Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • *******s, palmerines y pelmazos, yo siempre palmera de chocolate de arahal.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Ya he dado mi valoración positiva de la temporada y el proyecto pero cuidadín, el crecimiento no viene solo de la calidad deportiva del entrenador y la plantilla sino también, y tan decisivamente, de un cambio de mentalidad que sigue dejando mucho que desear. Dicen que Serra está cabreado con la imagen dada por el equipo en las últimas jornadas y desde luego que don Lorenzo es el menos sospechoso de esto así que me pregunto desde qué sector del clu se ha promovido esta relajación general porque, igual que llegan los acicates ante los derbis y demás partidos de campanada, tambien se inoculan en el ambiente desmotivaciones, tan interesadas como aquellas y de mismo carácter 'político', en este caso para evitar objetivos más difíciles de superar en una próxima campaña. Me recome esta inquietud desde el partido de Bilbao y que no creo baladí.
      Pues que se enfade consigo mismo el primero.

      http://www.muchodeporte.com/mobile/r..._para_el_derbi

      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...524903160.html


      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • Serra también tiene su responsabilidad para lo bueno y para lo malo.

        Por eso no hay que negar que la temporada es de notable para él también.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Nunca se llegará a donde se pretende, o al menos donde nos gustaría a muchos, con tanto palmerismo y autocomplacencia. Que este año hemos enfilado metas altas es indudable y entiendo que se puede ser bético de muchas maneras, allá cada cual con la suya. Yo solo manifiesto mi punto de vista y afirmo que aquí queda mucho que cambiar, empezando por la grada y los despachos.

          Comentario


          • Como no se llega a ningún sitio es que con malos jugadores y entrenadores, con buenos jugadores y entrenadores que le saquen rendimiento se llegan a muchos sitios, el betis ha llegado este año a un objetivo que ni soñabamos, quedar Sexto, y quedar por encima del Sevilla, entiendo el enfado porque el equipo juegue en chanclas, pero de ahí al amargamiento de algunos, o que llamen *******s a los que conseguido un objetivo superior y no poder alcanzarse ningún otro que lo mejore, consideren que lo de las chanclas les pasa a todos los equipos de fútbol.
            Repito ojalá el año que viene nos aseguremos el 4 puesto con 3 jornadas de antelación y nos metan la porra en los 3 partidos restantes porque estemos de celebración, muchas exigencias así quiero yo.

            Comentario


            • Y ojalá volvamos a tener la suerte con el juego y los árbitros que nos llovió en la racha de 7 victorias que nos hizo un equipo de eurochanclistas. Lástima que no se pueda vivir de esas rachas y haya que sudarlo.

              Comentario


              • Hombre... si vais a decir que los ultimos 3 partidos fueron buenos.. y que merecimos ganar... yo como que paso ni de opinar porque me llueven tortas...

                Pero el equipo lo hizo horrible en los ultimos partidos y suerte que no terminamos 7º... porque casi lo conseguimos con lo dificil que era... y yo esperando un 5º puesto y 6M€ mas... mi gozo en un pozo.
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Hombre... si vais a decir que los ultimos 3 partidos fueron buenos.. y que merecimos ganar... yo como que paso ni de opinar porque me llueven tortas...

                  Pero el equipo lo hizo horrible en los ultimos partidos y suerte que no terminamos 7º... porque casi lo conseguimos con lo dificil que era... y yo esperando un 5º puesto y 6M€ mas... mi gozo en un pozo.
                  Incluso puede decir que hemos conseguido la E.L por suerte y decisione arbitrales y ser un bético de los buenos, todo cabe en la viña del señor.
                  La falta de rigor periodístico lleva a pensar que un partido nos jugabamos 7 millones, el Betis bajó a segunda un año porque los equipos que no se jugaban nada estaban en chanclas y permitió que Osasuna se salvará, las chanclas en lso que han conseguido sus obejtivos, o más incluso del que pensaban, es habitual en la liga, a mi personalmente no me gusta, me sabe mal por la gente que fue, pero eso no me impide ver que nos hemos clasificado para E.L y que las vecinas dándolo todo las 4 últimas jornadas, ha seguido por detrás nuestra, supongo que eso es de *******.

