Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


    uffff no hay que comer huevo para cosiderarse al menos aspirante.
    Depende del año.
    Hay años que los grandes que caen en champions ni se molestan en pelearla.
    Otros como éste tenemos a Atleti o Arsenal luchando por ganarla.
    Luego también están los cruces. Recuerdo el año que la ganó la palangana, enfrentándose a los peores mientras cocos como Dortmund, united o liverpool se enfrentaban entre ellos.
    De todos modos, si queremos ganar un título, tened claro que éste es el más fácil, porque la copa del rey es imposible desde que los grandes han decidido pelearla.
    A eltrabubu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Que yo recuerde asi de cabeza, el año que gana la Copa de Europa 91/92
      Zubi
      Koeman - Nando - Juan Carlos
      Eusebio - Per G
      Amor - Laudrup - Bakero
      Begiristain - Stoichkov

      Al siguiente
      zubi
      Ferrer-Nadal-Koeman
      Bakero-Per G-Amor-Laudrup
      Goikoetxea-Stoichkov-Berigistain

      El Per nunca ha sido defensa Sr. Mrmm
      Ni yo he dicho que lo haya sido, bajaba a recibir justo por delante de los dos centrales, a la inversa de Bartra, tal como ya había explicado, señor 1

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Menos mal que estabais vosotros para hacerle ver a Setien que nos dejaramos de 4-4 y pasar al 0-0... estaba perdisimo, gracias por iluminarlo. Al fin todos ya contentos de una puñetera vez
        Me ha leído usted el pensamiento, hasta que a Quique Setién no le pusieron la banda ancha en casa no consiguió un buen acceso a Betisweb para cambiar la táctica como aquí se le pedía
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          A mi no me ha parecido un baño. Ellos juegan asi,tienen su estilo,y nosotros el nuestro,y ninguno se ha impuesto.

          Hemos podido ganar,y tambien perder. Le doy mas merito a nuestro equipo porque no tiene a Griezzman ni a Saul ni Oblak por ejemplo,pero nosotros hemos logrado tocar bien y ellos cerrarse bien. Ha habido igualdad y los 2 entrenadores han dado por bueno el empate.

          Yo estoy encantado porque ir al campo de ese equipazo y jugarle de tú a tú es increible.
          Un baño con balón.
          personalmente, dos propuestas antagónicas, me pareció mejor ejecutado el plan del Betis que el del Atleti.

          ​​​​​​a los puntos para mi fuimos superiores.
          A rakemitri, Foski, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de ganar la uefa bien no? Vamos a echarla al suelo por favor, que no hemos hecho nada. Por no hacer, no nos hemos ni clasificado aun.

            Después nos toca un grupo complicado (porque nuestro coeficiente es del tebeo) o nos echa un Leipzig de la vida en 8º o 4º y vienen los llantos, cuando seria LO MAS NORMAL DEL MUNDO.

            Lo que han hecho las vecinas, lamentablemente, no tiene nombre. No lo había hecho antes ningún equipo, ni se va a volver a hacer en mucho tiempo. Que me da muchísimo coraje y ojala nos hubiera tocado a nosotros, pero que no, que ganar UNA uefa no es tan fácil. Si no, preguntad en Bilbao, Villarreal, etc.
            A rakemitri, Made In Real Betis y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

              Lo de las copas de Europa es broma, evidentemente. Pero que se puede ganar la Uefa el año que viene lo tengo clarísimo.
              Esto es como lo de partido a partido. El Betis tiene que ir creciendo temporada a temporada, tenemos lo más díficil que es afición y socios, sólo queda que el club siga comandado por gente competente y si éstos sienten los colores pues mejor que mejor, pero sobre todo quiero capacidad más que sentimiento, pero repito si se juntan las dos cosas lo elevamos todo.
              A franete y Balompédico les gusta esto.

              Comentario




              • Es muy dificil ganar copas como dice el compañero más arriba...cierto....pero al menos que se vea ambición e inconformismo con regularidad,no en temporadas sueltas....y también por parte de la afición.

                Empecemos por ahí para seguir avanzando.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/18, 09:47:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  A mi no me ha parecido un baño. Ellos juegan asi,tienen su estilo,y nosotros el nuestro,y ninguno se ha impuesto.

                  Hemos podido ganar,y tambien perder. Le doy mas merito a nuestro equipo porque no tiene a Griezzman ni a Saul ni Oblak por ejemplo,pero nosotros hemos logrado tocar bien y ellos cerrarse bien. Ha habido igualdad y los 2 entrenadores han dado por bueno el empate.

                  Yo estoy encantado porque ir al campo de ese equipazo y jugarle de tú a tú es increible.
                  Es si el Betis tuviera a Griezzman, Saúl y Oblak con este estilo estoy convencido de que al Valencia le veíamos por el retrovisor. Esa gente da puntos y te gana partidos que aquí nos quedamos 'a punto de ganar' o 'con opciones de ganar pero no ganados'. Y eso que tenemos a Sanabria y Loren este año que lo que han jugado han estado acertadísismos y León ha estado muy bien hasta ahora pero no tan efectivo aunque más que en Osasuna incluso.

