Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que Jémez le comió la tostá a Setién? En el fútbol se estudia al rival, y desde el partido con el Español en el que no supieron cómo entorpecernos la salida de balón, es normal que tras jugar con Geta, Eibar y Girona se hayan planteado maneras de frenar la salida de balón de nuestro sistema. Lógicamente Jémez habrá perfeccionado o añadido su visión a las que hicieron el resto. Y no dudeis de que Simeone también tendrá estudiada nuestra salida de balón para dificultarnoslo más. Pero Jémez ayer solo se limitó a eso, a frenar nuestra salida, sin tratar de hacer daño al Betis en casi ningún momento. Si un equipo tira 16 veces y otro 1, dudo que sea el entrenador de este último el que "ha dado un baño al otro".

    ¿Que había que quitar un central y meter a otro atacante? Entonces igual sería mas complicado que Barragán pueda llegar a ponerlas a línea de fondo, y que Junior, Amat y Bartra o Mandi estén rematando la última jugada. Además de que con dos carrileros se ensancha el campo.

    Y dicho esto, creo que es importante que en el futuro se trabaje la defensa con 4 para poder tener más variedad táctica y de esta manera dificultar las presiones de los rivales.
    A robercgarcia y magicobuitre les gusta esto.

    Comentario


    • El Betis fue muy superior ayer. El único problema que vi es que arriba no estuvimos finos como otras veces. Las Palmas fue a encerrarse atrás y renunciar al ataque, y creo que se defendieron muy bien. Si Sergio León llega a meter la que tuvo en la primera parte, o el propio Junior a pase de Boudebouz, el partido hubiera sido muy distinto, y diría que posiblemente hubiéramos goleado. Pero ayer Sergio no tuvo el día y eso a veces pasa. Yo entendí el cambio de Setién.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • A Gattuso8, tanquesito y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Míster eres un SEÑOR. Declaraciones humildes, sensatas y coherentes, gracias QS.
          A xesco, franete y Free les gusta esto.

          Comentario


          • No me gustó la melada de jugar sin delantero 5 minutos, tampoco la posición de Boudebouz de segundo delantero. La primera parte la tiramos a la ******. A ver si alguna vez es capaz de rectificar la situación de los jugadores en el campo durante la primera parte, y de hacer un cambio en el descanso.

            Aparte de eso, no goleamos porque Sergio León estuvo pa echarlo a los perros y Junior falló una clarísima.

            Comentario


            • creo que el problema de que ayer casi empataramos el partido fue de nuestro entrenador. bien por afinidad con las palmas o bien por equivocacion pero no veo lógico jugar en casa con 5 defensas y incluso sin delanteros viendo el partido como se vio.

              la cueston era que las palmas no llegaba con claridad y presionaba muy arriba para que fallaramos y tener asi una ocasion de gol.

              pues lo mas lógico hubiera sido quitar a un defensa y meter dos delanteros para que la linea defensiva de las palmas no pudiera adelantarse tanto e incluso crear alguna oportunidad en algun balonazo puesto que fabian ayer no estaba fino y las bandas fueron nuestra unica arma.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                creo que el problema de que ayer casi empataramos el partido fue de nuestro entrenador. bien por afinidad con las palmas o bien por equivocacion pero no veo lógico jugar en casa con 5 defensas y incluso sin delanteros viendo el partido como se vio.

                la cueston era que las palmas no llegaba con claridad y presionaba muy arriba para que fallaramos y tener asi una ocasion de gol.

                pues lo mas lógico hubiera sido quitar a un defensa y meter dos delanteros para que la linea defensiva de las palmas no pudiera adelantarse tanto e incluso crear alguna oportunidad en algun balonazo puesto que fabian ayer no estaba fino y las bandas fueron nuestra unica arma.
                Espero que lo que dices por "la afinidad con Las Palmas", sea fruto de que no has pensado muy bien lo que escribes, porque tiene tela marinera, y si no analiza bien la frase. 13 tiros a puerta del Glorioso por 1 de Las Palmas, según reza en las estadísticas, dicen mucho si se fue o no por el partido. Vamos a pensar en lo que escribimos. Se puede estar de acuerdo con el planteamiento o no, eso es respetable, dudar de un profesional por una afinidad con otro equipo me parece muy fuerte, entonces que Dios nos pille confesados si alguna vez jugamos contra el Racing, o mismamente este finde contra el Atleti porque QS estuvo allí unas cuantas temporadas.
                A xesco, Otrora, Made In Real Betis y a TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Espero que lo que dices por "la afinidad con Las Palmas", sea fruto de que no has pensado muy bien lo que escribes, porque tiene tela marinera, y si no analiza bien la frase. 13 tiros a puerta del Glorioso por 1 de Las Palmas, según reza en las estadísticas, dicen mucho si se fue o no por el partido. Vamos a pensar en lo que escribimos. Se puede estar de acuerdo con el planteamiento o no, eso es respetable, dudar de un profesional por una afinidad con otro equipo me parece muy fuerte, entonces que Dios nos pille confesados si alguna vez jugamos contra el Racing, o mismamente este finde contra el Atleti porque QS estuvo allí unas cuantas temporadas.
                  vamos a leer bien tambien entonces, ya que nos quedamos con el principio de la frase afinidad o equivocacion.

