Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la segunda parte con Guardado más retrasado, cuando sacaba el balón Fabián cogía la moto y nos plantábamos en zona de peligro en un pispas. Fue una segunda parte para haber hecho 3 goles mínimo tranquilamente con un acierto decente. A lo mejor físicamente el equipo está llegando a su límite aunque con tanta rotación querría decir que la plantilla anda algo corta.

    A ver si hace los cambios un poco antes para que el equipo se refresque un poco más para los minutos finales.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Veo yo aqui muchos estrategas tipo Pellegrini... hablaís con una solvencia de tacticas en el futbol y demás y unas correcciones a un entrenador.. a muchos os veo corrigiendo a un físico experimental en tema relacionada con particulas subatomicas
        ¡A ver si ahora no se puede hablar de bosones y leptones! Tssssk...
        A momblanch le gusta esto.

        Comentario


        • Penasais que el dibujo va a ser siempre este? Es decir con defensa de 3?, ¿O que es circunstancial y que el.año que voene se va a ficjat para un 433?.

          La verdad es que es innegable, esto funciona, pero me gusta mucho jugar con bandas, y lo echo en falta, creo que el hecho de que marquemos mas goles a partir del 80' es porque Setien en el 65 - 70 mee- dos extremos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Penasais que el dibujo va a ser siempre este? Es decir con defensa de 3?, ¿O que es circunstancial y que el.año que voene se va a ficjat para un 433?.

            La verdad es que es innegable, esto funciona, pero me gusta mucho jugar con bandas, y lo echo en falta, creo que el hecho de que marquemos mas goles a partir del 80' es porque Setien en el 65 - 70 mee- dos extremos.
            Junior y Barragán hace de jugador de banda en numerosas ocasiones. Ya si reforzamos al equipo con un lateral de gran peso, ya vendría que ni pintado..

            Si el sistema funciona ¿para qué cambiarlo? Lo bueno es tener alternativas para cuando sea necesario, pero mientras un sistema esté funcionando, lo lógico es que en la mayoría de partidos se respete.

            Comentario


            • A rubensss85, Pepe Isbert y Otrora les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Y a quién quitas para que juegue.
                A amorVERDadero y Milio Linares les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Penasais que el dibujo va a ser siempre este? Es decir con defensa de 3?, ¿O que es circunstancial y que el.año que voene se va a ficjat para un 433?.

                  La verdad es que es innegable, esto funciona, pero me gusta mucho jugar con bandas, y lo echo en falta, creo que el hecho de que marquemos mas goles a partir del 80' es porque Setien en el 65 - 70 mee- dos extremos.
                  Yo creo que se irá cambiando según necesidades del equipo, como se ha ido haciendo durante toda la temporada. 4141, 433, 532 o 352, 361...Hay muchos registros, lo que no va a cambiar es la idea de juego, pero según el rival se buscará poder ejecutarla de una forma u otra.

                  Comentario


                  • Yo ví jugar al Blanquito

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Espero siga muchos años con nosotros. Crack!!
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Manotazo en toda mi bocaza.
                          Me ha ganado para siempre.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • El cuerpo técnico se ha ganado el derecho a fallar en ocasiones. Lo que se pide a un entrenador es que haga eso, y busque cambios y los ha echo cuando no funcionaba bien.

                            Comentario


                            • El cambio ha sido espectacular. Muchísimo mérito.
                              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si me dicen hace 6 meses que el Betis esta misma temporada con Setién bate el record de partidos sin encajar goles de la historia... Yo es que no me lo creo todavía.
                                A Chano8, Constante y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X