Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Si me dicen hace 6 meses que el Betis esta misma temporada con Setién bate el record de partidos sin encajar goles de la historia... Yo es que no me lo creo todavía.
    Ni yo,bravo por esa gran mejoría y ese cambio urgente que pediamos algunos.


    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/18, 23:09:07.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Ya no hay festivales de goles. Ni 4-4,ni 3-6. Los 1-0 y 0-0 estan dando mas puntos. Y todos encantados. Esto era lo que se pedía,filosofía de toque,toda la que quiera,pero lo primero ser solidos y encajar poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Ya no hay festivales de goles. Ni 4-4,ni 3-6. Los 1-0 y 0-0 estan dando mas puntos. Y todos encantados. Esto era lo que se pedía,filosofía de toque,toda la que quiera,pero lo primero ser solidos y encajar poco.
        Normalidad,a esto es a lo que se tiene que acostumbrar el Betis,esto es lo que si vale.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/18, 23:37:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Ya no hay festivales de goles. Ni 4-4,ni 3-6. Los 1-0 y 0-0 estan dando mas puntos. Y todos encantados. Esto era lo que se pedía,filosofía de toque,toda la que quiera,pero lo primero ser solidos y encajar poco.
          Victorias antes del cambio de sistema

          2-1 Celta
          2-1 Deportivo
          0-1 Madrid
          4-0 Levante
          2-0 Alaves
          3-2 Leganés 3-5 Vecinos

          y alguno que me quedará

          Que defendemos mejor es indudable , pero que parece que antes todos los partidos eran partidos de tenis .



          A eltrabubu y momblanch les gusta esto.

          Comentario


          • identificación absoluta con el club, míster.
            muchísimas gracias por esta maravillosa temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Victorias antes del cambio de sistema

              2-1 Celta
              2-1 Deportivo
              0-1 Madrid
              4-0 Levante
              2-0 Alaves
              3-2 Leganés 3-5 Vecinos

              y alguno que me quedará

              Que defendemos mejor es indudable , pero que parece que antes todos los partidos eran partidos de tenis .


              En la primera vuelta el 0-2 ante el Málaga.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Victorias antes del cambio de sistema

                2-1 Celta
                2-1 Deportivo
                0-1 Madrid
                4-0 Levante
                2-0 Alaves
                3-2 Leganés 3-5 Vecinos

                y alguno que me quedará

                Que defendemos mejor es indudable , pero que parece que antes todos los partidos eran partidos de tenis .


                No, pero el cambio es innegable, no ya en resultados sino en juego. Hemos pasado de tener todos los partidos los ****** de corbata cada vez que el rival se acercaba al área a ni preocuparnos sabiendo que atrás somos un muro.
                Y mira que si me das a elegir prefiero el partido de la Real de la primera vuelta que el de la segunda, pero porque en ambos se empató.
                Ahora, si la diferencia no es ya los goles marcados sacando los mismo puntos, sino los puntos en sí, yo lo tengo clarísimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Victorias antes del cambio de sistema

                  2-1 Celta
                  2-1 Deportivo
                  0-1 Madrid
                  4-0 Levante
                  2-0 Alaves
                  3-2 Leganés 3-5 Vecinos

                  y alguno que me quedará

                  Que defendemos mejor es indudable , pero que parece que antes todos los partidos eran partidos de tenis .


                  No cuentes solo las victorias,miremos todos los partidos hasta el cambio de esquema y la llegada de Bartra. El equipo jugaba con mas gente por delante del balon,y era bueno para marcar goles,pero cuando no lo teniamos eramos muy debiles. De ahi las goleadas y hasta en las victorias o empates recibiamos goles.

                  6 partidos sin recibir gol llevamos,y todavia seguimos siendo el tercer o cuarto equipo mas goleado de primera. Reconozcamos que eramos un equipo fragil sin balón,y ahora todo lo contrario.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    No, pero el cambio es innegable, no ya en resultados sino en juego. Hemos pasado de tener todos los partidos los ****** de corbata cada vez que el rival se acercaba al área a ni preocuparnos sabiendo que atrás somos un muro.
                    Y mira que si me das a elegir prefiero el partido de la Real de la primera vuelta que el de la segunda, pero porque en ambos se empató.
                    Ahora, si la diferencia no es ya los goles marcados sacando los mismo puntos, sino los puntos en sí, yo lo tengo clarísimo.
                    También hemos mejorado muchísimo a balón parado y en salida de balón, pero es que ese equipo que nos tenía acojonado terminó Séptimo.

                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      No, pero el cambio es innegable, no ya en resultados sino en juego. Hemos pasado de tener todos los partidos los ****** de corbata cada vez que el rival se acercaba al área a ni preocuparnos sabiendo que atrás somos un muro.
                      Y mira que si me das a elegir prefiero el partido de la Real de la primera vuelta que el de la segunda, pero porque en ambos se empató.
                      Ahora, si la diferencia no es ya los goles marcados sacando los mismo puntos, sino los puntos en sí, yo lo tengo clarísimo.
                      En los partidos de la Real,como espectador y aficionado al futbol prefiero el primero,pero como betico prefiero el segundo,porque el primero fue un partido sin control,y en el segundo se ve una solidez y un control del juego y el resultado que te sirve ademas para el futuro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        No cuentes solo las victorias,miremos todos los partidos hasta el cambio de esquema y la llegada de Bartra. El equipo jugaba con mas gente por delante del balon,y era bueno para marcar goles,pero cuando no lo teniamos eramos muy debiles. De ahi las goleadas y hasta en las victorias o empates recibiamos goles.

                        6 partidos sin recibir gol llevamos,y todavia seguimos siendo el tercer o cuarto equipo mas goleado de primera. Reconozcamos que eramos un equipo fragil sin balón,y ahora todo lo contrario.
                        A mi un dato que me interesaría saber es el de los remates concedidos a Balón parado antes y ahora. Tiene que ser bestial la diferencia
                        A Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • el eterno debate: al equipo que propone y es ofensivo se le exige que además encaje poco pero a un equipo especulativo y conservador como el Atleti no se le exige que tiene que llevar más goles que nosotros, el celta o la real.

                          A Blackgon, rakemitri y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            A mi un dato que me interesaría saber es el de los remates concedidos a Balón parado antes y ahora. Tiene que ser bestial la diferencia
                            Es que Bartra y Junior ahi han dado un salto brutal al equipo. Y el tercer central tambien ha ayudado a ello. Ha sido un cambio tactico muy inteligente por parte de Setien.

                            Me alegro mucho del compromiso que han tenido entrenador y jugadores por cambiar la dinamica tan mala del equipo en ese aspecto,han sido unos profesionales con ambición por mejorar.
                            A Chano8, Reconquista y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              También hemos mejorado muchísimo a balón parado y en salida de balón, pero es que ese equipo que nos tenía acojonado terminó Séptimo.
                              Sí, si no le quito mérito a aquello, a mí ya me gustaba mucho.
                              Pero es que lo de ahora me encanta aún más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                En los partidos de la Real,como espectador y aficionado al futbol prefiero el primero,pero como betico prefiero el segundo,porque el primero fue un partido sin control,y en el segundo se ve una solidez y un control del juego y el resultado que te sirve ademas para el futuro.
                                Bueno yo el de la primera vuelta lo disfruté mucho y el de la segunda acabé de los nervios, supongo que eso ya depende del gusto de cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X