                  y lo de afinidad lo dijo el mismo en rueda de prensa asi que vamos a dejar de recriminar cosas y vamos a leer e informarnos.

                  con todo y con esto me parecio un planteamiento cagon contra un equipo casi descendido con todo lo que nos jugamos y lo toleraria en una primera parte porque hubiese querido tantear como saldria el otro equipo pero jugar sin delanteros durante 5 minutos con un 0-0 y con las palmas perdiendo tiempo ya me dirass si no es de EQUIVOCACIÓN o "AFINIDAD"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    vamos a leer bien tambien entonces, ya que nos quedamos con el principio de la frase afinidad o equivocacion.

                    y lo de afinidad lo dijo el mismo en rueda de prensa asi que vamos a dejar de recriminar cosas y vamos a leer e informarnos.

                    con todo y con esto me parecio un planteamiento cagon contra un equipo casi descendido con todo lo que nos jugamos y lo toleraria en una primera parte porque hubiese querido tantear como saldria el otro equipo pero jugar sin delanteros durante 5 minutos con un 0-0 y con las palmas perdiendo tiempo ya me dirass si no es de EQUIVOCACIÓN o "AFINIDAD"
                    Si fuera afinidad y lo que hace fuera como tu dices, es para despedirlo mañana mismo. Sigo pensando que la palabra afinidad está mal usada en este post. Claro que puede decir en rueda de prensa que tiene afinidad por un equipo u otro, pero no creo que eso condicione sus decisiones técnicas con respecto al partido, eso el lo que quiero decir, y lo que tu escribes suena a que por afinidad a LP, dejemos la equivocación a un lado pues eso es normal, puede ser que planteara o ejecutara acciones técnicas de una determinada forma. Al menos, es lo que se entiende en el post.
                    A Otrora le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Si fuera afinidad y lo que hace fuera como tu dices, es para despedirlo mañana mismo. Sigo pensando que la palabra afinidad está mal usada en este post. Claro que puede decir en rueda de prensa que tiene afinidad por un equipo u otro, pero no creo que eso condicione sus decisiones técnicas con respecto al partido, eso el lo que quiero decir, y lo que tu escribes suena a que por afinidad a LP, dejemos la equivocación a un lado pues eso es normal, puede ser que planteara o ejecutara acciones técnicas de una determinada forma. Al menos, es lo que se entiende en el post.
                        eso es lo que mas o menos quiero decir que no queria hacer sangre y no planteo un partido ofensivo contra un rival al que se le podia meter mano tranquilamente. pero bueno lo unico bueno que saco de este partido es que lo ganamos.

                        porque no se pueden fallar ocasiones tan claras y no me gusto la actitud de las palmas que jugandose el descenso vino a empatar el partido perdiendo tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                          vamos a leer bien tambien entonces, ya que nos quedamos con el principio de la frase afinidad o equivocacion.

                          y lo de afinidad lo dijo el mismo en rueda de prensa asi que vamos a dejar de recriminar cosas y vamos a leer e informarnos.

                          con todo y con esto me parecio un planteamiento cagon contra un equipo casi descendido con todo lo que nos jugamos y lo toleraria en una primera parte porque hubiese querido tantear como saldria el otro equipo pero jugar sin delanteros durante 5 minutos con un 0-0 y con las palmas perdiendo tiempo ya me dirass si no es de EQUIVOCACIÓN o "AFINIDAD"
                          lo del delantero es un cambio táctico, no tiene nada que ver con rehuir de portería rival.

                          consiste en desequilibrar las marcas e impedir que los centrales adelanten tanto posición y sobre todo asustar un poco a la hora de presionar con la línea tan adelantada.

                          eso y situar a guardado de central diestro en salida de balón nos permitió cuajar una segunda parte muchísimo mejor.

                          el fútbol es engaño.




                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/04/18, 13:56:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es sencillo, metes a Sanabria y juegas en largo.
                            ante presiones altas es indispensable un delantero de ese perfil.
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              lo del delantero es un cambio táctico, no tiene nada que ver con rehuir de portería rival.

                              consiste en desequilibrar las marcas e impedir que los centrales adelanten tanto posición y sobre todo asustar un poco a la hora de presionar con la línea tan adelantada.

                              eso y situar a guardado de central diestro en salida de balón nos permitió cuajar una segunda parte muchísimo mejor.

                              el fútbol es engaño.



                              para mi entender un engaño es jugar sin delanteros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                No entendí muy bien que nos quedáramos sin referencia arriba durante un rato, para mi era momento de quedarnos con cuatro atrás, darle a Tello y Campbell las bandas y jugar con dos arriba.
                                el cambio de Tello origina que Las Palmas ya no se atreva a presionar tan arriba porque sabe que te explota los espacios como nadie.

                                y justo después lo acompaña con Sanabria que es clave en los apoyos cuando una defensa juega tan adelantada como lo hizo ayer Jemez.

                                a mí me parecieron dos cambios que, en cuanto el equipo le cogió la temperatura de nuevo al partido (expulsión, perdidas tiempo, bajada de ritmo) daban como resultado la victoria.



                                A Gysan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X