejor los jugadores. Pero las medidas drásticas ya venimos viendo durante años que no sirven para nada.
                      A Floty, rakemitri y jasir les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        No me puedes decir que la idea loca funcionó al principio cuando sigue funcionando a día de hoy. Y no hablo de los partidos contra Madrid o similares. Hablo de un mal que se viene dando desde el primer partido. Cada vez que nos ponemos por delante, el equipo parece que se relaja y es cuando mejor juega el rival. Ejemplos unos cuantos:

                        Depor (en ambos partidos), Real Sociedad, Leganés, Alavés, Sevilla, Villarreal... Quitando el partido del Levante, creo que ningún partido hemos mantenido la serenidad cuando nos hemos puesto por delante.
                        Es ahí donde yo veo el verdadero problema del equipo, que hay fases en los partidos que se desconecta y no entiendo por qué puede ser debido. Esto es culpa tanto de los jugadores como del entrenador, tienen que salir a morder los 90 minutos.
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Es una filosofia. Víctor el año pasado tenia la opuesta: que no te encajen y así tendrás al menos el empate asegurado. Quique busca meter un gol mas que el contrario. Ambas igual de radicales. Yo también prefiero un equipo mas compensado. Pero es lo que tenemos.

                          En la vida hay que tomar decisiones en función de las posibilidades. Se lo planteo a mucha gente y nadie me responde con rotundidad. Quique era de lo mejor disponible a comienzo de temporada. Y ha subido el nivel, ofreciendo un juego que no vemos aquí desde hace años. Cuando alguien me diga qué entrenador debería estar en lugar de Setien y que sea una posibilidad real, empezaría a aceptar un posible cambio en el banquillo.

                          ¿Que en defensa tenemos mucho que mejorar? Sin duda y espero una progresión. Pero eso, no se puede cambiar de la noche a la mañana. El trabajo acumulado irá puliendo elementos. Igual que el meter un tercer central tampoco ha solventado grandes problemas. Son alternativas y se va viendo como encajan mejor los jugadores. Pero las medidas drásticas ya venimos viendo durante años que no sirven para nada.
                          Pero es que el furbo funciona con tácticas y estrategias no con filosofías. Digo yo que entre Víctor del Amo y Enrique Setién habrá términos medios. Por cierto dos grandes tipos los dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                            Es ahí donde yo veo el verdadero problema del equipo, que hay fases en los partidos que se desconecta y no entiendo por qué puede ser debido. Esto es culpa tanto de los jugadores como del entrenador, tienen que salir a morder los 90 minutos.
                            Correcto. Mas que tonterías de goles en contra y demás, el verdadero problema de nuestro equipo son esas desconexiones. Jugadores que dejan de estar concentrados y cometen fallos groseros. Y algo deben saber tocar gente como Garitano, el Cholo, Machín o Bordalás para conseguir que los jugadores estén concentradisimos un alto porcentaje del tiempo. Aquí es donde Setien de verdad tiene que mejorar, y el lo sabe porque es de lo que dice en las ruedas de prensa. Sabe que nuestro mayor problema es este y no da con la tecla.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Pero es que el furbo funciona con tácticas y estrategias no con filosofías. Digo yo que entre Víctor del Amo y Enrique Setién habrá términos medios. Por cierto dos grandes tipos los dos.
                              Los equipos que han obtenido éxitos sabían, ante todo, a qué jugaban. Lo que veníamos haciendo desde que se fue Serra era jugar a los dados con los entrenadores y el equipo. Mel tuvo la suerte de encontrarse un equipazo que funcionaba casi solo gracias a Beñat y unos Rubén y Molina estratosféricos que han dejado su firma en la historia del club. Pero, a qué jugaba el Betis de Mel? En el momento que se nos cayeron estos pilares, adios Betis. Yo prefiero tener claro a qué se quiere jugar y a partir de ahí, construir y solucionar problemas. Repito que se puede estar de acuerdo o no con la filosofía, pero, independientemente de los problemas, creo que nadie me negará que Setién es el mejor técnico que ha pasado por aquí (por lo visto en nuestro equipo) desde que se fue Serra en la segunda etapa. Alguno dirá que era facil... ya, por eso hemos acertado tanto :P
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/02/18, 14:43:17.

                              Comentario


                              • Vaya por delante que me gusta el fútbol que propone Setién, lástima que solo podemos mantenerlo 60´, me preocupan la forma física y los conceptos defensivos, poco trabajados.
                                A esto se suma,y es una opinión personal, la falta de respuesta (no se si porque no sabe o porque no quiere)ante los cambios tácticos de los equipos. Ante el Barca, Valverde en el minuto 40 cambió de banda a Rakitic y Setién lo obvió y el domingo metieron a Asensio por el medio en el 2 tiempo y también lo obvió.Todos sabíamos que el correcalles (le pasó al PSG) beneficia al Madrid y desde el 2-2 esperábamos el cambio de Amat, amén del cambio de Junior o Joaquín (fundidos)por Durmisi para que fijara a Carvajal con una tarjeta.
                                Ahora viene la verdad, 14 jornadas, para ver si Setién se merece seguir en este equipo,. Yo todo lo que sea, con esta plantilla no quedar el 7 es un fracaso.
                                Un saludo
                                A Danny le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X