                  Pero ese nivel de jugadores es muy muy muy complicado que podamos tenerlos. Lo de Bartra es muy difícil de repetir. Aunque estoy seguro de que Serra va a intentar traer un par así este verano si nos metemos en la EL quinto o sextos que es más pasta y sin rondas previas que te puedan echar en agosto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Es si el Betis tuviera a Griezzman, Saúl y Oblak con este estilo estoy convencido de que al Valencia le veíamos por el retrovisor. Esa gente da puntos y te gana partidos que aquí nos quedamos 'a punto de ganar' o 'con opciones de ganar pero no ganados'. Y eso que tenemos a Sanabria y Loren este año que lo que han jugado han estado acertadísismos y León ha estado muy bien hasta ahora pero no tan efectivo aunque más que en Osasuna incluso.

                    Pero ese nivel de jugadores es muy muy muy complicado que podamos tenerlos. Lo de Bartra es muy difícil de repetir. Aunque estoy seguro de que Serra va a intentar traer un par así este verano si nos metemos en la EL quinto o sextos que es más pasta y sin rondas previas que te puedan echar en agosto.
                    Básicamente eso es lo que le pasa al Atleti. No juega una m*, pero tiene jugadores que ganan partidos.

                    Si Setién tuviera esa plantilla, no me puedo imaginar el fútbol que puede llegar a hacer.
                    A rakemitri y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Es muy dificil ganar copas como dice el compañero más arriba...cierto....pero al menos que se vea ambición e inconformismo con regularidad,no en temporadas sueltas....y también por parte de la afición.

                      Empecemos por ahí para seguir avanzando.

                      Es dificilísimo. Pero creo que Setién poco a poco va a ir acercándonos a ello. Él no se lo va a poner como exigencia u obligación por su forma de ser. Pero su propuesta es la de intentar ganar siempre que eso es muy importante. Hay muchos entrenadores que firman empates antes de jugar y Setién siempre va a querer intertar ganar.

                      Reconozco que he tardado en dar mi brazo a torcer, pero lo que veo en el Betis es gracias a su filosofía y hay que confiar.

                      Para poder ganar una uefa o una copa hace falta muchas cosas. Tener suerte en sorteos y en partidos. Tener suerte con las lesiones y los estados de forma. Y tener jugadores que aporten y que el mister acierte a quién poner cada vez y en los cambios y rotaciones. Los tres fichajes que parecen confirmados suben el nivel. A ver si trae otros tres que suban de verdad el nivel y tendremos un equipo para al menos estar esperanzados con fundamento.

                      A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje


                        Es dificilísimo. Pero creo que Setién poco a poco va a ir acercándonos a ello. Él no se lo va a poner como exigencia u obligación por su forma de ser. Pero su propuesta es la de intentar ganar siempre que eso es muy importante. Hay muchos entrenadores que firman empates antes de jugar y Setién siempre va a querer intertar ganar.

                        Reconozco que he tardado en dar mi brazo a torcer, pero lo que veo en el Betis es gracias a su filosofía y hay que confiar.

                        Para poder ganar una uefa o una copa hace falta muchas cosas. Tener suerte en sorteos y en partidos. Tener suerte con las lesiones y los estados de forma. Y tener jugadores que aporten y que el mister acierte a quién poner cada vez y en los cambios y rotaciones. Los tres fichajes que parecen confirmados suben el nivel. A ver si trae otros tres que suban de verdad el nivel y tendremos un equipo para al menos estar esperanzados con fundamento.
                        Ahí el papel importante será más que nada el de Serra a la hora de configurar la plantilla,me parece.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          Un baño con balón.
                          personalmente, dos propuestas antagónicas, me pareció mejor ejecutado el plan del Betis que el del Atleti.

                          ​​​​​​a los puntos para mi fuimos superiores.
                          Para mi,superiores no fuimos,pero sí que es mas meritorio el partido que hicimos que ellos el que hicieron. Mas que nada comparando la plantillla de cada uno y porque ellos jugaban en casa.

                          Ellos no priorizan el juego con balón,es normal que tuvieramos posesión,y ademas fue un partido en el que tocamos de maravilla,pero ellos presionaron muy bien y no nos dieron muchas opciones cerca de la porteria. Bien ejecutados los dos planes,aunque ellos no lograron su gol,pero nosotros tampoco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Para mi,superiores no fuimos,pero sí que es mas meritorio el partido que hicimos que ellos el que hicieron. Mas que nada comparando la plantillla de cada uno y porque ellos jugaban en casa.

                            Ellos no priorizan el juego con balón,es normal que tuvieramos posesión,y ademas fue un partido en el que tocamos de maravilla,pero ellos presionaron muy bien y no nos dieron muchas opciones cerca de la porteria. Bien ejecutados los dos planes,aunque ellos no lograron su gol,pero nosotros tampoco.
                            no es posesión si no cómo gestionó cada uno sus posesiones.

                            hemos sido superiores al Atlético en ambos partidos aunque no hayamos conseguido ganar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              no es posesión si no cómo gestionó cada uno sus posesiones.

                              hemos sido superiores al Atlético en ambos partidos aunque no hayamos conseguido ganar
                              A mi ayer si me lo pareció, metimos al Atco en su área porque salíamos de maravilla de la presión, gestionamos mal, algún último pase y por eso no le pudimos hacer más daño, en la ida la primera media hora también, en la segunda parte me pareció que el Atco estaba mucho más cómodo que este domingo, la típica sensación que podía durar 3 días más el partido y no marcabamos, el domingo sin embargo, hasta el final daba la sensación de que estábamos más cerca nosotros que ellos de marcar, y eso dice mucho.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no es posesión si no cómo gestionó cada uno sus posesiones.

                                hemos sido superiores al Atlético en ambos partidos aunque no hayamos conseguido ganar
                                La superioridad la marcan las ocasiones para marcar,los goles y los resultados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X