Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya que destacais las ganas de Camarasa, a mí me ha gustado la seguridad de Pedro. Bien colocado y anticipandose. Poco pudo hacer en los goles.
    A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      Ya que destacais las ganas de Camarasa, a mí me ha gustado la seguridad de Pedro. Bien colocado y anticipandose. Poco pudo hacer en los goles.
      Pues sí. Muy atento todo el partido, anticipándose bien.

      Comentario


      • Cuando en un mIsmo equipo se juntan Sanabria Tello Durmisi y Joaquín y no se tiene el balón, el único resultado que cabe es el de hoy o alguno de los que nos llevamos en la primera vuelta. Las casualidades no existen.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Ya que destacais las ganas de Camarasa, a mí me ha gustado la seguridad de Pedro. Bien colocado y anticipandose. Poco pudo hacer en los goles.
          En el primero pudo intuir el centro. El jugador del Atlhetic apenas tenía ángulo y no podip chutar a puerta. Pero va progresando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            En algún momento había que perder y hemos perdido con jugadores suplentes que no han dado la cara cuando tenían que darla. Para el derbi espero que estén fuera del once titular tanto Tello como Durmisi.
            Lo de Tello no ha sido culpa suya, sino de Setién.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Jugar con 2 delanteros es PARA NADA. Porque no centramos al área ni tiramos de fuera ni nada. Perdemos a uno en el medio para ganar absolutamente nada en la delantera.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, a día de hoy se hacen imprescindibles Junior y Barragán/Francis. Telita los carrileros hoy.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Es un problema que ha tenido el Betis toda la temporada y que milagrosamente no nos ha afectado apenas, pero quitando el temporadón tan bueno como inesperado de Barragán, en bandas no tenemos profundidad ni desborde ninguno. Sin entre lo que hay que fichar en verano es de lo más importante.
                  A O'Connell y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni Francis, ni Durmisi ni apenas Junior llegan a la línea de fondo. Cuando han creado peligro es subiendo a rematar al segundo palo.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Ni Francis, ni Durmisi ni apenas Junior llegan a la línea de fondo. Cuando han creado peligro es subiendo a rematar al segundo palo.
                      Lo dije por ahí antes, que hacen falta 2 laterales que sepan centrar en carrera, con este sistema es crucial. Junior es muy seguro y Barragán también, pero creo que ofensivamente están rindiendo por encima de sus posibilidades

                      Comentario


                      • Y algunos queriendo vender a León por dos duros y quedarse con Sanabria, Loren y Gerard a ver si suena la flauta..

                        arriba hoy horrible..

                        pdta: lateral derecho y lateral izquierdo si o si, amat a la venta y un central/pivote de calidad, guardado es dios y hace dioses a su alrededor..

                        Camarasa hoy lo unico medio positivo..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Ya que destacais las ganas de Camarasa, a mí me ha gustado la seguridad de Pedro. Bien colocado y anticipandose. Poco pudo hacer en los goles.
                          En el primero ha estado lento de desplazamiento lateral, encima medio se resbaló; el segundo se lo he visto unas pocas de veces en el B, defiende muy mal su palo. No es portero para el Betis, reconocido por gente que ha trabajado con él en la cantera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Jugar con 2 delanteros es PARA NADA. Porque no centramos al área ni tiramos de fuera ni nada. Perdemos a uno en el medio para ganar absolutamente nada en la delantera.
                            Estoy de acuerdo, y encima Loren y Sanabria juntos...puesto a jugar con dos arriba yo sacaria siempre a Sergio León con Sanabria o Loren, nunca a estos dos últimos juntos porque son de parecido perfil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Ni Francis, ni Durmisi ni apenas Junior llegan a la línea de fondo. Cuando han creado peligro es subiendo a rematar al segundo palo.
                              Durmisi llegar, llega, distinto es su efectividad; los otros dos ni eso.

                              No tenemos desborde por banda, eso está claro.

                              Comentario


                              • Yo no entiendo las críticas sobre la posición de Tello. Ayer entraron por su banda 2 veces (al contrario que la otra) y en ataque fue de lo poco destacable del Betis en la primera parte.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X