Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el eterno debate: al equipo que propone y es ofensivo se le exige que además encaje poco pero a un equipo especulativo y conservador como el Atleti no se le exige que tiene que llevar más goles que nosotros, el celta o la real.
    Solo hay que mirar los goles recibidos por los de arriba casi cada temporada y te das cuenta que los que reciben pocos goles suelen estar mas arriba. Sin solidez defensiva hoy mismo no habriamos sacado un punto del Metropolitano.

    Al Atletico no le exijo nada porque no es mi equipo. Pero al Betis sí le exijo resultados,y puntos,y recibiendo pocos goles se suma mas,se está comprobando.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Si yo veo este mismo partido siendo aficionado del Atleti me pego un tiro. La diferencia en la propuesta es abismal.
      A Juan1997 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Bueno yo el de la primera vuelta lo disfruté mucho y el de la segunda acabé de los nervios, supongo que eso ya depende del gusto de cada uno.
        Yo en la primera me quedé con la sensacion de que si se hubiera tenido mas cabeza y un poco de defensa podriamos haber ganado. Pero en el segundo me quedé con una sensación de que quizá no merecimos ganar,pero no concedimos tampoco al rival,eramos dificiles de batir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Solo hay que mirar los goles recibidos por los de arriba casi cada temporada y te das cuenta que los que reciben pocos goles suelen estar mas arriba. Sin solidez defensiva hoy mismo no habriamos sacado un punto del Metropolitano.

          Al Atletico no le exijo nada porque no es mi equipo. Pero al Betis sí le exijo resultados,y puntos,y recibiendo pocos goles se suma mas,se está comprobando.
          es que solidez defensiva la quiere cualquier entrenador, a nadie le gusta encajar goles.

          hace un par de meses te comenté que atacar y defender en el fútbol van de la mano, no se entrenan independientemente y que cuando tuviesemos más control defenderíamos mejor.

          así ha sido, hoy nos hemos plantado en el Calderón con una idea pulida a la perfección y nuestros 10 primeros minutos han callado literalmente el Wanda.

          lo que me sorprende es que siempre se le exija más, ya no al Betis si no a cualquier entrenador que tiene gusto por el balón que además de proponer sea capaz de defender bien.

          y me parece lícito pero no entiendo por qué entonces no se le pide lo mismo a un Atleti o a una Juve de Allegri, por ejemplo.



          ​​​​​​
          A Juan1997 y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Si yo veo este mismo partido siendo aficionado del Atleti me pego un tiro. La diferencia en la propuesta es abismal.
            mira las dos últimas acciones de Savic.
            la del cruce con Campbell es...

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Yo en la primera me quedé con la sensacion de que si se hubiera tenido mas cabeza y un poco de defensa podriamos haber ganado. Pero en el segundo me quedé con una sensación de que quizá no merecimos ganar,pero no concedimos tampoco al rival,eramos dificiles de batir.
              Bueno para mí fue el segundo en el que me quedé con la sensación de poder haber hecho algo más arriba para llevarnos el partido. Por eso le digo que ahí ya depende de cada uno.
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                es que solidez defensiva la quiere cualquier entrenador, a nadie le gusta encajar goles.

                hace un par de meses te comenté que atacar y defender en el fútbol van de la mano, no se entrenan independientemente y que cuando tuviesemos más control defenderíamos mejor.

                así ha sido, hoy nos hemos plantado en el Calderón con una idea pulida a la perfección y nuestros 10 primeros minutos han callado literalmente el Wanda.

                lo que me sorprende es que siempre se le exija más, ya no al Betis si no a cualquier entrenador que tiene gusto por el balón que además de proponer sea capaz de defender bien.

                y me parece lícito pero no entiendo por qué entonces no se le pide lo mismo a un Atleti o a una Juve de Allegri, por ejemplo.



                ​​​​​​
                Es que a cualquier equipo hay que exigirle solidez defensiva y eficacia arriba,tengan el estilo que tengan. Y de lo primero estabamos muy lejos,yo ya lo creia imposible mejorarlo.

                Pulir no lo llamaría,yo lo llamaría cambio importante. Metiendo algun jugador mas detras del balon,de jugar con linea de 4 y un pivote por delante,con los laterales doblando continuamente,a jugar con 3 atras,dos carrileros y dos en mediocampo que aunque estén escalonados vigilan mas la espalda que antes. Pierdes poder ofensivo,pero ganas en solidez. Y me parece muy acertado por parte de Setien.

                Comentario


                • No he disfrutado nunca con el juego del Betis como en ésta temporada.
                  Éste equipo ha tenido y tiene fases de un fútbol de lo mejor a nivel mundial. No exagero. Hablo de fases.
                  A día de hoy éste equipo es sólido y vistoso, dá gusto verlo y nunca ví un Betis tocar la pelota de esa manera.
                  Siempre dá la sensaciín de peligro a través del toque y la posesión. Todo con sentido. Encima dá sensación de seguridad.
                  Se está adquiriendo una madurez en el juego que nos acerca un poquito a los grandes.
                  Ojalá se confirme la clasificación para Europa, creo que es el comienzo de algo grande
                  A eltrabubu, Betis94, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Es que a cualquier equipo hay que exigirle solidez defensiva y eficacia arriba,tengan el estilo que tengan. Y de lo primero estabamos muy lejos,yo ya lo creia imposible mejorarlo.

