Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    para mi entender un engaño es jugar sin delanteros
    es que es así, consigues que las marcas ya no estén tan claras para el rival porque Gálvez estuvo comodisimo gran parte del partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      es que es así, consigues que las marcas ya no estén tan claras para el rival porque Gálvez estuvo comodisimo gran parte del partido.
      y tambien consigue que cambell tenga que ir a la banda a preguntar donde cohones tiene que jugar. que lo vi yo y me parecio algo grotesco
      A magicobuitre y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        y tambien consigue que cambell tenga que ir a la banda a preguntar donde cohones tiene que jugar. que lo vi yo y me parecio algo grotesco
        pues vaya si le indicaron bien donde tenía que ir porque destrozo junto a Barragán el perfil derecho en los minutos finales.
        A rakemitri, Toruk y beticodecampillos les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          y tambien consigue que cambell tenga que ir a la banda a preguntar donde cohones tiene que jugar. que lo vi yo y me parecio algo grotesco
          Eso es lo bueno, este tipo de cambios despistan al rival e incluso pueden despistar a algún jugador tuyo, pero al tuyo se le explica rápidamente y listo, el rival se queda con la duda.
          A Gysan y Devs les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pues vaya si le indicaron bien donde tenía que ir porque destrozo junto a Barragán el perfil derecho en los minutos finales.
            si no digo que le dieran bien las indicaciones lo que no entiendo es como sale un jugador al campo sin saber donde tiene que jugar y es mas creo que con 2 delanteros se habria tenido mas claridad arriba puesto que fijas a los centrales y dejas las bandas para los laterales/extremos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              si no digo que le dieran bien las indicaciones lo que no entiendo es como sale un jugador al campo sin saber donde tiene que jugar y es mas creo que con 2 delanteros se habria tenido mas claridad arriba puesto que fijas a los centrales y dejas las bandas para los laterales/extremos
              yo después de ver la enorme segunda parte poco tengo que objetar a las modificaciones del entrenador, sinceramente.

              A rakemitri y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Te guste más o menos su estilo lo que es innegable como ha sacado todo el jugo de esta plantilla, todos los jugadores están enchufadisimos y todos parecen aptos para titulares, eso es merito del mister. Tengo la sensación de que llegue quien llegue en verano Setién le sacará rendimiento, pedazo de entrenador.
                A xesco, Otrora, Free y a paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  yo después de ver la enorme segunda parte poco tengo que objetar a las modificaciones del entrenador, sinceramente.
                  a mi sinceramente ayer no me convencio nada, otros partidos si me ha dejado callado porque ha hecho cosas que a priori parecian un paso atras pero se ha resuelto de manera inesperada para mi (cosa normal porque no soy entrenador)
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    a mi sinceramente ayer no me convencio nada, otros partidos si me ha dejado callado porque ha hecho cosas que a priori parecian un paso atras pero se ha resuelto de manera inesperada para mi (cosa normal porque no soy entrenador)
                    es que este partido en condiciones de acierto normal es de 4 0 y para casa.

                    A cbx, robercgarcia, Devs y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da la sensación de que se está resaltando mucho a Serra y poco a Quique, y me da coraje, la verdad.
                      A eltrabubu y maltese les gusta esto.

                      Comentario








                      • A eltrabubu y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A pesar de todo.

                          No te preocupes que mañana sale que el Sevilla lo hizo en 1892.
                          A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • En mi opinión ayer se equivoca en el planteamiento. León solo en punta nunca de titular, nunca más por favor. Y no lo digo solo por los fallos.
                            Luego, Boudebouz y Fabián se taponaban continuamente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/18, 15:20:49.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X