                  Comentario


                  • Lo de la escala de grises aquí alguno lo lleva mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Incluso puede decir que hemos conseguido la E.L por suerte y decisione arbitrales y ser un bético de los buenos, todo cabe en la viña del señor.
                      La falta de rigor periodístico lleva a pensar que un partido nos jugabamos 7 millones, el Betis bajó a segunda un año porque los equipos que no se jugaban nada estaban en chanclas y permitió que Osasuna se salvará, las chanclas en lso que han conseguido sus obejtivos, o más incluso del que pensaban, es habitual en la liga, a mi personalmente no me gusta, me sabe mal por la gente que fue, pero eso no me impide ver que nos hemos clasificado para E.L y que las vecinas dándolo todo las 4 últimas jornadas, ha seguido por detrás nuestra, supongo que eso es de *******.
                      Por más que repitáis algunos que el objetivo estaba cumplido, no va a ser cierto. El objetivo es ganar cada partido, sobre todo si hay algo en juego, y en ese momento había algo muy importante en juego, que era el poder quedar 5º.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Por más que repitáis algunos que el objetivo estaba cumplido, no va a ser cierto. El objetivo es ganar cada partido, sobre todo si hay algo en juego, y en ese momento había algo muy importante en juego, que era el poder quedar 5º.
                        Puede ser, para mi 5 o 6 no me cambia mucho, sirve para lo mismo, igual que el ser 2, 3, 4, no lo justifico, no me gusta, pero es lo normal de casi todos los equipos que consiguen sus objetivos, más en aquellos en los que ese objetivo era un sueño a comienzos de temporada, además lo gracioso que algunos de los que claman, son los que después te piden a Durmisi, Camarasa y demás inutilidades que habitan en nuestra plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Puede ser, para mi 5 o 6 no me cambia mucho, sirve para lo mismo, igual que el ser 2, 3, 4, no lo justifico, no me gusta, pero es lo normal de casi todos los equipos que consiguen sus objetivos, más en aquellos en los que ese objetivo era un sueño a comienzos de temporada, además lo gracioso que algunos de los que claman, son los que después te piden a Durmisi, Camarasa y demás inutilidades que habitan en nuestra plantilla.
                          No sirve para lo mismo. Ganas más dinero, tienes más reconocimiento al ser quintos que sextos, y consigues más puntos en la temporada. Creo que hay suficientes motivos como para haberlo peleado.
                          A Made In Real Betis y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No sirve para lo mismo. Ganas más dinero, tienes más reconocimiento al ser quintos que sextos, y consigues más puntos en la temporada. Creo que hay suficientes motivos como para haberlo peleado.
                            Si, pero es un objetivo "menor" para el futbolista. El jugador, salvo prima mediante, no tiene la misma motivación por quedar entre 6-7 que entre 5-6. Obviamente hay que salir a ganar todos los partidos, pero hablamos de que veniamos de una racha espectacular, se pierde con el Athletic ya con la gasolina justa. Se logra el objetivo con el empate ante el Sevilla con otro no muy buen partido. En el momento que se consigue el objetivo, es inevitable que esa tensión desaparezca. No es justificación, pero es lo normal. Y llevarlo más allá es una tontería, aunque ultimamente nos gusta quejarnos por todo. Además de mestallizando, nos estamos perrohortelanizando :P. De nuevo, firmo salir con chanclas todos los últimos partidos si eso implica haber conseguido el objetivo marcado una jornada antes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No sirve para lo mismo. Ganas más dinero, tienes más reconocimiento al ser quintos que sextos, y consigues más puntos en la temporada. Creo que hay suficientes motivos como para haberlo peleado.
                              Si motivaciones siempre puede tener uno, otra cosa es que esas motivaciones sean suficientes, otra cosa es que por ese motivo, pues no le des minutos que quizás se han merecido entrenando a gente como Campbell, Camarasa o RC o Francis, a mi las chanclas no me gusta, pero que estos tres partidos no sirven para sacar ninguna conclusión de la temporada del Betis, salvo para saber que Amat, Durmisi, Camarasa, Campbell y RC no van a seguir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Si, pero es un objetivo "menor" para el futbolista. El jugador, salvo prima mediante, no tiene la misma motivación por quedar entre 6-7 que entre 5-6. Obviamente hay que salir a ganar todos los partidos, pero hablamos de que veniamos de una racha espectacular, se pierde con el Athletic ya con la gasolina justa. Se logra el objetivo con el empate ante el Sevilla con otro no muy buen partido. En el momento que se consigue el objetivo, es inevitable que esa tensión desaparezca. No es justificación, pero es lo normal. Y llevarlo más allá es una tontería, aunque ultimamente nos gusta quejarnos por todo. Además de mestallizando, nos estamos perrohortelanizando :P. De nuevo, firmo salir con chanclas todos los últimos partidos si eso implica haber conseguido el objetivo marcado una jornada antes.
                                Es menor porque se ha hecho mal desde el club, porque desde las altas esferas trascendió el mensaje de que el objetivo ya estaba cumplido.

                                ¿Que me queje por tirar una distancia de 5 puntos con el Villarreal es una tontería? Y cuando digo tirar es tirar, tirar los 5 puntos, no por perder, porque puedes perder sin tirar los puntos. Así que no sé dónde hago de perro del hortelano, porque en todo momento he defendido buscqr siemore el objetivo, y el objetivo siemore ha sido ir a ganar el partido, al menos hasta que no haya nada en juego. Así que, si se defiende salir en chanclas despúes de haber cumplido uno de los objetivos, o el objetivo anterior, quizás se está siendo como el perro del hortelano, porque se pasa de defender el pensamiento del partido a partido, a defender que no hace falta ir a ganar cada partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X