                    Pulir no lo llamaría,yo lo llamaría cambio importante. Metiendo algun jugador mas detras del balon,de jugar con linea de 4 y un pivote por delante,con los laterales doblando continuamente,a jugar con 3 atras,dos carrileros y dos en mediocampo que aunque estén escalonados vigilan mas la espalda que antes. Pierdes poder ofensivo,pero ganas en solidez. Y me parece muy acertado por parte de Setien.
                    le hemos pegado un baño al Atlético con el balón que todavía están corriendo detrás de él y todo ello con sus 4 defensas y nosotros con dos carrileros que en fase ofensiva se situan a la altura del centro del campo.

                    además que el Betis ofensivamente es mejor equipo, no pierde nada de poder, ataca con más orden y por tanto defiende mejor, pierde el balón en posiciones mucho más adelantadas y en sitios donde el rival no daña.

                    y esto, dibujo a parte, es pulir la idea.
                    mañana el Betis cambia el dibujo y sigue igual.




                    ​​​​
                    A betisspanish, Carmona y Otrora les gusta esto.

                    Comentario


                    • Luego en el premio a mejor entrenador de la liga recibirán más votos Simeone o Zidane.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como he leído creo en otro post, sólo espero que valverde siga en el barza
                        A Chano8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy en el Wanda han visto más fútbol que en los últimos 5 años.
                          Es increíble lo bien que juega el equipo (y hoy sin Guardado ojo).
                          Ay si llegamos a jugar desde principio de temporada con 3 centrales. Sólo Dios sabe por lo que estaríamos peleando...
                          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 23/04/18, 01:59:36.
                          A lobezno8 y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Hoy en el Wanda han visto más fútbol que en los últimos 5 años.
                            Es increíble lo bien que juega el equipo (y hoy sin Guardado ojo).
                            Ay si llegamos a jugar desde principio de temporada con 3 centrales. Sólo Dios sabe por lo que estaríamos peleando...
                            Si se hubiese jugado desde el principio con tres centrales, no se sabe si hubiesemos encajao menos y marcao menos, o si se hubiese puntuao menos y jugao peor.....la solidez y el buen juego del Betis ahora no es una cuestión de decir pongo tres centrales y venga, a tocar la bola chavales que lo hacéis de ****** madre.
                            Lo de los tres centrales es una consecuencia de conocer la plantilla y solventar situaciones del juego, y el juego del equipo es cuestion de haber asimilado unos conceptos por parte de los jugadores.

                            El tiempo, la capacidad de asimilar conceptos, el conocimiento de la plantilla y el trabajo diario son los que hacen que hoy demos tan buenas sensaciones, no exclusivamente el jugar con 3 centrales, siendo ésto, una consecuencia de lo anterior.

                            Comentario


                            • Todavía no tengo muy claro cómo cambió el Betis desde el partido contra Las Palmas de la primera vuelta al de jornadas posteriores, pero bendito cambio.
                              Donde todo eran dudas sobre el sistema y dudas sobre la plantilla (esto menos), se ha convertido en un estilo prolífico e innegociable y una confianza en nuestros jugadores brutal.
                              Tal vez tuvimos suerte de que Setién tuviera los partidos necesarios para que se produjera la evolución necesaria. Que Camarasa pese a sus cualidades no encajaba, que Durmisi era un coladero, que necesitábamos un delantero que aguantase el balón en determinados partidos...
                              Todo lógico, pero sin una idea clara de juego, y de no encontrar las soluciones necesarias, no hubieramos llegado hasta aquí. Como yo, muchos ya dudábamos del enésimo proyecto que por fortuna cuajó.
                              Fortuna también, pero cuando hay determinados mimbres y sabiduría es más fácil que esta caiga de tu lado, y dónde había un equipo de 50 millones de €, ahora tenemos uno que vale 200.
                              Esperemos que está vez sepamos mantener este valor y que podamos disfrutar mucho tiempo.
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 23/04/18, 03:35:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Todavía no tengo muy claro cómo cambió el Betis desde el partido contra Las Palmas de la primera vuelta al de jornadas posteriores, pero bendito cambio.
                                Donde todo eran dudas sobre el sistema y dudas sobre la plantilla (esto menos), se ha convertido en un estilo prolífico e innegociable y una confianza en nuestros jugadores brutal.
                                Tal vez tuvimos suerte de que Setién tuviera los partidos necesarios para que se produjera la evolución necesaria. Que Camarasa pese a sus cualidades no encajaba, que Durmisi era un coladero, que necesitábamos un delantero que aguantase el balón en determinados partidos...
                                Todo lógico, pero sin una idea clara de juego, y de mo encontrar las soluciones necesarias, no hubieramos llegado hasta aq
                                Por un lado espero que se encuentre perfectamente; por el otro sería precioso que hubiese sufrido un infarto fulminante que le hubiese impedido acabar la frase "llegar hasta aquí". Muy poético, como una maldición de la mitología griega.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X