Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo no entiendo las críticas sobre la posición de Tello. Ayer entraron por su banda 2 veces (al contrario que la otra) y en ataque fue de lo poco destacable del Betis en la primera parte.
    Yo de Tello criticó su nula aportación en ataque, que se supone que es lo que sabe hacer. Ayer cuando iba arriba no llevaba convicción ninguna, ni desborde.

    Ha realizado asistencias y goles goles importantes esta temporada, pero en general es un jugador que participa poquísimo en el juego del equipo, comprendo que Setién no le dé más bola. Me tiene un poco decepcionado.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo no entiendo las críticas sobre la posición de Tello. Ayer entraron por su banda 2 veces (al contrario que la otra) y en ataque fue de lo poco destacable del Betis en la primera parte.
      En el primer gol, el de Muniain, es uno de los señalados, y con razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Jugar con 2 delanteros es PARA NADA. Porque no centramos al área ni tiramos de fuera ni nada. Perdemos a uno en el medio para ganar absolutamente nada en la delantera.
        Yo creo que más bien es para nada jugar con dos delanteros que se pisan como Sanabria y Loren si además le unimos el nulo aporte de los carrileros ayer.

        Dos arriba si uno de ellos es, por ejemplo, Sergio, sí que creo que sería un buen planteamiento para según qué partidos.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Durmisi llegar, llega, distinto es su efectividad; los otros dos ni eso.

          No tenemos desborde por banda, eso está claro.
          Ya me he fijado que cuando llega arriba, si tiene al lateral encima, no sabe ganarse un metro para colar un centro. Siempre acaba dándole al muñeco. Le tapan, justo lo que luego no sabe hacer en defensa, porque deja pasar todos los balones.

          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • No pude ver el partido,me sorprendió ver a Tello de carrilero ¿no es mejor poner ahi a Joaquin como solución de emergencia?

            Comentario


            • A mi lo que me sorprende es que Rafa Navarro esté TAN mal..? De carrilero jugando más arropaditos tampoco? Joer... Si al final de la pasada temporada me pareció de lo mejorcito.

              Comentario


              • No es que no tengamos desbordes es que el estilo de Setién desespera, sobamos muy demasiado el balón

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92
                  No es que no tengamos desbordes es que el estilo de Seti�n desespera, sobamos muy demasiado el bal�n
                  Por no hablar de que solemos desperdiciar las primeras partes con ese fútbol horizontal que no sorprende a nadie ni hace daño.

                  Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                  A algecireño_92 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    A mi lo que me sorprende es que Rafa Navarro esté TAN mal..? De carrilero jugando más arropaditos tampoco? Joer... Si al final de la pasada temporada me pareció de lo mejorcito.
                    Estaba lesionado también

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      No pude ver el partido,me sorprendió ver a Tello de carrilero ¿no es mejor poner ahi a Joaquin como solución de emergencia?
                      No tiene ya la velocidad para una carrera continuada por banda. Lo fundes.

                      Comentario


                      • A mi lo que no me gustade últimamente es colocar a Sanabria y Loren arriba ,lo demás lo veo entendible.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No tiene ya la velocidad para una carrera continuada por banda. Lo fundes.
                          ¿pero no habia otra solución que no fuera poner a Tello?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            En el primer gol, el de Muniain, es uno de los señalados, y con razón.
                            Pero está Jordi Amat, que está al lado y sin cubrir a nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              ¿pero no habia otra solución que no fuera poner a Tello?
                              Otra solucion es Rafa Navarro que parece que el chaval ni existe para Setien .

                              Comentario


                              • Y no sere yo quien defenda a Rafa Navarro , pero en el tema de jugar de lateral algo mejor que Tello será , porque Tello ahi ha jugado poquito .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X